-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2011 == : PES2011 - Página 6

• Patrocinios

== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2011 ==

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: Dino-Rhino, japanhito, zacaa09, gerag14

Re: == ADDON (MEJORA) PARA PESEDIT 0.4 COMPILED BY CALIMONCH

Notapor UCentro » Mar Nov 16, 2010 12:27 am

Maestrooo¡¡¡¡, muchas gracias por este grandisimo aporte...Te pasaste¡¡¡¡ :aplauso:

Ahora una pequeña pregunta...En este caso:

2) Mega_Face_Pack_Arbitros_PES. By Diego Villalobos & Leonardo
dt0d.img --> unnamed_2680 - unnamed_2697
dt0d.img --> unnamed_2880 - unnamed_2897

Ahi quieres decir que hay que copiar los unnamed_2680 y unnamed_2697 o desde el 2680 al 2697???
UCentro
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor calimonche » Mar Nov 16, 2010 2:12 am

UCentro escribió:Maestrooo¡¡¡¡, muchas gracias por este grandisimo aporte...Te pasaste¡¡¡¡ :aplauso:

Ahi quieres decir que hay que copiar los unnamed_2680 y unnamed_2697 o desde el 2680 al 2697???

Si quieres meter todo lo que lleva el parche (cosa MUY recomendable), simplemente copia y pega todo lo que llevan las diferentes carpetas en sus respectivas carpetas del kitserver tuyo...
Si por el contrario... por la razón que sea, sólo te interesa tener esta mejora (la de los arbitros), lo que tienes que hacer, es copiar y pegar todas las que van desde el 2680, 2681, 2682, etc. hasta el 2697. Y lo mismo desde el 2880, 2881, etc. hasta el 2897, de las carpetas dt0d.img. Son dos bloques de números, porque por un lado van los "pelos" (hairs) y por otro las "caras" (faces).

;-)
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor gatomontes » Mar Nov 16, 2010 1:01 pm

Calimonche ¿habria alguna forma de quitar las pancartas del publico( somos invencibles, etc..) y poner pancartas reales de los equipos? Le daria al juego mas realismo , hace ya 2 o´3 años alguien lo sacó. Un saludo CRACK :aplauso: :aplauso:
gatomontes
Goleador
Goleador

Recibidos  : 8 gracias

Notapor UCentro » Mar Nov 16, 2010 1:49 pm

calimonche escribió:
UCentro escribió:Maestrooo¡¡¡¡, muchas gracias por este grandisimo aporte...Te pasaste¡¡¡¡ :aplauso:

Si quieres meter todo lo que lleva el parche (cosa MUY recomendable), simplemente copia y pega todo lo que llevan las diferentes carpetas en sus respectivas carpetas del kitserver tuyo...
Si por el contrario... por la razón que sea, sólo te interesa tener esta mejora (la de los arbitros), lo que tienes que hacer, es copiar y pegar todas las que van desde el 2680, 2681, 2682, etc. hasta el 2697. Y lo mismo desde el 2880, 2881, etc. hasta el 2897, de las carpetas dt0d.img. Son dos bloques de números, porque por un lado van los "pelos" (hairs) y por otro las "caras" (faces).

;-)

Gracias por la respuesta calimonche.... :campeon:

Y gracias otra vez por tu gran aporte.....Saludos
UCentro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor feet123 » Mar Nov 16, 2010 2:37 pm

Muchas gracias por el aporte! Ayuda y simplifica muuuucho. :P
Un abrazo!
feet123
Aficionado
Aficionado

Notapor turkinho » Mar Nov 16, 2010 2:50 pm

hola calimonche

esta addon se podra instalar sobre el parche de adrimg? lleva el pesedit 0.3

gracias
turkinho
Extremo
Extremo

Notapor japanhito » Mar Nov 16, 2010 2:56 pm

Sólo pongo mi sugerencia, si se podrá poner la nueva camiseta de la selección Española. Ya que sería un PES más actualizado.
japanhito
Extremo
Extremo

Notapor UCentro » Mié Nov 17, 2010 12:09 am

Otra vez yo :ops:
Tengo una duda en estos puntos...

10) 60 boots dt0f [dt0f.img oculto para poder tener 60 botas desbloqueadas]. By Boonaun.
[hay que substituirlo por el archivo existente en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\download]
dt0f.img

-> No tengo ninguna carpeta "download", uso el win7, la creo??? O esta en otra ruta??

11) Bootpack 60 Botines By Hersson. By Hersson.
[si has añadido un bootpack a tu Pes 2011, borrarlo antes de instalar este]
dt0c.img --> todos los que tienen la nomenclatura "boot" [en vez de unnamed].
dt0f.img --> todos los que tienen la nomenclatura "boot" [en vez de unnamed].
dt06.img --> todos los que tienen la nomenclatura "boot" [en vez de unnamed].

-> La verdad no se si e añadido un bootpack, ya que solo instale el pesedit 0.4....Aca antes de insertar los bins, debo eliminar todos los unnamed que tengan el mismo numero de los archivos "boot" de las carpetas dt0c, dt0f y dt06...estoy bien??
UCentro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fr4nxo » Mié Nov 17, 2010 3:28 am

en que carpeta van los fondos de pantalla ¿¿??
Imagen
fr4nxo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor calimonche » Mié Nov 17, 2010 3:03 pm

A ver... mucha gente a la que responder... procuraré no olvidarme de nadie, jejeje.

gatomontes escribió:Calimonche ¿habria alguna forma de quitar las pancartas del publico( somos invencibles, etc..) y poner pancartas reales de los equipos? Le daria al juego mas realismo , hace ya 2 o´3 años alguien lo sacó. Un saludo CRACK :aplauso: :aplauso:

Si. De hecho hay un parche al respecto, pero no lo he incluído en este addon pq a mi no me funcionaba bien (supongo que debe interaccionar mal con otros componentes de este addon o del pesedit o simplemente, k no estaba bien hecho)... así que no lo incluí.

UCentro escribió:Gracias por la respuesta calimonche.... :campeon:

Y gracias otra vez por tu gran aporte.....Saludos

UCentro... pa eso estamos, jejejeje ;-)

feet123 escribió:Muchas gracias por el aporte! Ayuda y simplifica muuuucho. :P
Un abrazo!

Me alegra que así sea. Posts como el tuyo hacen k uno se anime a hacer una segunda versión.

turkinho escribió:hola calimonche

esta addon se podra instalar sobre el parche de adrimg? lleva el pesedit 0.3

gracias

Este addon lo he probado 100.000 veces sobre el Pesedit 0.4 (el que la mayoría de gente tenemos instalado, pues es de lo mejor que hay) y funciona perfectamente. Con otros parches no lo he probado y consecuentemente puede ser que fallé... si lo instalas, yo creo que con no meter el 9... y probablemente el 22 y el 25 puede ser que te funcione correctamente el Adrimg, pero no lo he probado... así que por si acaso, haz una copia de seguridad en el escritorio de todo tu kitserver (y el dt0f.img).

japanhito escribió:Sólo pongo mi sugerencia, si se podrá poner la nueva camiseta de la selección Española. Ya que sería un PES más actualizado.

Si. Estaría chula. Pero el tema de las camisetas y las caras, la verdad es que no lo toco -como bien sabe "gorda", jejeje- pues es una labor muy farragosa que tienen muy en cuenta los compañeros del PESEdit (y que aprovecho para agradecerles el currazo que hacen)... ten del cierto que en el 0.5 seguro que salen. Aunque igual se me aparece la virgen y me pongo con los kits y las caras... pero de momento no...

UCentro escribió:Otra vez yo :ops:
Tengo una duda en estos puntos...

10) 60 boots dt0f [dt0f.img oculto para poder tener 60 botas desbloqueadas]. By Boonaun.
[hay que substituirlo por el archivo existente en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\download]
dt0f.img

-> No tengo ninguna carpeta "download", uso el win7, la creo??? O esta en otra ruta??

11) Bootpack 60 Botines By Hersson. By Hersson.
[si has añadido un bootpack a tu Pes 2011, borrarlo antes de instalar este]
dt0c.img --> todos los que tienen la nomenclatura "boot" [en vez de unnamed].
dt0f.img --> todos los que tienen la nomenclatura "boot" [en vez de unnamed].
dt06.img --> todos los que tienen la nomenclatura "boot" [en vez de unnamed].

-> La verdad no se si e añadido un bootpack, ya que solo instale el pesedit 0.4....Aca antes de insertar los bins, debo eliminar todos los unnamed que tengan el mismo numero de los archivos "boot" de las carpetas dt0c, dt0f y dt06...estoy bien??

Hola de nuevo, jejeje. Estas en lo cierto en lo comentado en el parágrafo último. En lo que respecta a tu ruta "exacta", no te puedo ayudar, pues tengo Windows XP y no Windows 7, pero debe ser una ruta similar, y debes tener la carpeta "Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\" (y luego "download", si sólo falta esta, la creas) o algo muy similar a esto... (igual es document data... o algo así...)

fr4nxo escribió:en que carpeta van los fondos de pantalla ¿¿??

Si te refieres a los fondos que trae el juego (los originales del pesedit 0.4 no los he tocado, porque me gustan las fotitos de los estadios, ejejjje). Si te refieres al fondo de "editar", fondo de logo de "konami" y al fondo de "press start":
¡¡¡En el primer post, en la primera página lo pone!!!
Copio y pego -->
13) Fondos de pantalla varios --> Barca_menu_by_Severino. By Severino [unnamed_29.bin y
unnamed_39.bin]. + DFBmenupack. By wesuperstar [unnamed_39.bin].
[editados por mi el unnamed_29.bin]
dt06.img --> unnamed_29.bin [substituye el fondo predefinido en el modo editar por el Camp Nou], unnamed_39.bin [substituye el fondo predefinido en "press start" por el Camp Nou], unnamed_981.bin [substituye el fondo predefinido del logo de Konami por el logo de la selección alemana]
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011