per la borro y salen otravez
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
sergiotripero escribió:GRACIAS GENIOS!
ROBIMEX2002 escribió:mauropesfan escribió:Consulta... cuando voy a jugar la premier league en la imagen de fondo me sale copa solo star creo q hubo un error ahi, podrian postear la imagen verdadera para ponerla????? se agradece salu2!!
Lo siento pero no,revisa en los post de atras ya esta mi opinion sobre esto ,un saludo
mauropesfan escribió:ROBIMEX2002 escribió:mauropesfan escribió:Consulta... cuando voy a jugar la premier league en la imagen de fondo me sale copa solo star creo q hubo un error ahi, podrian postear la imagen verdadera para ponerla????? se agradece salu2!!
Lo siento pero no,revisa en los post de atras ya esta mi opinion sobre esto ,un saludo
mmmm ok esta bien, entonces usare esta:
un saludo y gracias x responder
kupac escribió:bueno ya esta cerca la salida del pes 2011 para ps2 asi que necesito saber algunas cosas ya que lo archivo del pes 2011 son muy similares al del pes 2010 como el s_text y el s-sound en cuanto a formato necesito saber en en cual de los archivos que estan dentro del cd se encarga del manejo de la inteligencia artificia de la computadora esto lo hago para poder combinar solostar 2.0 con pes 2011 asi que les agradeceria esta informacion si no es mucho pedir.
Mauro257 escribió:kupac escribió:bueno ya esta cerca la salida del pes 2011 para ps2 asi que necesito saber algunas cosas ya que lo archivo del pes 2011 son muy similares al del pes 2010 como el s_text y el s-sound en cuanto a formato necesito saber en en cual de los archivos que estan dentro del cd se encarga del manejo de la inteligencia artificia de la computadora esto lo hago para poder combinar solostar 2.0 con pes 2011 asi que les agradeceria esta informacion si no es mucho pedir.
Este post no trata sobre el PES 2011
Saludos
Maskered escribió:Mauro257 escribió:kupac escribió:bueno ya esta cerca la salida del pes 2011 para ps2 asi que necesito saber algunas cosas ya que lo archivo del pes 2011 son muy similares al del pes 2010 como el s_text y el s-sound en cuanto a formato necesito saber en en cual de los archivos que estan dentro del cd se encarga del manejo de la inteligencia artificia de la computadora esto lo hago para poder combinar solostar 2.0 con pes 2011 asi que les agradeceria esta informacion si no es mucho pedir.
Este post no trata sobre el PES 2011
Saludos
Tranki compa,k tiempo es lo k te sobrará para poder editar este new pes,despues lo k acota el compa mauro es cierto,busca el sub-foro respectivo y plantea tu duda alli bro
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados