Mié Oct 20, 2010 7:15 pm
Jesusinho escribió:Jesusinho escribió:muy wenas a todos:despues de unas cuantas semanas de juego y ya que todos tendremos todos los ekipos,jugadores,equipaciones y demas modificaciones.ya que todos llevareis bastantes horas de juego me gustaria que opinarais y puntuarais respecto a la jugabilidad y realidad del PES2011 con un partidos real.un saludo a todos
venga tios animaros a dar vuestras opiniones del juego despues de todas las horas que llevais de juego os gusta mas os gusta menos ................que hable el pueblo
Jue Oct 21, 2010 3:08 am
Iniestus escribió:Jesusinho escribió:Jesusinho escribió:muy wenas a todos:despues de unas cuantas semanas de juego y ya que todos tendremos todos los ekipos,jugadores,equipaciones y demas modificaciones.ya que todos llevareis bastantes horas de juego me gustaria que opinarais y puntuarais respecto a la jugabilidad y realidad del PES2011 con un partidos real.un saludo a todos
venga tios animaros a dar vuestras opiniones del juego despues de todas las horas que llevais de juego os gusta mas os gusta menos ................que hable el pueblo
De que crees que hemos estado hablando en las 24 páginas del post, de macroeconomía?
Jue Oct 21, 2010 5:45 am
Jue Oct 21, 2010 7:00 am
Jue Oct 21, 2010 9:28 am
Jue Oct 21, 2010 10:52 am
Homz_01 escribió:PES 2011, absolutamente un juego malo..
decidieron dar un cambio radical, y lamentablemente se volvieron a quedar cortos, habrá quienes digan o si PES un juegazo el mejor de la Historia..
No saben lo que dicen..deberian entonces de probar FIFA 11.
PES 2011: No simula
PES 2011: No Divierte
PES 2011: No tiene licencias
PES 2011: No vale la pena comprarlo
PES 2011: No es rápido
PES 2011: No tiene una buena IA (Vean lo estupido de los defensas)
PES 2011: No refleja la personalidad de los jugadores
PES 2011: No tiene una buena jugabilidad
PES 2011: No superó las expectativas.
PES 2011: No le dara competencia a FIFA este año.
PES 2011: Si es una basura
PES 2011: Si que aburre
PES 2011: Si debes de editarlo por que no cuenta con licencias.
PES 2011: Si es muy lento
PES 2011: Si superó a PES 2010, pero jamás competira con FIFA.
PES 2011: Si que es demasiado fantasioso
Es la verdad, lo siento por aquellos que hayan invertido en ese juego que realmente no vale la pena.
Yo estuve la verdad apunto de comprarmelo, pero antes probe FIFA, juego online y todo y realmente me di cuenta que Esta a años luz y es un juego que se cuece aparte.
Para todos los que digan que no les termina de gustar: No tienen idea de lo que es jugar Futbol, Ni siquiera ver Futbol por Tv, que puedan decidir quedarse con PES!! siendo que FIFA tiene un motor gráfico (No mejores Faces) muy superior al de PES, o al menos te da la sensación de estar viendo un partido real.
A mi no se de que me sirven las caras si no las vere durante el transcurso del juego, pero si vere como se mueven los jugadores y eso si lo vere en FIFA, que me dicen de las formas de Disparar, la espontaniedad de los jugadores es sencillamente sorprendente.
Los jugadores no son tan lentos como en PES, no se frena la pelota al correr o los defensas se transforman en usain Bolt.
Los jugadores corren de manera natural, y no aparentan ser robots!!
Por que en PES nos dijeron que cambiaran todo y no fue asi simplemente cambiaron el sistema de pases, lo que hace que si lo colocamos junto a su competencia, pes sea una absoluta basura.
Trataron de disfrazar los de Konami, a PES como el rey, pero Pff! esos japoneses deberian de comprar FIFA y darse cuenta de quien verdaderamente es el Rey y se mantendra asi calculo aproximadamente unos 5 años más.
Para aquel entonces ya la Saga PES habra desaparecido.
Y todos quienes se niegan a dejar PES, es simplemente una necedad ya quitense esa venda de los ojos y dense cuenta de lo que realmente es bueno n_n
Jue Oct 21, 2010 4:05 pm
Homz_01 escribió:PES 2011, absolutamente un juego malo..
decidieron dar un cambio radical, y lamentablemente se volvieron a quedar cortos, habrá quienes digan o si PES un juegazo el mejor de la Historia..
No saben lo que dicen..deberian entonces de probar FIFA 11.
PES 2011: No simula
PES 2011: No Divierte
PES 2011: No tiene licencias
PES 2011: No vale la pena comprarlo
PES 2011: No es rápido
PES 2011: No tiene una buena IA (Vean lo estupido de los defensas)
PES 2011: No refleja la personalidad de los jugadores
PES 2011: No tiene una buena jugabilidad
PES 2011: No superó las expectativas.
PES 2011: No le dara competencia a FIFA este año.
PES 2011: Si es una basura
PES 2011: Si que aburre
PES 2011: Si debes de editarlo por que no cuenta con licencias.
PES 2011: Si es muy lento
PES 2011: Si superó a PES 2010, pero jamás competira con FIFA.
PES 2011: Si que es demasiado fantasioso
Es la verdad, lo siento por aquellos que hayan invertido en ese juego que realmente no vale la pena.
Yo estuve la verdad apunto de comprarmelo, pero antes probe FIFA, juego online y todo y realmente me di cuenta que Esta a años luz y es un juego que se cuece aparte.
Para todos los que digan que no les termina de gustar: No tienen idea de lo que es jugar Futbol, Ni siquiera ver Futbol por Tv, que puedan decidir quedarse con PES!! siendo que FIFA tiene un motor gráfico (No mejores Faces) muy superior al de PES, o al menos te da la sensación de estar viendo un partido real.
A mi no se de que me sirven las caras si no las vere durante el transcurso del juego, pero si vere como se mueven los jugadores y eso si lo vere en FIFA, que me dicen de las formas de Disparar, la espontaniedad de los jugadores es sencillamente sorprendente.
Los jugadores no son tan lentos como en PES, no se frena la pelota al correr o los defensas se transforman en usain Bolt.
Los jugadores corren de manera natural, y no aparentan ser robots!!
Por que en PES nos dijeron que cambiaran todo y no fue asi simplemente cambiaron el sistema de pases, lo que hace que si lo colocamos junto a su competencia, pes sea una absoluta basura.
Trataron de disfrazar los de Konami, a PES como el rey, pero Pff! esos japoneses deberian de comprar FIFA y darse cuenta de quien verdaderamente es el Rey y se mantendra asi calculo aproximadamente unos 5 años más.
Para aquel entonces ya la Saga PES habra desaparecido.
Y todos quienes se niegan a dejar PES, es simplemente una necedad ya quitense esa venda de los ojos y dense cuenta de lo que realmente es bueno n_n
Jue Oct 21, 2010 6:34 pm
Sab Oct 23, 2010 3:36 am
Sab Oct 23, 2010 3:18 pm