existe alguna manera de arreglar esto?
Muchas gracias!
Moderador: Moderadores
winno escribió:Me pasa algo muy curioso... con la U. Católica al elegir el equipo sale todo bien, pero al jugar los shorts se ponen blancos, pero para las repeticiones vuelve a la normalidad... esto solo pasa con el primer uniforme en que los shorts son azules...
Muchas gracias!
Luislrrv escribió:Mi gente a mi me salen bien los uniformes, creo que el problema se soluciona si buscan el .exe del anterior al que viene con el pes edit, y no montar otro parche sin antes probar este, me explico montan el juego, el pesedit y este, con el .exe anterior y pruebenlo
Luislrrv escribió:winno escribió:Me pasa algo muy curioso... con la U. Católica al elegir el equipo sale todo bien, pero al jugar los shorts se ponen blancos, pero para las repeticiones vuelve a la normalidad... esto solo pasa con el primer uniforme en que los shorts son azules...
Muchas gracias!
mi pana pero has montado otro parche aparte del pesedit y este?
winno escribió:Luislrrv escribió:winno escribió:Me pasa algo muy curioso... con la U. Católica al elegir el equipo sale todo bien, pero al jugar los shorts se ponen blancos, pero para las repeticiones vuelve a la normalidad... esto solo pasa con el primer uniforme en que los shorts son azules...
Muchas gracias!
Instale el pesedit 0.3 con sus respectivos fixes, un estadio y esto.
Saludos!
Luislrrv escribió:winno escribió:Luislrrv escribió:winno escribió:Me pasa algo muy curioso... con la U. Católica al elegir el equipo sale todo bien, pero al jugar los shorts se ponen blancos, pero para las repeticiones vuelve a la normalidad... esto solo pasa con el primer uniforme en que los shorts son azules...
Muchas gracias!
Instale el pesedit 0.3 con sus respectivos fixes, un estadio y esto.
Saludos!
el error te da en ese estadio que instalastes?, o pudiera ser un error de ese parche de estadium, puedes chequearlo eliminandolo y corre el juego, si el error no te da es eso, ahora si te sigue dando es porque hay otra haciendo meollo alli, y tendrias que chequear el kitserver cada carpeta de img para ver
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados