-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

VideoTutorial "Como meter Option Files" : Manuales PS3 - Página 9

• Patrocinios

VideoTutorial "Como meter Option Files"

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Seguidores: glottis, junoam, RuBeN_ZgZ_CiTy, juw5

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor aLKiZa » Lun Oct 25, 2010 9:12 pm

nosé, prueba a googlear un poco, seguro que encuentras algo.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor adrybcn11 » Lun Oct 25, 2010 10:04 pm

HaReK escribió:nosé, prueba a googlear un poco, seguro que encuentras algo.

No encuentro nada.. :( Jope lo llego a saber y no lo compro alli.. Gracias de todas formas ;)
adrybcn11
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor joelfdz » Mar Oct 26, 2010 5:44 pm

no a salido of o parche para vercion americana?
joelfdz
Aficionado
Aficionado

Notapor aLKiZa » Mar Oct 26, 2010 9:42 pm

joelfdz escribió:no a salido of o parche para vercion americana?

tienes 4 of de version americana en la seccion parches edicion y otros

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor carlosprograma » Mié Oct 27, 2010 2:58 pm

venomio91 escribió:Mejor u vieras puesto
Imagen

Soy nuevo en esto, que necesito para poner of en el ps3, que la ps3 tenga chip o solo basta que tengo el juego original
carlosprograma
Aficionado
Aficionado

Notapor housero23bcn » Vie Oct 29, 2010 3:41 pm

a mi me va d lujo lo q pasa q la e liao copiando lo d editar datos y me borro todo los trofeos conseguidos q putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
housero23bcn
Aficionado
Aficionado

Notapor aLKiZa » Vie Oct 29, 2010 3:47 pm

housero23bcn escribió:a mi me va d lujo lo q pasa q la e liao copiando lo d editar datos y me borro todo los trofeos conseguidos q putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Has copiado es el archivo datos de sistema. por eso te ha ocurrido eso.

si copiases el archivo editar datos no te hubiera pasado nada.

por eso cuando digo que sigais los pasos uno por uno es por algo ...

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sisas17 » Sab Oct 30, 2010 5:04 am

Bueno mi caso es el siguiente, acabo de adquirir el Pes11 soy de colombia el juego dice manufactured in USA. Entré al juego y me pidió los datos de nivel de jugador y cosas que pide al iniciar por primera vez. Descargue el contenido extra y luego fuí a la última opción de ajustes del sistema y habia algo para instalar así que lo instalé. Luego de ver el modo de juego entre al pesoccerworld y me descargue de una la versión 1.1 del option file de sub-zeero,cr69 y pichele. Seguí los pasos, osea copie a una USB luego en "Herramienta de datos guardados (PS3)" ví mi USB con cada uno de los archivos descargados, el primero es el archivo del muñeco de camiseta roja (Editar datos), al cual dí triangulo y copiar, y sin decirme que si quería reemplazar comenzo a copiarse, tardando un poco por ser de aprox 6M de peso. Luego de la acción completada copie uno a uno los archivos que vienen (logos y equipaciones) y no venía el archivo de datos del sistema. por lo que creo todo quedó bien segun sus pasos explicados. Entro al juego de nuevo y veo todo igual, mismos logos sin lisencias equipos de la premier league sin editar, mejor dicho tal y cual como esta el juego original sin notar ningun cambio.

Ayuda por favor, llevo casi 3 horas intentando que me funcione bien este OF y la verdad me estoy aburriendo. He hecho algo mal según lo descrito???
sigo en línea esperando la respuesta de los editores o conocedores expertos del tema...
Quiero jugar yaaaaaaa jejejeje
sisas17
Aficionado
Aficionado

Notapor sisas17 » Sab Oct 30, 2010 5:55 am

Buenas, otra vez yo. Acabo de comprobar algo. Resulta que mientras esperaba respuesta de ustedes, quise entrar al juego, y en el menú EDITAR, seleccioné uno de los equipos de la liga PES y le cambie el nombre, y le asigne un nuevo uniforme. Para sorpresa al tratar de colocar uno de los escudos o logos descargados del option fil, dandole la opción cargar (ya que el archivo supuestamente ya esta) me dió que no existe ningún dato guardado, osea no reconoce lo copiado desde la USB hacia la carpeta del pS3 de herramienta de datos guardados. pero acá no acaba todo, como no pude cargar uno de estos logos, pues importe uno de los que grabe en mi PS3 que usaba antes cuando jugaba PES 2009 en mi PC, y logré crear un logo y un estampado de pecho, de esta forma tení un uniforme mas o menos presentable. luego de esto me salí del juego y vaya sorpresa la que me lleve cuando entré de nuevo a herramienta de datos guardados, pues habian dos carpetas exactamente iguales de pro evolution soccer 2011, una con 188 guardados (osea archivos descargados y cipiados del OF) y otra con 3 guardados (archivo Editar datos, archivo Datos del sitema y el estampado que creé), abrí la carpeta con 188 guardados y también están estos dos mismos archivos (datos del sistema y editar datos) lo cual me indica que la carpeta copiada del OF no la reconoce para nada y al editar crea unos archivos iguales como si los otros descargados no existieran.

Conclusiones a esto por favor. ayudenme para no quemar mas tiempo si es que no me sirve el OF por alguna razón, y no intentar mas..

Gracias
sisas17
Aficionado
Aficionado

como poner un parche?

Notapor villarrealove » Sab Oct 30, 2010 11:51 pm

quiero que me expliquen paso por paso como instalar como por ejemplo el de CR69, OFF Sub-zerO y Pichele ?
villarrealove
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS3