entonces, como seria, borro todo lo del pro...
y me puedes explicar de ahi pa alante por fa
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
diegobisbal26 escribió:Pues yo he instalado 5.0 completa,5.1 y en vista k todo iba perfecto tambien meti la 5.2 y sigue yendo igual de perfecto,entonces cual es el problema?xq no puedo instalar la 5.2 aunk me vaya bien,no entiendo k alguien lo resuelva...please
SERGINHO2 escribió:gracias por la respuesta.
entonces, como seria, borro todo lo del pro...
y me puedes explicar de ahi pa alante por fa
Tekk2 escribió:Si tengo la beta de CR69, supongo que tengo que borrarlo todo, pero ¿me podeis aclarar qué es todo?
No quiero borrar algo que no deba...
De momento sé que tengo que borrar las imágenes (escudos, camisetas y demás).
EDITO: El archivo de editar se sustituye solo ¿no?
Tekk2 escribió:Si tengo la beta de CR69, supongo que tengo que borrarlo todo, pero ¿me podeis aclarar qué es todo?
No quiero borrar algo que no deba...
De momento sé que tengo que borrar las imágenes (escudos, camisetas y demás).
EDITO: El archivo de editar se sustituye solo ¿no?
lucantonio escribió:setilla13 escribió:excalibur, antes de nada, decirte que acojonante lo wapo que esta el of.
mi pregunta es que si tengo el parche 5.1 con la version 1.02 y me funciona,
si para instalar la 5.3, tengo antes que haber instalado la 5.2
un saludo y enhorabuena
si tienes la 5.1 y la actu de konami bien no tienes que poner la 5.2 ya que la 5.2 va incluida en la 5.3 que saldra hoy
setilla13 escribió:lucantonio escribió:setilla13 escribió:excalibur, antes de nada, decirte que acojonante lo wapo que esta el of.
mi pregunta es que si tengo el parche 5.1 con la version 1.02 y me funciona,
si para instalar la 5.3, tengo antes que haber instalado la 5.2
un saludo y enhorabuena
si tienes la 5.1 y la actu de konami bien no tienes que poner la 5.2 ya que la 5.2 va incluida en la 5.3 que saldra hoy
muchas gracias por tu rapida respuesta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados