ATI TE VA BIEN LA CONEXION??
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
apagayvamonos81 escribió:YO TE RECOMIENDO PA SUPLENTES DE MENOS DE 1 MILL A HAESTAD MCD Y A HERSI ED MP...... LA POLLA LOS 2,,,,VALEN DE TITULARES PARA D3.......
denisuco escribió:apagayvamonos81 escribió:YO TE RECOMIENDO PA SUPLENTES DE MENOS DE 1 MILL A HAESTAD MCD Y A HERSI ED MP...... LA POLLA LOS 2,,,,VALEN DE TITULARES PARA D3.......
E buscado al Haestad este y no me sale con ese nombre!!
denisuco escribió:Voy a proponer un reto, aqui todos los jugadores serian titulares, xo a mi e gustaria ahora q acabo de fichar a van der sar y q solo me falta un central y un lateral izquierdo pa tener un ekipo fichado al completo (mientras aguantaran valeny y ruskin XD) mi siguiente paso es fichar un bankillo, un tio por posicion, xo como comprendereis que no lleguen ni al millon y si puede ser menos, simplemente x si tienen q salir un dia xq uno de los titulares este mal que cumplan sin mas. Asi que a ver que me sugeris!!! un abrazo maestros !!!!
apagayvamonos81 escribió:Gracias a todos por no hacerme ni caso en el post que dejé hace 2 páginas..... En serio, no me creo que sea el unico pringado al que le vaya fatal ultimamente, es horrible, no encuetra rival a pesar de haber mas de 2000 usuarios online, y cuando encuentra, va fatl es imposible jugar a no ser que lo hagas en modo entrenador.... por favor que alguien me de algun consejo... lei una vez algo de instalar el juego dentro de la play para que vaya mejor.... ¿eso se puede hacer?
Ni que decir tiene que juego siempre si internet encendido ni nada y tengo una adsl de telefonica de 6 mb.....
que alguien me aydue por favorrrrrrrrrrr
Ceri-Jah escribió:Buenas, estoy buscando un Interior zurdo rapido, me gusta el desborde por banda. Tendré como unos 1,5 millones o 2 como mucho. Que me recomendais???????????
Muchas gracias. Un saludo.
MR_Lois_MBO escribió:lateral diestro puede salirte mas barato david luiz, es bastante bueno.
me parece que no voy a tardar mucho en ficharme a ribery por piatti, gane el 1º torneo de 3º y en el 2º he quedado el 13º y estoy en octavos.... haber si hay suerte y hago doblete![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados