-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 177

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.2)

Notapor felimerce » Vie Nov 26, 2010 1:47 pm

Lo primero de todo felicitar a Excalibur84 por el gran trabajo de este OF. Ahora una duda, acabo de instalar el OF, el 5.0 y el 5.1 y funciona perfectamente, lo que he notado es que al principio el juego tarda mas en cargar y en la carga de cada partido tambien. ¿Es esto normal?

Saludos.
felimerce
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jagoba12 » Vie Nov 26, 2010 1:55 pm

excalibur cuando puedas ersponder a mi pregunta creo qe esta en la pagina 115?
jagoba12
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Sieg85 » Vie Nov 26, 2010 2:12 pm

Antes de nada decir un par de cosillas.

1) Como podéis ver, soy súper novato en el foro, así que me presento: Juego al PES desde PES2006 y soy un "picao" jajajaja...
2) Piedad si lo que estoy preguntando es una chorrada, pues es el primer OF que le instalo a un PES en mi vida y ando bastante perdido.

Bueno, pues allá va mi pregunta: Entre los archivos a copiar hay un "option file", y la PS3, al intentar copiarlo, me lanza un mensaje que me dice "si sobreescribes estos datos no podrás conseguir trofeos al jugar con el option file de otro usuario". ¿Es necesario copiar ese option file para que el OF funcione?

Gracias de antemano.
Sieg85
Aficionado
Aficionado

Notapor kpa1987 » Vie Nov 26, 2010 2:26 pm

Sieg85 escribió:Antes de nada decir un par de cosillas.

1) Como podéis ver, soy súper novato en el foro, así que me presento: Juego al PES desde PES2006 y soy un "picao" jajajaja...
2) Piedad si lo que estoy preguntando es una chorrada, pues es el primer OF que le instalo a un PES en mi vida y ando bastante perdido.

Bueno, pues allá va mi pregunta: Entre los archivos a copiar hay un "option file", y la PS3, al intentar copiarlo, me lanza un mensaje que me dice "si sobreescribes estos datos no podrás conseguir trofeos al jugar con el option file de otro usuario". ¿Es necesario copiar ese option file para que el OF funcione?

Gracias de antemano.

Si es necesario. Copialo aunque te de ese mensaje, que a mi tambien me paso, y cuando compruebes que esta todo bien cambias cualquier tonteria (yo por ejemplo le cambie las botas a Almunia) y lo guardas. Una vez hecho esto ya funciona como si fuera tuyo y puedes ganar trofeos y demas. SI quieres vuelves a cambiar lo que hayas cambiado y ya esta solucionado...
kpa1987
Aficionado
Aficionado

Notapor Sieg85 » Vie Nov 26, 2010 2:28 pm

kpa1987 escribió:
Sieg85 escribió:Antes de nada decir un par de cosillas.

Gracias de antemano.

Si es necesario. Copialo aunque te de ese mensaje, que a mi tambien me paso, y cuando compruebes que esta todo bien cambias cualquier tonteria (yo por ejemplo le cambie las botas a Almunia) y lo guardas. Una vez hecho esto ya funciona como si fuera tuyo y puedes ganar trofeos y demas. SI quieres vuelves a cambiar lo que hayas cambiado y ya esta solucionado...

Muchísimas gracias, compañero, ya estaba preocupado pensando que tenía que elegir entre los trofeos y el OF ;)
Sieg85
Aficionado
Aficionado

Notapor peligroso » Vie Nov 26, 2010 2:59 pm

hola wenas soy nuevo en esto alguien me dice que devo hacer me descargo la version 5.2 o cual si alguien me puede ayudar se lo agredeceria pues no tengo ni idea
peligroso
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kpa1987 » Vie Nov 26, 2010 3:07 pm

peligroso escribió:hola wenas soy nuevo en esto alguien me dice que devo hacer me descargo la version 5.2 o cual si alguien me puede ayudar se lo agredeceria pues no tengo ni idea

Descargate de la 5.0 a la 5.2 y supuestamente te deberia ir...
kpa1987
Aficionado
Aficionado

Notapor jballester » Vie Nov 26, 2010 3:15 pm

una prgunta la nueva actualizacion que an sacado es comatible con este of?
jballester
Aficionado
Aficionado

Notapor dtaxi » Vie Nov 26, 2010 3:34 pm

Excalibur me sabrias decir tu porque no me salen los logos de la luga española inglesa e italiana....nose que pasa pero no se ven.gracias
dtaxi
Aficionado
Aficionado

Notapor Ertimi » Vie Nov 26, 2010 3:34 pm

Para los que no saben instalar el OF decirle que yo tambien tenia problemas con otros OF pero en este lo que hice fue crear un usuario nuevo y empezar de cero, primero tener las 2 actualizaciones de konami y luego copiar todos los archivos de la v.5.0 completa, te metes en el juego haces algun cambio en editar como x ejemplo cambiarle las botas a algun jugador, le das a guardas cambios y te sales del juego y sigues copiando todos los archivos uno x uno de la v.5.1 y 5.2 aunque te pida sobreescribir datos. Hecho esto debería de funcionaros porque a mi me va de lujo. Que lo disfruteis!!
Ertimi
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011