-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 10

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante+2ªB)(Beta v.3.

Notapor Excalibur84 » Dom Oct 24, 2010 4:19 pm

Nueva v.3.1 que incluye:

-Se a modificado el once inicial, los dorsales y el capitan de todos los equipos de la laga adelante.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ErTrini » Dom Oct 24, 2010 4:23 pm

Weno vamos al lio jejeje pa mañana tendre todos los statts de la Bundesliga y la liga adelante, solo habra ke rapasarlos,probarlos en el campo y retocarlos.
Por cierto si no te importa haber si me puedes explicar como hago pa meter los escudos y equipaciones de los equipos ke kiero ke sustituyan a los 2 de 2ªB ke has metido tu.
Gracias makina, mañana te paso el OF.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor Excalibur84 » Dom Oct 24, 2010 4:24 pm

marcobaresi escribió:buenas fenomenos lo 1 daros mi felicitacon por el of q es curradisimo y luego decirte excalibur si me podrias exar una mano tio e decidio por fin a bajarme tu of creo q es el mas currao pos me estaba esperando a q saliera el manager de liga para los stats de lo jugadores
en fin q me e bajao todas las betas e exo todo correcto y luego voy a herramientas de juego y me sale q no ay archivos
no se si lo estoy abriendo con el programa ekivokado o q le pasa.
gracias de antemano y espero respuesta

mirate el tutorial del primer mensaje haber si te ayuda, si no dime algo

Saludos
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Excalibur84 » Dom Oct 24, 2010 4:29 pm

ErTrini escribió:1 semana? Yo creo ke tardare muchisimo menos pero necesito ke me pases esa parte, o si kieres los hago y mañana te paso los statts y tu sigues con lo ke te keda.
Por cierto el escudo de la liga adelante kedan muy mal y los de los 2 equipos de 2ªB tambien. No tienes alguno mejor?

Hay que buscar un logo wuapo para la liga adelante y un escudo para todos los equipos.
Sabadell y terrassa estoy modificando los escudos.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Excalibur84 » Dom Oct 24, 2010 4:31 pm

miguelillo2710 escribió:colega eres un krack estoy deseando una proxima actualizacion jejeje oye y el tema de caras vas a sacar alguna cara de jugadores gracias

Cuando acabe con todo lo de las plantillas empezare con el aspecto de los jugadores para que queden lo mas real posible
Pero eso al final, de momento asi ya podemos jugar con los equipos reales (los jugarodes es mas tiempo)

saludos
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Excalibur84 » Dom Oct 24, 2010 4:35 pm

ErTrini escribió:Weno vamos al lio jejeje pa mañana tendre todos los statts de la Bundesliga y la liga adelante, solo habra ke rapasarlos,probarlos en el campo y retocarlos.
Por cierto si no te importa haber si me puedes explicar como hago pa meter los escudos y equipaciones de los equipos ke kiero ke sustituyan a los 2 de 2ªB ke has metido tu.
Gracias makina, mañana te paso el OF.

Fenomeno.

Solo una cosa acuerdate de no modificar nada mas que los stats de los jugadores de la bundesliga y de la liga adelante.
Los 2 equipos sabadell y terrassa no los toques ya los hare yo.

Bajete la ultima version y modifica los stats a partir de ay. (v.3.1)

Los espero, gracias makina.

Contribuyendo al mejor OF (se intentara...)

PD:

Lo de los 2 equipos que quieres modificar, hazlo despues de que acabemos con las plantillas.

Lo que tienes que hacer es sustituir el escudo, los kits, y jugadores de los 2 equipos, Sabadell y terrassa x los que hay guardados en el OF.

Pero eso hazlo mas adelante cuando acabemos las plantillas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor ErTrini » Dom Oct 24, 2010 4:40 pm

No te preocupes ke no modificare nada mas ke los statts de la bundesliga y liga adelante. He visto cosas raras como Metzelder(Schalke 04) de lateral izquierdo ke aunke a veces ha jugado ahi ahora no ocupa esa posicion pero eso te lo dejo a ti. Mañana te los paso.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor Excalibur84 » Dom Oct 24, 2010 5:39 pm

ErTrini escribió:No te preocupes ke no modificare nada mas ke los statts de la bundesliga y liga adelante. He visto cosas raras como Metzelder(Schalke 04) de lateral izquierdo ke aunke a veces ha jugado ahi ahora no ocupa esa posicion pero eso te lo dejo a ti. Mañana te los paso.

Si eso lo tengo que rectificar cuando empieze con los jugadores
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Özil23 » Dom Oct 24, 2010 5:48 pm

Para instalar la beta 3.1 tengo que instalar todas las anteriores? Actualmente tengo el juego como viene aun no e instalado nada y quiero saber si para poner la ultima actualizacion del OF tengo que instalar todas las anteriores.
Espero con ansias la respuesta.

S2!
Özil23
Aficionado
Aficionado

Notapor Excalibur84 » Dom Oct 24, 2010 5:54 pm

Özil23 escribió:Para instalar la beta 3.1 tengo que instalar todas las anteriores? Actualmente tengo el juego como viene aun no e instalado nada y quiero saber si para poner la ultima actualizacion del OF tengo que instalar todas las anteriores.
Espero con ansias la respuesta.

S2!

Desgraciadamente si, en cuanto acabe el OF lo subire entero.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011