Moderador: Moderadores
Colchonero75 escribió:ami no me aparace es que no se que archivos se supone que debo meter en la carpeta save
betikito27 escribió:adri yo tengo la version 1.01 y el paquete de datos de 1.01 y los escudo y los logos me salen bien pero despues los nombre no porque no me salen bien?????
P.D.: no me puedo descargar nuevos paquetes de datos :S
gracias de antemano
valencianot escribió:Hola, al parche de adrimig le he añadido varios jugadores que faltaban en los equipos de Primera División (Isco,Adrián Sardinero, Seoane...) y en los de Segunda (Aribas, Borja Gómez, Eloy Gilà, Borja Garcia...), si os interesa y siempre que a adrimig le parezca bien, lo subiré para que os lo descargueis, no he retocado nada más, simplemente es para mejorar más aun el parche, un saludo.
neolukas escribió:valencianot escribió:Hola, al parche de adrimig le he añadido varios jugadores que faltaban en los equipos de Primera División (Isco,Adrián Sardinero, Seoane...) y en los de Segunda (Aribas, Borja Gómez, Eloy Gilà, Borja Garcia...), si os interesa y siempre que a adrimig le parezca bien, lo subiré para que os lo descargueis, no he retocado nada más, simplemente es para mejorar más aun el parche, un saludo.
Yo creo que mejor que le mandemos nuestros cambios por mensaje privado, diciendo todo lo que hemos cambiado, y que ya adrimg lo pueda ir recopilando para sacar un futuro FIX o version 2.0 xD
Usuarios navegando por este Foro: Tbot y 3 invitados