Re: LIBERTADORES DESBLOQUEADA MODO AMISTOSO PES 2011 PS2

Jue Nov 25, 2010 10:39 pm

RYUO escribió:acabo de ver que muchos ya han tenido problemas al cargar y quemar el juego para jugarlo en la PS2, por lo que me puedo imaginar que este "truco" es para jugar el PES 2011 de la PS2 en la computadora con un emulador de la Play2 o me equivoco??

eso es por mala grabacion ,no por el archivo , este caso es de edicion externa oh modificar los archivos del juego ,asi que tienes que tener el juego en la pc ,luego grabar una copia con lo parcheado y listo ,un saludo

Vie Nov 26, 2010 1:56 am

Harryq escribió:Tengo un problema

Hice todo lo indicado y luego no me graba la imagen, aver les explico:

Subi la imagen del PES 2011 para PS2, mi version es la que tiene español, ingles, portugues y otro idioma raro, luego abri la imagen con el DKZ 0.92B, abri el OVER.AFS, busque el unknow_0000.59 ovl y le di importar y copie el archivo que dejaron en el primer post y me quedo asi:

Imagen

Le di guardar y queme la imagen con el Nero a 4x y al 15% se detiene y manda error. Decidi volverlo a intentar, hice todo de nuevo y probe con otro DVD y a 2.4x y nada, me manda error. ¿Alguna sugerencia?

Ya pude grabar el disco pero el play no lo reconoce. Me llama la atencion que a la par del Unknow me aparece la figura de una cajita en vez de una hoja como en blanco, ¿esto es normal? ya que sigo sin hacer que el Play me reconozca el disco. :cry:
Última edición por Harryq el Vie Nov 26, 2010 3:28 am, editado 1 vez en total

Vie Nov 26, 2010 2:43 am

al dvd con el parche no lo reconocií la ps2, pone q no se puede leer el disco. hice todos los pasos y lo queme con dvd decryper a 4x (para mi es el mejor grabador para ps2). no tengo emulador de ps2 para fijarme diganme si a alguno lo jugo en la ps2

Vie Nov 26, 2010 3:53 am

Harryq escribió:
Harryq escribió:Tengo un problema

Hice todo lo indicado y luego no me graba la imagen, aver les explico:

Subi la imagen del PES 2011 para PS2, mi version es la que tiene español, ingles, portugues y otro idioma raro, luego abri la imagen con el DKZ 0.92B, abri el OVER.AFS, busque el unknow_0000.59 ovl y le di importar y copie el archivo que dejaron en el primer post y me quedo asi:

Imagen

Le di guardar y queme la imagen con el Nero a 4x y al 15% se detiene y manda error. Decidi volverlo a intentar, hice todo de nuevo y probe con otro DVD y a 2.4x y nada, me manda error. ¿Alguna sugerencia?

Ya pude grabar el disco pero el play no lo reconoce. Me llama la atencion que a la par del Unknow me aparece la figura de una cajita en vez de una hoja como en blanco, ¿esto es normal? ya que sigo sin hacer que el Play me reconozca el disco. :cry:

mau_carp escribió:al dvd con el parche no lo reconocií la ps2, pone q no se puede leer el disco. hice todos los pasos y lo queme con dvd decryper a 4x (para mi es el mejor grabador para ps2). no tengo emulador de ps2 para fijarme diganme si a alguno lo jugo en la ps2

Cual es su version (español ,ingles,italiano,portuggues,mexicano) ,un saludo

Vie Nov 26, 2010 4:49 am

Mi version es la que trae Español, Italiano, Portugues y el otro idioma todo raro.

Vie Nov 26, 2010 5:21 am

Harryq escribió:Mi version es la que trae Español, Italiano, Portugues y el otro idioma todo raro.

Es problema de tu grabacion ,no tendras una version ah prueba del nero ,esas que solo se pueden grabar determinado tamaño de archivo ?,un saludo

Vie Nov 26, 2010 3:57 pm

ufff compadre se paso de buena gente!!...... muy bestial tu aporte.....un abrazo ante todo y gracias a todos los ke han dejado ese sendero de aprendizaje....... ke viva colombia!!

Sab Nov 27, 2010 12:19 am

ROBIMEX2002 escribió:
Harryq escribió:Mi version es la que trae Español, Italiano, Portugues y el otro idioma todo raro.

Es problema de tu grabacion ,no tendras una version ah prueba del nero ,esas que solo se pueden grabar determinado tamaño de archivo ?,un saludo

No hermano, lo tengo full pero en la version 8, ya algo viejito. Para sacarme de duda no tienen un programa o emulador para correr la Imagen parchada en la PC, de antemano gracias por la ayuda.

Lo bueno de todo esto es que el Manicomio me queda cerca y como ya estoy quedando loco de tanto intento me puedo ir caminando :cry:

Sab Nov 27, 2010 3:55 pm

Amigos, vai sair para versão Americana do PES2011??????

Gracias campeones

Sab Nov 27, 2010 8:22 pm

error....
Imagen
please help me :( :(

Full Version