adri14 escribió:Has cambiado en la 5.0 las equipaciones de los porteros?
no eso no lo e cambiado, ya la cambiare tengo que buscar fotos para hacer las =
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
adri14 escribió:Has cambiado en la 5.0 las equipaciones de los porteros?
tambordelaoje escribió:crack, que tengo que hacer para tener los estadios correctamente,'??
me e descargado el of completo... porke no tenia el tuyo...
me pegado 1h y pico sobreescribiendo jejeje
dime ke teng ke acer para tener todos los estadios bien
gracias
BAIA escribió:tambordelaoje escribió:crack, que tengo que hacer para tener los estadios correctamente,'??
me e descargado el of completo... porke no tenia el tuyo...
me pegado 1h y pico sobreescribiendo jejeje
dime ke teng ke acer para tener todos los estadios bien
gracias
En el mismo archivo comprimido tienes las instrucciones. Una vez copiado entras en el juego, estadios, editar estadios e importar uno a uno los 18.
¿Los escudos del Betis y Rayo Vallecano en qué versión están? Es que no los encuentro y que yo sepa lo he copiado todo uno a uno hasta la 5.0.
1000 gracias.
jotaeme escribió:oye una pregunta de donde as sacado los stats de los jugadores de segunda?
es simplemente una duda porque con respecto a otros off en este los jugadores de segunda son mucho mejores, casi todos de media 70
TitoMou escribió:OF MAKER YA!!
OF ACTUALIZADO POR SEMANA Y NO SE CANSA DE RESPONDER PREGUNTAS EL PERLA!!
jotaeme escribió:realmente no quisiera hacer una critica pero me decepciono un poco el tema de los stats porque me parecen demasiado excesivos los stats de la bundesliga y la liga adelante ya que hay jugadores de media 85 y 80 que no los conoce ni dios, lo cual es excesivo viendo otras medias de jugadores contrastados de 1º division. me gustaria saber de donde as sacado esos stats, gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados