Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
DriccL escribió:Spoiler! :
PD: No pongo videos , Porque no se Como Hacer para grabarlos , y no encuentro tutos![]()
Saludos!.
DriccL escribió:cr9pro7 escribió:olaa!!! voy a DAR MI OPINION. Aunque yo creo (k no entiendo muxo) k la psp puede dar mas,me parece un gran avance. me a gustado en todos los sentidos.graficamente no a mejorado demasiado.pero tecnicamente me ENCANTA!!!! tiene nuevos regates(kasi todos los de pes 2010 pc,ps3,xbox) k esta vez se podran acer apretando el boton L y moviendo el joystick. otra cosa k se agradece son los estadios
. me gusta tambien el nuevo modo de juego,como en ser leyenda pero un jugador real,y k por fin se an decidido a meter las monedas oficiales (euro,dolar etc...)me gusta tambien k allan metido comentarios durante todo el partido. alguna kosa k deberia mejorar es la cosa de las licencias y los traspasos,(kosa k no me preocupa existiendo pessocerworld
![]()
) en definitiva, a mi me a sorprendido gratamente este año. este año el pes de psp me gusta!!
saludos a todos
Yo apretando L y moviendo el analogico , no pasa nada , Hace los mismos regates de siempre , Lo Has Cambiado a otro modo desde la config. de botones?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados