-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Qué opinan de la actualización oficial 1.02 de PES 2011 : General PC

• Patrocinios

Qué opinan de la actualización oficial 1.02 de PES 2011

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Qué opinan de la actualización oficial 1.02 de PES 2011

Notapor tatozan » Mié Nov 24, 2010 6:55 pm

Chicos, quería saber que le habían encontrado diferente con respecto a la anterior versión. Cualquier impresión es bienvenida.

Saludos!
tatozan
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: Qué opinan de la actualización oficial 1.02 de PES 2011

Notapor MadTaz » Dom Nov 28, 2010 1:47 pm

Yo no le veo diferencias demasiado significativas para el desarrollo del juego. Me esperancé bastante cuando vi el contenido del parche pero sigue siendo el mismo juego deficiente (a mi manera de verlo, que no se me enfade nadie ¿vale? ;) ).
Saludos para todos y veremos si el año que viene Konami nos agasaja con un motor grafico de acorde a estos tiempos.
Bye...
MadTaz
Aficionado
Aficionado

Notapor rulas_920 » Lun Dic 06, 2010 8:41 pm

Yo si que he notado diferencias ahora los defensas de la IA son mas agresivos en las bandas (corregido el bug de las bandas) ademas en los saques de manos ya es mas flexible el control, en la liga master los precios ahora si son reales, para esto cree una nueva liga master con el boca juniors y compraron a pato como en 80 millones de dolares asi que tambien esto ha cambiado, sobra decir que con el poco dinero que empeze no he podido fichar a casi nadie bueno cosa que antes era de lo mas facil posible.

Recuerdo que en la liga anterior con el manchester me compraban a palmieri por unos 700 000 dolares lo mas que me ofrecieron y ahora la primera oferta me llego de mas de 3 millones, pero lo poco que dan los partidos, los patrocinadores y ganar la liga pues no alcanza para casi nada, aun asi gane la segunda división por 1 punto y acabo de subir a la premier donde voy como 7mo en solo 4 juegos con record de 2-1-1.

Esto es lo que veo mas destacado hasta el momento.

Un saludo
rulas_920
Aficionado
Aficionado

Notapor VMFT9 » Jue Dic 09, 2010 9:04 pm

es una mi....
PD:Bién Bota de Orooo 1000 Mensajes en PSW :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Recibidos  : 124 gracias

Notapor VanDGe » Mar Dic 14, 2010 8:45 pm

Yo no he notado nada... para mi sigue siendo una ...... estos de konami tienen que contratar a gente que sepa de fútbol por que creo que hasta ahora tienen a chimpancés desarrollando el juego y con perdón de los chimpancés por que ellos son mas inteligentes todavía.

Saludos.
VanDGe
Expulsado
Expulsado

Notapor losada » Mié Dic 15, 2010 6:17 am

A ver por donde empezar... a si... el juego es DESASTROZZO por donde lo miremos... todo dificil, pases, regates, que tu arquero se mueva en los penales, embocar un centro en algun jugador propio, defensores que se acomoden como defensores y no como delanteros rivales... delanteros que se ubiquen como delanteros y no como defensores rivales, que los fallos arbitrales sean mas o menos parejos y un poquito mas de picardia en los arqueros propios. El entorno grafico de menus y todas esas cosas no me importan en lo mas minimo.

Para la gente de KONAMI... este fue el ultimo PES que compro, no me clavo mas... y van ya unas cuantas... esta y la 2008 son los juegos de futbol mas nefastos a los que pude yo jugar... el mejor por lejos el Pes6, seguido muy lajos por el 2009... y de ea el mejor es el fifa 2010. saludos
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Tragicomico » Jue Dic 16, 2010 7:38 pm

Jooooder, se les ha ido la mano con la presión no me jodas...si juegas contra el último de la liga y te presiona como si fuera el mejor equipo de europa. En nivel estrella es imposible el juego.
Tragicomico
Delantero
Delantero

Notapor toni81 » Vie Dic 17, 2010 10:39 am

Otro que se une a la fiesta. En el momento que recibes el balon de otro jugador tarda muchíiiiiiiisimo en responder a la orden que le das desde el mando. No te digo nada si el jugador esta de espaldas, tarda en darse la vuelta medio segundo. Los unos contra uno, el portero se los lleva en un 70 %. Tienes que mentalizarte muchisimo para ganar 1 a 0. No te digo nada si quieres meter 5, eso es mision imposible. De las paredes por el centro ni hablamos. Mision imposible meter un gol de cabeza, tanto de corner como de centro desde la banda. Vamos que esto es lo mas dificil que yo he jugado en mi vida...

Joder voy a tener que hacer lo que hace mi primo de 14 años,bajarle los estats a todos los jugadores de los otros equipos y ponerme los mios a 99

Me siento identificado por todos los comentarios de este post. Saludos :aplauso:
toni81
Aficionado
Aficionado

Notapor rulas_920 » Vie Dic 17, 2010 7:16 pm

Es increible lo que dicen aqui la verdad. Que no pueden ganar un partido??? si hasta jugando con los castolos les he metido 3 a 0 a el liverpool en nivel estrella y a los equipuchos los he llegado a golear hasta con 5 o 6 goles, no digo que no me ganen y que los marcadores con estos jugadores no sean muy abultados pero hombre es que solo es cuestion de practica.

La gran diferencia de este pes a los otros es que la curva de aprendizaje es mucha mas larga que las demas, por ende no logras dominar el juego desde un principio, pero una vez le comienzas a tomar la forma te das cuenta de que es el mejor pes en muchos años.

Intenten jugar mas y ya me diran despues, y si no tienen tiempo ps simplemente este no es su juego pero no le hechen la culpa a que es imposible de jugar.

Es mi opinion y no intente ofender a nadie, se que hay muchos mas por aqui que piensan igual que yo.

Saludos
rulas_920
Aficionado
Aficionado

Notapor Tragicomico » Sab Dic 18, 2010 3:06 pm

rulas_920 escribió:Es increible lo que dicen aqui la verdad. Que no pueden ganar un partido??? si hasta jugando con los castolos les he metido 3 a 0 a el liverpool en nivel estrella y a los equipuchos los he llegado a golear hasta con 5 o 6 goles, no digo que no me ganen y que los marcadores con estos jugadores no sean muy abultados pero hombre es que solo es cuestion de practica.

La gran diferencia de este pes a los otros es que la curva de aprendizaje es mucha mas larga que las demas, por ende no logras dominar el juego desde un principio, pero una vez le comienzas a tomar la forma te das cuenta de que es el mejor pes en muchos años.

Intenten jugar mas y ya me diran despues, y si no tienen tiempo ps simplemente este no es su juego pero no le hechen la culpa a que es imposible de jugar.

Es mi opinion y no intente ofender a nadie, se que hay muchos mas por aqui que piensan igual que yo.

Saludos

Coño! el Maradona de las consolas! :P
Tragicomico
Delantero
Delantero

Siguiente

Volver a General PC