Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
bajocarba escribió:hola,tengo 1 problema y no se si es particular o general.el caso es que no me salen los estadios de r.madrid y barca el resto de estadios muy bien.he instalado la v5.0 (version completa),despues la 5.1 y por ultimo la 1.02 de konami,todo trabaja perfecto solamente tengo ese problema.gracias por tu trabajo,el of esta quedando perfecto!
chirileiva escribió:excalibur qe hago e puesto la ultima beta pero no me sale 1.02 no la actualizado solo e puesto el ultimpo of yo los tengo todos metidos y me va muy bien solo al meter este no dice qe esta ay la actualizacin pero no sale 1.02 me sale 1. 01 graciasss
Excalibur84 escribió:robbiebaggio escribió:Hola, Excalibur, en primer lugar muchas gracias por el trabajo. En segundo lugar, dos preguntas, que quizá sean absurdas pero de tanto leer, y por mi falta de conocimientos, ya no tengo nada claro. Si no tengo instalado tu of ni tampoco la nueva actualización de Konami, ¿Qué tengo que hacer, instalar la actualización y luego la versión 5.2 o la actualización, la 5.1 y luego la 5.2? Igual ninguna de las dos cosas. Disculpa mi torpeza. La segunda pregunta es si después de tanto cambio de equipos en las diferentes versiones del of los cuatro equipos que faltaban en la Champions están o sólo están el Bursaspor y el Partizan? Si solo quedan ellos, ¿Tienes previsto volver a poner los otros dos? Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
mira tienes que instalarte desde la version 5.0 edicon completa a la 5.2 y actualizar el juego.
los 2 equipos no se van a poner x falta de espacio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado