ronalchenko18 escribió:agustin08rojo escribió:anoche jugue, muy bueno el parche solo dos cositas que no me gustaron..1) los nombres en mininusculas de algunos jugadores queda muy feo y 2) que hay 2 equipos argentinos en la bundesliga..
lo demas me parecio muy buen parche..
Bueno ahi vamos a discrepar a mi no me gustan los nombres en mayusculas interrumpen mxo el juego... muy grandes las letras debiese volver como antes cuando habian minusculas....
y lo otro claro en la liga conmebol no cupieron mas equipos sudamericanos jaja asi que tuve que poner algunos extras en la bundesliga, en todo caso en el video 2, del post, puedes ver todos los equipos que estan... Pero si quieres modificar los equipos argentinos es facil, EDITAR, COMPOSICION DE LIGA, y mueves los equipos como quieras
Tambien hay otros detalles:
la copa del rey la voi a modificar para poner otro logo opcional
la liga conmebol esta con la copa de la bundesliga (un error grave) y eso tambien lo mejorare con el update 1.1 y voy a colocar un logo de la COPA SANTANDER LIBERTADORES que esta GENIAL!! es el logo con la copa muy muy bueno que lo encontre por internet
y bueno a maradona ahora encontre una facee GENIAL y compre el pelo original que esta con en la TIENDA del pes 2011 y quedo mas real que nunca....
saludOssss
De cHile!!!!!!!
AGUANTE RONALCHENKO!! TU OF ES EL MEJOR LEJOS.....ESPERANDO EL UPDATE 1.1
SALUDOS DESDE CHILITO!!
UN CONSEJITO (BALSAMENTE): TRATA DE AGREGAR EN LOS EXTRAS EL CANTICO DE "OOOH BIELSA NO SE VAAA" JAJAJ SERIA GENIAL