-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Insertar kits con GGS (lo consegui) : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

Insertar kits con GGS (lo consegui)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Zakk_Hevia

Re: Insertar kits con GGS (lo consegui)

Notapor labenteri » Mar Nov 09, 2010 1:09 am

Pufff si funciona te debo una KAON. Mañana haré pruebas a ver qué tal. Un par de dudas , ¿el dummy que utilizas es el que colgaron por aquí sin tocar tal cual o lo modificas al tamaño de los kits (1024 por 512)? ¿cuando arrastras el dummy para ponerlo encima de los kits del Valencia lo haces siempre con el botón derecho?

Daberman igual los que no te funcionan es por el peso de los kits, prueba a ver si el peso de los kits que insertas es menor que los originales.

Por cierto, lo de los escudos a mí también me pasa, sólo los veo en el parche de Todinho y no en el original...
labenteri
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor daberman » Mar Nov 09, 2010 10:31 am

no los he mirado y son del mismo tamaño, probe tambien a cambiar una cara pero nada no funcionaba.
daberman
MedioCentro
MedioCentro

Notapor KAON » Mar Nov 09, 2010 10:39 am

labenteri escribió:Pufff si funciona te debo una KAON. Mañana haré pruebas a ver qué tal. Un par de dudas , ¿el dummy que utilizas es el que colgaron por aquí sin tocar tal cual o lo modificas al tamaño de los kits (1024 por 512)? ¿cuando arrastras el dummy para ponerlo encima de los kits del Valencia lo haces siempre con el botón derecho?

Daberman igual los que no te funcionan es por el peso de los kits, prueba a ver si el peso de los kits que insertas es menor que los originales.

Por cierto, lo de los escudos a mí también me pasa, sólo los veo en el parche de Todinho y no en el original...

hola amigo , el dummy lo descargue del post de cambiar cualquier imagen y con photoshop lo modifique , y lo de los escudos , yo consegui que me funcionara con el unnamed 68 de pc o xbox no lo recuerdo ahora, voy a hacer pruebas para salir de dudas y mas tarde lo comentare, y si quieres te digo como lo hice para que me funcionara porque hice mil pruebas con esto de los escudos y tampoco me funcionaban. se me olvidaba que el tema de arrastrar el dummy lo ago siempre con el izquierdo (primario).

saludos
Última edición por KAON el Mar Nov 09, 2010 12:34 pm, editado 1 vez en total
KAON
Aficionado
Aficionado

Notapor KAON » Mar Nov 09, 2010 12:04 pm

bueno os cuento como he conseguido poner los escudos , aparte de con el parche de todinho , y sin yo cambiar ningun escudo de momento.

1-me baje un archivo dt04 de xbox 360.

2-con afsexplorer abro el dt04 original de ps3 y extraigo todos los unnamed a una carpeta.

3-ahora con ggs abro el dt04 de xbox360 e inporto todos los unnamed del original de ps3 a este, uno a uno , con boton secundario y import file(s) or folder(s) by name... menos el unnamed_68 que es donde van los escudos y como estamos trabajando con un dt04 de xbox ya modificado trae todos los escudos de inglaterra , de los equipos españoles y del palermo italiano , no se si alguno mas , tambien traia los logos de las ligas pero preferi solo dejar el unnamed de los escudos para que no me diera problema de compatibilidad y posteriormente ya los cambiaria yo

4-cerramos el ggs, copiamos el dt04 en la backup de ps3 y nos vamos a la play , y a mi por lo menos de momento no da ningun problema.

pero hay un pero, y es que si queremos relinquear kits y las lisencias , el afs explorer na dara problemas , a mi me los dio , asi que lo que hice es que antes de hacer todo esto que os pongo aqui , hice primero los relinkeos y despues todo esto, asi tengo los equipes de la libertadores y kit lisenciados con el tutorial de de robimex2002.

si quereis os subo a megaupload mi archivo dt04 con kits lisenciados, equipos de la libertadores y escudos.

asta aqui llegamos amigos , un saludo
KAON
Aficionado
Aficionado

Notapor labenteri » Mar Nov 09, 2010 1:27 pm

KAON escribió:
labenteri escribió:Pufff si funciona te debo una KAON. Mañana haré pruebas a ver qué tal. Un par de dudas , ¿el dummy que utilizas es el que colgaron por aquí sin tocar tal cual o lo modificas al tamaño de los kits (1024 por 512)? ¿cuando arrastras el dummy para ponerlo encima de los kits del Valencia lo haces siempre con el botón derecho?

hola amigo , el dummy lo descargue del post de cambiar cualquier imagen y con photoshop lo modifique , y lo de los escudos , yo consegui que me funcionara con el unnamed 68 de pc o xbox no lo recuerdo ahora, voy a hacer pruebas para salir de dudas y mas tarde lo comentare, y si quieres te digo como lo hice para que me funcionara porque hice mil pruebas con esto de los escudos y tampoco me funcionaban. se me olvidaba que el tema de arrastrar el dummy lo ago siempre con el izquierdo (primario).

saludos

Gracias por currártelo tío, yo ya había desistido. Entonces el dummy lo arrastramos con el botón izquierdo (primario), ¿y después los kits con el izquierdo como toda la vida? ¿o también con el derecho? Es que no me queda claro...

Por cierto el archivo de los escudos que dices si lo subes seguro que a alguien le viene bien, ¿están relinkeados también los kits de la D2?

Un saludo!
labenteri
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor KAON » Mar Nov 09, 2010 1:39 pm

no la d2 no esta , este relinkeo no esta echo por mi eso esta echo por robimex , yo esque en realidad no tengo mucho tiempo ahora mismo para hacerlo y nunca lo he hecho , pero solo quedan 11 o 12 slot free creo y yo pense que se podrian qutar lisencias a equipos de la libertadores y lisenciar equipos de d2, el caso esque eso no se hacerlo, eso es seguir el tutorial psao apaso, pero para mi eso es dificil. la liga pes si viene lisenciadaen mi dt04.

y amigo yo el tema de imagenea en png todo lo arrastro con primario.
KAON
Aficionado
Aficionado

Notapor labenteri » Mar Nov 09, 2010 11:08 pm

KAON lo he probado funciona perfecto. Por fin puedo jugar la Liga con los kits correctos de Málaga, Getafe, Espanyol... Muchas gracias crack. Ahora toca investgar si con este método se pueden cambiar escudos, menús, etc.

Un saludo
labenteri
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor labenteri » Mié Nov 10, 2010 3:02 am

daberman escribió:Ya lo he probado y algunos si me van y otros no se porque. Los que si me van Almeria(completo),Getafe(completo), Levante(completo) y Espanyol(solo portero). Los que no Zaragoza, Sevilla, Valencia, Osasuna y Espanyol(1 y 2 equipacion). Esto es raro xk lo he exo todos iwal y me deberian de ir o todos o ninguno no solo algunos. Pero weno al menos algo es algo muxas gracias KAON.

PD: Si me podrias pasar los unnamed de los ekipos k no me van y a ti si ya serias el amo del mundo aunke se es complicado muxas gracias de antemano.

He estado haciendo pruebas y he podido cambiar el kit del Zaragoza (los otros no los he probado). El problema es que solo quería sustituir el kit titular (el blanco), y ahí se quedaba colgado el juego, pero después he repetido el proceso cambiando los dos kits y sin problemas. Así que igual se queda pillado porque hay que cambiar las dos imágenes y no solo una, prueba a ver así ;)
labenteri
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor daberman » Mié Nov 10, 2010 9:28 am

Pues yo lo he vuelto a intentar pero nada no se xk esos no me van, si fueran tan amable de poder pasarme los unnamed de malaga, espanyol y zaragoza k has cambiado y van te lo agradeceria muxo, si no puedes no pasa nada. Y ahora otro tema alguno de los dos a intentado cambiar alguna cara o bota, para ver si con este metodo funciona.
daberman
MedioCentro
MedioCentro

Notapor KAON » Mié Nov 10, 2010 3:16 pm

daberman escribió:Pues yo lo he vuelto a intentar pero nada no se xk esos no me van, si fueran tan amable de poder pasarme los unnamed de malaga, espanyol y zaragoza k has cambiado y van te lo agradeceria muxo, si no puedes no pasa nada. Y ahora otro tema alguno de los dos a intentado cambiar alguna cara o bota, para ver si con este metodo funciona.

vamos a ver deberman
haz lo siguiente a ver si te funciona , abres el dt0c con ggs y sin exportar nada , selecciona el unnamed a cambiar , le arrastras el dummy a la primera equipacion y seguidamente el kit y cierras ggs , lo vuelves a abrir y haces lo mismo , el dummy a la 2º equipacion y kit y cierra , a mi me a funcionado asi pero solo lo probe una vez con el valencia.

lo intente asi porque haciondolo como puse en el post , al inportar los unnamed alguno me daba erro por el tamaño y asi no lo da , asi que si te das cuenta es asta mas sencillo que lo que explique en el post.
espero te funcione asi , un saludo amigo
KAON
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011