-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Insertar kits con GGS (lo consegui) : PES2011

• Patrocinios

Insertar kits con GGS (lo consegui)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Zakk_Hevia

Insertar kits con GGS (lo consegui)

Notapor KAON » Lun Nov 08, 2010 5:35 am

Bueno despues de todas las pruebas que hice y que nadie conseguia guiarme , al final lo consegui.

Aqui les pongo lo que hice.

1-Abrimos GGS(Game Graphic Studio) , una ves abiero abrimos el archivo dt0c de nuestra backup y elegimos el unnamed , en mi caso el unnamed_5712 que son los Kits del Valencia y lo exportamos al escritorio por ejemplo y cerramos ggs.

2-volvemos a abrir el ggs y abrimos el unnamed_5712, ahora abrimos el dummy en npg (indexado) y lo insertamos en los dos kit y seguidamente abrimos un kit en npg , en mi caso el del betis , pero solo vamos a insertar el kit de local y cerramos el ggs. ( este era el problema, que se congelaba la play al meter los dos kit local y visitante a la vez ).

3-volvemos a abrir ggs y el unnamed_5712, abrimos el dummy y lo insertamos en el kit de visitante , seguidamente abrimos el kit del betis de visitante y lo insertamos y cerramos ggs.

4-abrimos ggs y abrimos el archivo dt0c de nuestra backup, buscamos el unnamed_5712, lo marcamos y con el boton secundari elegimos (import a file over this one....) y cerramos ggs.

5-A jugaaaaarrrr jeje.

esta es de la unica forma que he conseguido que el juego no se me cuelgue y ademas funciona de maravilla, un poco coñazo pero funciona.

bueno amigos , alomejor no me explico muy bien , pero seguro que el que sepa de que hablo lo entendera.

espero que esto les ayude a gente como yo que nos gusta modificar cosas del juego directamente.

Saludos a todos.
KAON
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Insertar kits con GGS (lo consegui)

Notapor volvi » Lun Nov 08, 2010 6:19 am

pero esto es con la play modificada, no?
volvi
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor KAON » Lun Nov 08, 2010 6:20 am

si amigo con jalibreak
KAON
Aficionado
Aficionado

Notapor daberman » Lun Nov 08, 2010 8:15 am

Como me alegro esta tarde lo probare y a parte has conseguido cambiar algo mas como caras o botas o eso todavia no lo has tocado.
daberman
MedioCentro
MedioCentro

Notapor KAON » Lun Nov 08, 2010 10:57 am

daberman escribió:Como me alegro esta tarde lo probare y a parte has conseguido cambiar algo mas como caras o botas o eso todavia no lo has tocado.

en el juego tengo cambiado los escudos
KAON
Aficionado
Aficionado

Notapor daberman » Lun Nov 08, 2010 1:09 pm

Ya lo he probado y algunos si me van y otros no se porque. Los que si me van Almeria(completo),Getafe(completo), Levante(completo) y Espanyol(solo portero). Los que no Zaragoza, Sevilla, Valencia, Osasuna y Espanyol(1 y 2 equipacion). Esto es raro xk lo he exo todos iwal y me deberian de ir o todos o ninguno no solo algunos. Pero weno al menos algo es algo muxas gracias KAON.

PD: Si me podrias pasar los unnamed de los ekipos k no me van y a ti si ya serias el amo del mundo aunke se es complicado muxas gracias de antemano.
daberman
MedioCentro
MedioCentro

Notapor tonyakor » Lun Nov 08, 2010 8:54 pm

y hay posibilidad de poner un parche de pc al de ps3?
tonyakor
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor KAON » Lun Nov 08, 2010 9:03 pm

daberman escribió:Ya lo he probado y algunos si me van y otros no se porque. Los que si me van Almeria(completo),Getafe(completo), Levante(completo) y Espanyol(solo portero). Los que no Zaragoza, Sevilla, Valencia, Osasuna y Espanyol(1 y 2 equipacion). Esto es raro xk lo he exo todos iwal y me deberian de ir o todos o ninguno no solo algunos. Pero weno al menos algo es algo muxas gracias KAON.

PD: Si me podrias pasar los unnamed de los ekipos k no me van y a ti si ya serias el amo del mundo aunke se es complicado muxas gracias de antemano.

hola deberman , lo siento pero de momento solo cambie un par de equipaciones para ver si funcionaba y ya no cambie mas, ahora que se que esto funciona quiero terminar de entender otras cosas como el tema de los escudos, que aunque he conseguido que me funcionen , no lo consegui de la manera que yo queria, y por eso queria pedirte un favor, y es que con el ggs abras el dt04 y el unnamed_68 que es donde deben de ir los escudos pero a mi en la backup original no logro verlos , solo he conseguido verlos con el unnamed de todinho y de un pacth de xbox360 o pc no me acuerdo , pero tuve que liar mucho para hacerlo y que funcionara, espro me contestes a mi pregunta.

gracias amigo , parece que somos los unicos interesados en el tema.
KAON
Aficionado
Aficionado

Notapor KAON » Lun Nov 08, 2010 9:18 pm

tonyakor escribió:y hay posibilidad de poner un parche de pc al de ps3?

no creo que sea posible , pero si te sirve por ejemplo los kit en npg de pc para ps3 ,escudos, etc
KAON
Aficionado
Aficionado

Notapor daberman » Lun Nov 08, 2010 10:41 pm

Kaon a mi en el original tampoco me salen los escudos, por si te sirve de ayuda aki estamos para ayudarnos unos a otros a ver si conseguimos k vaya jaja todo
daberman
MedioCentro
MedioCentro

Siguiente

Volver a PES2011