-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2706

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor zacaa09 » Mar Nov 30, 2010 1:17 am

KoDs escribió:zacaa09 me refiero a opiniones de aficionados con tendencias a un equipo. Para ponerte otro ejemplo:
MARCA: Guardiola provocó a Ronaldo.
SPORT: Ronaldo provocó a los jugadores.

Te entiendo, pero lo de la prensa es ya un fantismo "disimulado" exagerado :mrgreen:. Igual quería dar mi opinión :P
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor KoDs » Mar Nov 30, 2010 1:22 am

zacaa09 escribió:
KoDs escribió:zacaa09 me refiero a opiniones de aficionados con tendencias a un equipo. Para ponerte otro ejemplo:

Te entiendo, pero lo de la prensa es ya un fantismo "disimulado" exagerado :mrgreen:. Igual quería dar mi opinión :P

Bueno, espero que tambien me entiendan los demás que creo que ya me he explicado lo suficiente. Ahora me voy a dormir con ganas de mañana saber lo que opinan otros foreros. Me parece un tema interesante, aunque ya dije que preferiría que fuera en un post "más general". :D
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Userbars:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Edición:
Imagen
Historias:
Imagen
KoDs
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor iLPaTxI » Mar Nov 30, 2010 1:27 am

Buenooooooooooo CR7 no se ha equivocado, no le metismos 8, pero si 5 jajajajajaja

Como ya veo estamos desviando el tema desde la zona blanca a otras cosas menos a futbol, muy propio del estilo de su entrenador, pero lo que esta claro que HOY ha habido otro meneo y ya van unos cuantos en los ultimos años.

Ahora vendran las escusas y solo faltara decir, que el Barcelona no juega contra rivales, por que se dejan ganar como el Almeria.... pues mira el Madrid no se ha quedado muy lejos de ese resultado.

Este año mas que nunca me alegro de la victoria por la cantidad de tonterias que han dicho algunos bocazas y miran como se han tenido que callar.

AHH!! ¡¡¡GRACIAS MOU!!! Desde que dijistes que Villa no marcaba como Benzema, se esta hinchando y en el 0-8 no marco Villa y estaban algunos de la zona blanca que se partian la caja y ya le dije a mas de uno que a ver si en el clasico Villa iba a callar a mas de uno y mira pues toma dos golitos :D

Y por cierto los suplentes del Sporting al menos dieron la cara en el partido y en el post partido.

Sigue asi, picando al rival que recojeras frutos.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Mar Nov 30, 2010 1:28 am

KoDs escribió:
zacaa09 escribió:

Bueno, espero que tambien me entiendan los demás que creo que ya me he explicado lo suficiente. Ahora me voy a dormir con ganas de mañana saber lo que opinan otros foreros. Me parece un tema interesante, aunque ya dije que preferiría que fuera en un post "más general". :D

Lo que pasa es que este es el post del Barsa justamente :mrgreen: , tendrías que abrir un debate en la sección de Fútbol para que entren foreros de ambos bandos e hinchas "neutrales" :mrgreen:.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor iLPaTxI » Mar Nov 30, 2010 1:37 am

Y Ramos muy bien soltando patadas alli por donde pillaba a ver si mataba alguno... a ver si le caen unos cuantos partidos por pasarse de listo.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cristianoronaldo97 » Mar Nov 30, 2010 1:40 am

dejo mi opinion, barcelona jugo exelente, y real madrid mal, teniendo tantos jugadores de renombre, no ha podido hacer nada, solo 2 tiros al arco de tiro libre de CR y nada mas, bien x el barca :aplauso2:
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

Notapor jairotoya » Mar Nov 30, 2010 1:47 am

Me he acordado de los que decían que el Sporting regalo el partido sacando varios suplentes y perdiendo por 1-0, pues el Madrid con los titulares ha caído 5-0.

Hay que celebrarlo, tomaos una Mou 5 estrellas. :cerveza:
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor mazalika » Mar Nov 30, 2010 2:53 am

el pecado del madrid fue nunca atacar, ahy esta para los que dicen que mou no es defensivo, clarito se podia ver en la tv las dos lineas de 4 en 3 cuartos de cancha madridista.le han pasado por encima la orquesta del barsa, al violin del madrid. el arbitro para mi mal, ya que dejo mucha patada, nada que decir en defensa del madrid, ami como milanista me encanta la derrota del madrid. asi que bien por el barsa que esta goleada va para la historia, y para el madrid un baño de humildad.
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Jona7an » Mar Nov 30, 2010 4:09 am

Hoy e difrutado como un enano viendo tal espectaculo contra el eterno rival, a sido brutal, sin duda hoy voy a dormir la mar de bien, el partido para mi a sido el mejor de la era Guardiola, e visto los jugadores hipermotivados,con una intensidad al presionar terrible y una concentracion y coordinacion en grupo k m a echo sentir orgullosisimo de ser del Barcelona..

pero bueno al fin y al cabo hoy solo era un partido de liga con 3 puntos en juego, si.. ganar al Real Madrid es siempre muy reconfortable y mas d esta manera pero hay k seguir aun con los pies en el suelo y guardar los cohetes para cuando se tengan k lanzar, k aun keda..

aunke el dia de hoy no pasara desapercivido x nadie y eso m gusta jeje Visca el Barça
Jona7an
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor FairPlayer » Mar Nov 30, 2010 5:43 am

Esta vez, el futbol arte de Pep, aplasto sin piedad al pragmatismo resultadista del Luso.Ademas, partido de 4 puntos. Los tres en juego, mas el goalaverage.

Me rio aun de la cara que tenia en rueda de prensa el arrogante. El futbol es justo a veces y pone a cada uno donde merece.Le esta bien empleado. Por bocazas.Por Arrogante.Por sobrado. Por estar permanentemente tratando de condicionar con sus declaraciones cargadas de inquina y por meterse donde no le llaman en infinidad de ocasiones.

Porque otros jugadores han costado mucho dinero y no marcan a nadie.
Villa, que no marca a nadie, hoy dos roscos a tu equipo. Sigue picando genio, sigue picando.

O porque el Sporting de Preciado, ese que no salio con ganas de puntuar en el Camp Nou,que salio con suplentes, ese Sporting de Preciado,salio del Camp Nou con un 1-0. A usted,ilumounado, le han metido esta noche la del pulpo, y con todo su arsenal sobre el cesped.
Parece que es facil criticar el trabajo de otros compañeros de profesion, cuestionar sus decisiones tacticas y/o tecnicas y decir que los demas salen a no darlo todo, pero como cambia el cuento, cuando es tu equipo el que debe parar al Futbol Club Barcelona, no ? No es facil puntuar en el Camp Nou, ni con los titulares no Mou ??
El futbol es justo y le ha puesto en tu sitio por todas las impertinencias que ha estado diciendo. Lo que se debe estar riendo Preciado esta noche, solo es comparable a lo que me estoy riendo yo ahora.
Mas le valdria preocuparse por que su equipo gane y no le metan una soberana paliza humillante, y dejar en paz a los equipos de otros compañeros de profesion, porque es lametable y patetico hacer juicios de valor sobre las decisiones que tomen otros en sus clubes. Primero, deberias mirarte tu al espejo.Tipo listo. ;)

Ahora iremos con el otro prepotente y sus sobradeces ... "A ver si nos meten 8 el lunes ..."

No, no han sido ocho, pero te valen 5 ?...porque aqui los tienes ... Imagen

Nuevamente el mismo a la carga ... Imagen

Pues como ya ocurriese en la pasada temporada, y en la final de champions FCB-ManU, ... te vas calentito pa casa y con el rabo entre las piernas. Si es que nunca aprenderas!!
Aun me sigo riendo de tus caras de esta noche.

El Barcelona, HABLA en el CAMPO, con futbol arte ... y no ante los microfonos montando pasayadas circenses dia si y dia tambien.

No me querria olvidar de nuestro comico amiguito el fanatico mas penoso del pais, que tras las ultimas goleadas al Athletic de Bilbao y al Ajax ... se le debio subir la sobradez a la cabeza y no pudo reprimir sacar su autentica cara . ... y solto de nuevo, su palabra favorita ...

Imagen

CANGUELO ... jajajajaja Toma canguelo Inda, toma canguelo>> Imagen

Si es que no aprenden, no aprenden ... y NO APRENDERAN NUNCAAAA!!!

Ahhh!; Un ultimo apunte . ... al Madrid de "Manolo estas despedido" (dixit indacente), ... a ese Madrid de Manuel Pelegrini, ... entrenador al que apredeaste, humillaste y maltrataste tu en tu panfleto de forma nauseabunda,... salio el pasado año del Camp Nou, perdiendo 1-0, y dando una imagen solvente y dignisima.
El Madrid de tu Mou, ese que pediste a gritos en tu panfleto, con la absoluta complicidad de maximo mandatario blanco.El Madrid de tu Mou, por el que bebes los vientos... ese Madrid de tu Mou ... ha salido bailado, humillado, ninguneado ... y dando una imagen lamentable, soltando patadas, terminando desquiciados y persiguiendo sombras.Ese ha sido el Madrid de tu MOU, director de panfleto, ... cuando el Madrid de Pelegrini, fue mil veces mas digno y lo ninguneaste de la manera mas repugnante porque no te gustaba.

Pero esto, son cosas del futbol, claro .. porque de este 5-0,NO tendra la culpa tu Mou.Por supuesto! Si esto sucede con el Madrid de Pelegrini el año pasado, tienen que llamar al FBI para insertarlo en proteccion de testigos. Ese es el doble (o triple, vaya usted a saber cuantos tiene) rasero que tiene usted, para medir deportivamente a entrenadores del Madrid. Absolutamente bochornoso lo de este personaje.

En cualquier caso, ha sido una victoria gloriosa, para tapar bocazas y bajar los humos ciertos de personajes como los tres que he citado, y que he creido oportuno hacer referencia ya que tantas veces mean fuera del tiesto, que considero se lo han ganado a pulso ellos solitos.Pa vosotros tres, va este 5-0, os lo comeis y apretais el culo!

Y sigo, sigo ... aun sigo riendo, cada vez que reucerdo la cara de Mou en la rueda de prensa de esta pasado noche! jajajajajajaja ...

Para los merengues de bien,los merengues señores, ... decirles que esto solo es un partido y queda aun mucha liga. Nos veremos a la vuelta y quizas ahi si se decida algo mas ... quien sabe!
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones