FJR escribió:Jaja!!! Que gran idea Robi!!! Jamás se me hubiera ocurrido!!! Viendo cosas asi...quién querría jugar al PES/WE 2011 habiendo J.League parcheados por gente como ustedes del SST???
Un saludo Genios
Si es por SST >>

Saludos

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
FJR escribió:Jaja!!! Que gran idea Robi!!! Jamás se me hubiera ocurrido!!! Viendo cosas asi...quién querría jugar al PES/WE 2011 habiendo J.League parcheados por gente como ustedes del SST???
Un saludo Genios
mauropesfan escribió:Hola a todos, una consulta ojala me puedan ayudar... El juego esta demasiado bueno me encanta jugarlo. Lo que yo hice fue cambiarle los comentarios me salio todo bien pero quiero cambiarle algo... al comienzo de la transmision dice el nombre del narrador y del comentarista en el SST v1 lo cambiaba sin problemas en el s_text el unknow_00022 pero en este s_text no puedo cambialo y cuando lo importo en el juego me sige saliendo maldini y el otro narrador... como lo puedo cambiar?? que pasa si ocupo el s_text de la version beta del 89%???
un saludo y gracias
kupac escribió:ESTO ES PARA LOS QUE QUIERAN LOS COMENTARISTAS MEXICANOS SI LO DESEAN NO AQUI LES DEJO EL LINK
viewtopic.php?f=10&t=102880&p=1505724&hilit=MARTINOLI#p1505724
bueno les tengo la solucion de los callnames es facil no remplazar en su totalidad el s sound lat
explicacion
1.descarguen el s_sound_lat y el s_sound de solostar
2.con dkz abran el s_sound lat y exporten todos los archivos que este contenga a una carpeta digamos en el escritorio
3.con dkz abran el s-sound de solostar e importen los archivos del escritorio de esta forma quedaran combinados
4.guarden el nuevo s_sound y graben
5.pueden crear una iso o busquen el tutorial de archivos sueltos con nero burning rom
nota:cuando jueguen algunos callnames estaran desactivados pero los pueden activar desde el juego en editar jugador
y los tipos de callnames 1 2 3y 4 se escucharan pero con el comentarista anterior asi que escucharan tres voces
ESPERO LES HAYA SERVIDO Y POR ULTIMO GRACIAS A ARK POR SU GRAN APORTE
pantic_10 escribió:de donde me puedo descargar el cd gen 1.50¡??
pantic_10 escribió:muxisimas gracias tio, y el iso maker 1.0 que es el que se utiliza en el video es con el otro mas avanzado no lo sako...
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados