Moderador: Moderadores
fuhrer1011 escribió:que charro que por que eres de argentina,![]()
![]()
Chivas44 escribió:Oye pues tengo un problema con el fondo y haber si me puedes ayudar![]()
Baje el de Javier Hernandez y lo pongo en la carpeta dt06.img del kiteserver pero cuando pongo el juego no lo encuentro, me aparece el normal de Messi, luego dentro del juego me fui a elegir fondo y tampoco está.
Dentro de la carpeta dt06.img me aparecen varios archivos pero empiezan del unnamed_1295 y terminan en el unnamed_1354.
nikos_87 escribió:Chivas44 escribió:Oye pues tengo un problema con el fondo y haber si me puedes ayudar![]()
Baje el de Javier Hernandez y lo pongo en la carpeta dt06.img del kiteserver pero cuando pongo el juego no lo encuentro, me aparece el normal de Messi, luego dentro del juego me fui a elegir fondo y tampoco está.
Dentro de la carpeta dt06.img me aparecen varios archivos pero empiezan del unnamed_1295 y terminan en el unnamed_1354.
Le pusiste el nombre unnamed_35 al archivo? deberia aparecerte d una. Por lo menos a mi aparece asi nomas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados