Jue Nov 25, 2010 10:39 pm
RYUO escribió:acabo de ver que muchos ya han tenido problemas al cargar y quemar el juego para jugarlo en la PS2, por lo que me puedo imaginar que este "truco" es para jugar el PES 2011 de la PS2 en la computadora con un emulador de la Play2 o me equivoco??
Vie Nov 26, 2010 1:56 am
Harryq escribió:Tengo un problema
Hice todo lo indicado y luego no me graba la imagen, aver les explico:
Subi la imagen del PES 2011 para PS2, mi version es la que tiene español, ingles, portugues y otro idioma raro, luego abri la imagen con el DKZ 0.92B, abri el OVER.AFS, busque el unknow_0000.59 ovl y le di importar y copie el archivo que dejaron en el primer post y me quedo asi:
Le di guardar y queme la imagen con el Nero a 4x y al 15% se detiene y manda error. Decidi volverlo a intentar, hice todo de nuevo y probe con otro DVD y a 2.4x y nada, me manda error. ¿Alguna sugerencia?
Vie Nov 26, 2010 2:43 am
Vie Nov 26, 2010 3:53 am
Harryq escribió:Harryq escribió:Tengo un problema
Hice todo lo indicado y luego no me graba la imagen, aver les explico:
Subi la imagen del PES 2011 para PS2, mi version es la que tiene español, ingles, portugues y otro idioma raro, luego abri la imagen con el DKZ 0.92B, abri el OVER.AFS, busque el unknow_0000.59 ovl y le di importar y copie el archivo que dejaron en el primer post y me quedo asi:
Le di guardar y queme la imagen con el Nero a 4x y al 15% se detiene y manda error. Decidi volverlo a intentar, hice todo de nuevo y probe con otro DVD y a 2.4x y nada, me manda error. ¿Alguna sugerencia?
Ya pude grabar el disco pero el play no lo reconoce. Me llama la atencion que a la par del Unknow me aparece la figura de una cajita en vez de una hoja como en blanco, ¿esto es normal? ya que sigo sin hacer que el Play me reconozca el disco.
mau_carp escribió:al dvd con el parche no lo reconocií la ps2, pone q no se puede leer el disco. hice todos los pasos y lo queme con dvd decryper a 4x (para mi es el mejor grabador para ps2). no tengo emulador de ps2 para fijarme diganme si a alguno lo jugo en la ps2
Vie Nov 26, 2010 4:49 am
Vie Nov 26, 2010 5:21 am
Harryq escribió:Mi version es la que trae Español, Italiano, Portugues y el otro idioma todo raro.
Vie Nov 26, 2010 3:57 pm
Sab Nov 27, 2010 12:19 am
ROBIMEX2002 escribió:Harryq escribió:Mi version es la que trae Español, Italiano, Portugues y el otro idioma todo raro.
Es problema de tu grabacion ,no tendras una version ah prueba del nero ,esas que solo se pueden grabar determinado tamaño de archivo ?,un saludo
Sab Nov 27, 2010 3:55 pm
Sab Nov 27, 2010 8:22 pm