sqe sino seria una pereza de flipar borrarlos todos 1 a 1 y meter todo otra vez
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Excalibur84 escribió:chiky9 escribió:osea que la nueva que vas a subir va a ser completa para meterla directamente sin precedentes?? si es asi de p madre, y la musica, si yo tengo la mia, me la jode??
asi es compañero.
Se subira una version completa.
la musica lo k voy a subir es una recopilacion de audios y que cada uno se ponga los que quiera.
chiky9 escribió:Excalibur84 escribió:chiky9 escribió:osea que la nueva que vas a subir va a ser completa para meterla directamente sin precedentes?? si es asi de p madre, y la musica, si yo tengo la mia, me la jode??
asi es compañero.
Se subira una version completa.
la musica lo k voy a subir es una recopilacion de audios y que cada uno se ponga los que quiera.
eso queria yo leer jajajajaja pero no me quedo claro lo de la musica, mi pregunta era que si el of me hace que tenga que volver a poner mi musica o se queda como esta?![]()
peterfull escribió:De donde sacais los stats de la bundesliga y la adelante?? que ganicas de probar esta ultima beta en la que estais trabajando, animo cracks!!!
kevikilla escribió:me podeis explicar porque me salen las vallas con una x porfavor?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados