-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea : PES2011 - Página 11

• Patrocinios

Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

¿Cual es para ti el mejor OF?

CR69, OFF Sub-zerO y Pichele
364
39%
OF Naika
21
2%
OF Pateroso
26
3%
OF NeoHazard
26
3%
Global Team Power -OF by: Digit-
6
1%
SUPER PATCH 2011 BY: 8KaKa8
11
1%
OF RonDamon pes 2011 ps3
8
1%
OF Excalibur_84
280
30%
OPTION FILE PEDRO_PRO93
8
1%
PARCHE jd21zou REUPDATE
6
1%
OF DFL 2011 By Cristiano92
5
1%
RUBIOOF PES2011
16
2%
OF by Djorkaev
26
3%
OF by PauChela10
11
1%
Espacio reservado para nuevos OF (Posiblemente OF Liga Adelante)
8
1%
Off By nenogaliza
11
1%
OF by Pedroyoni
59
6%
Espacio reservado para nuevos OF
12
1%
5
1%
16
2%

Votos totales : 925

Seguidores: baraka 3333, Roberto_93, lngevolution, Cop

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea

Notapor iLPaTxI » Lun Oct 25, 2010 11:33 pm

azanetti escribió:Buenas Tardes una pregunta yo instale en mi ps3 un parchepara el pes 2010 y lo use y me fue muy bien, ahora tengo el pes 2011 estoy tratando de poner este parche y no me deja la pregunta seria si debo borrar el parche del 2010 para que pueda usar el del 2011 o si puedo tener los dos al mismo tiempo.

Muchas gracias por su ayuda.

No tiene nada que ver el 2010 con el 2011, puedes tener ambos. El problema sera por otra cosa.

Saludos
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Excalibur84 » Lun Nov 01, 2010 4:49 am

Actualizacion del OF Excalibur_84 Beta v.4.0

Hasta el momento el OF cuenta con las sigientes caracteristicas:

-Todos los equipos no licenciados con escudo, equipaciones y nombre de los jugadores de la plantilla.
-Ligas: Barclay's Premir league, Ligue 1, Serie A, Erdivise, Liga BBVA, Bundesliga y Liga adelante (Todas con sus emblemas y sus correspondientes equipos.)
-Todos los estadios de la liga BBVA.
-La Bundesliga esta completa con todos sus equipos: Escudos, kits, jugadores, once inicial, dorsales y capitan.
-La liga adelante cuenta con 16 equipos: Albacete, Girona, Cartagena, Cordoba, Betis, Celta de Vigo, Elche, G. Tarragona, Las palmas, Numancia, Rayo Vallecano, Real Valladolid, Recreativo de Huelva, Salamanca, Tenerife y Xerez. (Todos con sus kits, jugadores, once inicial, dorsales y capitan. Se ha añadido un escudo significativo de la liga adelante para todos los equipos por falta de espacio)
-En la liga Adelante se ha incluido el dervi Vallesano entre el Sabadell Vs Terrassa, con sus respectivos escudos, kits y jugadores, once inicial, dorsales y capitan.
-La Liga BBVA, La Premier League y La serie A vienen con todos los equipos licenciados: escudos, kits, jugadores.
-Sa han incluido en los otros europeos al Partizan y al Bursaspot: Escudos, kits y jugadores, omce inicial, dorsales y capitan.
-Se han modificado todos los jugadores de la Bundesliga y de la liga Adelante: Se ha modificado cada jugador lo mas real posible, Edad, peso, altura, nacionalidad, aspecto, pelo, botas, Stats, habilidades, etc... (Todo menos las caras k se haran mas adelante). (x cortesia de ErTrini, gracias socio)
-Se ha cambiado el logo de la liga adelante x uno mas acorde igual que los escudos.
-Todos los jugadores de la tienda PES con sus nombres reales.
-Todos los jugadores de las selecciones Clasicas con sus nombres reales.
-Se han modificado todos los kits de las selecciones clasicas: Brasil, Argentina, holanda, alemania, italia, francia i Inglaterra.

Proximas actualizaciones del OF:

-Verificacion de todos los equipos: Plantillas correctas, clubs y selecciones.
-Creacion de kits de todas las selecciones sin licencia (incluidas selecciones clasicas)
-Modificacion del Once inicial, dorsal, capitan, de las selecciones del OF
-Creacion de caras de todo el OF.
-Creacion de jugadores.
-Incluir audios de los equipos.
-Incluir himnos y sonidos varios en los equipos.
-Hacer una lista de reproduccion decente con musica buena.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor iLPaTxI » Lun Nov 01, 2010 11:40 pm

Gracias Excalibur84 , eres de los pocos por no decir casi el unico que me avisa de sus actualizaciones.

Saludos!!
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Excalibur84 » Mar Nov 02, 2010 7:21 am

Actualizacion del OF Excalibur_84 Beta v.4.0

-Todos los equipos no licenciados con escudo, equipaciones y nombre de los jugadores de la plantilla.
-Ligas: Barclay's Premir league, Ligue 1, Serie A, Erdivise, Liga BBVA, Bundesliga y Liga adelante (Todas con sus emblemas y sus correspondientes equipos.)
-La Bundesliga esta completa con todos sus equipos: Escudos, kits, jugadores, once inicial, dorsales y capitan.
-La liga adelante cuenta con 16 equipos: Albacete, Girona, Cartagena, Cordoba, Betis, Celta de Vigo, Elche, G. Tarragona, Las palmas, Numancia, Rayo Vallecano, Real Valladolid, Recreativo de Huelva, Salamanca, Tenerife y Xerez. (Todos con sus kits, jugadores, once inicial, dorsales y capitan. Se ha añadido un escudo significativo de la liga adelante para todos los equipos por falta de espacio)
-En la liga Adelante se ha incluido el dervi Vallesano entre el Sabadell Vs Terrassa, con sus respectivos escudos, kits y jugadores, once inicial, dorsales y capitan.
-La Liga BBVA, La Premier League y La serie A vienen con todos los equipos licenciados: escudos, kits, jugadores.
-Sa han incluido en los otros europeos al Partizan y al Bursaspot: Escudos, kits y jugadores, omce inicial, dorsales y capitan.
-Se han modificado todos los jugadores de la Bundesliga y de la liga Adelante: Se ha modificado cada jugador lo mas real posible, Edad, peso, altura, nacionalidad, aspecto, pelo, botas, Stats, habilidades, etc... (Todo menos las caras k se haran mas adelante). (x cortesia de ErTrini, gracias socio)
-Se ha cambiado el logo de la liga adelante x uno mas acorde igual que los escudos.
-Se han modificado todos los kits de las selecciones clasicas: Brasil, Argentina, holanda, alemania, italia, francia i Inglaterra.

-Creacion de kits de todas las selecciones sin licencia.
-Modificacion del Once inicial, dorsal, capitan, de las selecciones del OF
-Borrar todos los jugadores duplicados.
-Creacion de jugadores.

Solo cambia lo de las selecciones clasicas, que ya estan echas (kits y nombre de los jugadores) y el borrado de todos los jugadores duplicados.

cada vez que cambie algo te lo posteo para que este lo mas actualizado posible.

Saludos.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor CR69 » Vie Nov 05, 2010 7:23 pm

iLPaTxI cuando puedas actuliza lo de mi of gracias no e añadido niguna beta nueva pero e dejado algunas explicaciones sobre el of y tambien un listado de preguntas frecuentes(ake la gente no se molesta en leer..) .. cuando puedas un abrazo
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
CR69
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 19 gracias

Notapor iLPaTxI » Vie Nov 05, 2010 7:51 pm

CR69 escribió:iLPaTxI cuando puedas actuliza lo de mi of gracias no e añadido niguna beta nueva pero e dejado algunas explicaciones sobre el of y tambien un listado de preguntas frecuentes(ake la gente no se molesta en leer..) .. cuando puedas un abrazo

Añadido todo, la lista de preguntas frecuentes la dejo solo en tu post.

Saludos
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Excalibur84 » Lun Nov 08, 2010 10:11 pm

Actualizacion del OF Excalibur_84

-La liga adelante cuenta con 18 equipos: Albacete, Girona, Cartagena, Cordoba, Betis, Celta de Vigo, Elche, G. Tarragona, Las palmas, Numancia, Rayo Vallecano, Real Valladolid, Recreativo de Huelva, Salamanca, Tenerife, Xerez, Alcorcon y Granada. (Todos con sus kits, jugadores, once inicial, dorsales y capitan. Se ha añadido un escudo significativo de la liga adelante para todos los equipos por falta de espacio)
-Sa han incluido en los otros europeos al Partizan y al Bursaspot: Escudos, kits y jugadores, omce inicial, dorsales y capitan, Stats, nacionalidades, complementos.
-Se a licenciado el Palermo de la Seria A. (Nombre, escudo, kits, estrategia)
-Se han licenciado todas las selecciones no licenciadas las 60: Kits, dorsales y jugadores.

-Modificacion de estadios lo mas reales posibles.
-Creacion de jugadores.
Última edición por Excalibur84 el Mié Nov 10, 2010 8:57 pm, editado 1 vez en total
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor robiarce » Mar Nov 09, 2010 11:47 pm

Wow... HaReK, mil gracias por tu gran aportacion!! Ahora es mucho mas facil conseguir los OF Americanos!! un abrazo!
robiarce
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor iLPaTxI » Jue Nov 11, 2010 12:40 am

robiarce escribió:Wow... HaReK, mil gracias por tu gran aportacion!! Ahora es mucho mas facil conseguir los OF Americanos!! un abrazo!

Pues te has equivocado de post , por que lo has puesto en el Europeo jejeje

Por cierto, si alguien quiere seguir con la recopilacion que hable con Cop para que lo ponga como autor del primer mensaje, yo por mi parte no puedo seguir actualizandolo

Gracias y un saludo
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aLKiZa » Jue Nov 11, 2010 1:09 am

iLPaTxI escribió:
robiarce escribió:Wow... HaReK, mil gracias por tu gran aportacion!! Ahora es mucho mas facil conseguir los OF Americanos!! un abrazo!

Pues te has equivocado de post , por que lo has puesto en el Europeo jejeje

Por cierto, si alguien quiere seguir con la recopilacion que hable con Cop para que lo ponga como autor del primer mensaje, yo por mi parte no puedo seguir actualizandolo

Gracias y un saludo

Yo me puedo ir ocupando de la recopilacion de los of de version europea.

mientras se me vaya avisando como en el hilo de recopilacion americana, pues lo podré ir llevando.

Me da mucha lastima que dejes la moderacion iLPaTxI ...

Eres un ejemplo como compañero y persona y sinceramente te deseo todo lo mejor. :aplauso2:

siempre que te pases por aqui serás bien recibido, ya sabes ... esta es tu casa ... ;)

Un abrazo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011