-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 209

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.2)

Notapor Staccato » Mié Dic 01, 2010 12:14 am

Muy Buenas.

Es la primera vez que me registro y hablo aquí, aunque llevo tiempo empleando los diferentes off y tal...

En primer lugar agradecer el enorme curro que os dais, ya que sin vosotros el Pro sencillamente sería un tostón...

Observo, como buen Bético, que las equipaciones del Real Betis no son todo lo fidedignas que debieran, yo las he editado de forma que yo creo y pienso que son como deben ser, lo más fieles posibles. Mi cuestión es cómo os lo podría trasladar lo que he hecho para que lo implementéis en la próxima actualización, ya que pienso que ganaría bastante. ¿Os subo capturas de pantalla donde se vean los diseños y colores?

Sin más un saludo enorme y mil gracias por vuestro trabajo.
Staccato
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Elpira10 » Mié Dic 01, 2010 1:06 am

Hola,yo tengo instalado hasta la 5.0 y a mi con la actualizacion 1.2 de konami me va perfectamente....en cuanto a jugabilidad no me cambia nada sino instalo la 5.0,5.1 y 5.2,no???
gracias y un saludo
Elpira10
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ulisiño » Mié Dic 01, 2010 1:09 am

ola compañeros os abeis dado cuenta que degea tiene la cara de un marciano espero que le pongais la cara a degea
ulisiño
Aficionado
Aficionado

Notapor chiky9 » Mié Dic 01, 2010 2:39 am

alebupal escribió:
chiky9 escribió:
Excalibur84 escribió:
chiky9 escribió:osea que la nueva que vas a subir va a ser completa para meterla directamente sin precedentes?? si es asi de p madre, y la musica, si yo tengo la mia, me la jode?? :cerveza:

asi es compañero.
Se subira una version completa.

la musica lo k voy a subir es una recopilacion de audios y que cada uno se ponga los que quiera.

eso queria yo leer jajajajaja pero no me quedo claro lo de la musica, mi pregunta era que si el of me hace que tenga que volver a poner mi musica o se queda como esta? ;) :cabeza:

con musica creo yo que se refiere a canticoss y demas y no a musica del menu del juego creo yo!

nose creo recordar que en paginas anteriores se hablo del menu etc, por eso mi duda
chiky9
Calentando
Calentando

Notapor Excalibur84 » Mié Dic 01, 2010 7:20 am

ulisiño escribió:ola compañeros os abeis dado cuenta que degea tiene la cara de un marciano espero que le pongais la cara a degea

se cambiaran todas las caras.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Excalibur84 » Mié Dic 01, 2010 7:25 am

chiky9 escribió:
alebupal escribió:
chiky9 escribió:
Excalibur84 escribió:
chiky9 escribió:osea que la nueva que vas a subir va a ser completa para meterla directamente sin precedentes?? si es asi de p madre, y la musica, si yo tengo la mia, me la jode?? :cerveza:

asi es compañero.

la musica lo k voy a subir es una recopilacion de audios y que cada uno se ponga los que quiera.

eso queria yo leer jajajajaja pero no me quedo claro lo de la musica, mi pregunta era que si el of me hace que tenga que volver a poner mi musica o se queda como esta? ;) :cabeza:

con musica creo yo que se refiere a canticoss y demas y no a musica del menu del juego creo yo!

nose creo recordar que en paginas anteriores se hablo del menu etc, por eso mi duda

Mirad lo de los audios va a ser d la siguiente forma.
Subire junto la nueva version de este finde una recopilacion de audios la cual contendra canticos, himnos, musicas, anuncios, comentarios, etc.... (echa x imanol2012)
una vez copies la recopilacion a la ps3, cada uno que se lo modifique a su gusto.

Saludos.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Excalibur84 » Mié Dic 01, 2010 7:30 am

Staccato escribió:Muy Buenas.

Es la primera vez que me registro y hablo aquí, aunque llevo tiempo empleando los diferentes off y tal...

En primer lugar agradecer el enorme curro que os dais, ya que sin vosotros el Pro sencillamente sería un tostón...

Observo, como buen Bético, que las equipaciones del Real Betis no son todo lo fidedignas que debieran, yo las he editado de forma que yo creo y pienso que son como deben ser, lo más fieles posibles. Mi cuestión es cómo os lo podría trasladar lo que he hecho para que lo implementéis en la próxima actualización, ya que pienso que ganaría bastante. ¿Os subo capturas de pantalla donde se vean los diseños y colores?

Sin más un saludo enorme y mil gracias por vuestro trabajo.

pasame las imagenes y los parametros x mp y si eso lo cambiamos.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Excalibur84 » Mié Dic 01, 2010 7:34 am

epapopi escribió:En primer lugar keria felicitar el esfuerzo y desarrollo del trabajo pq me parece muy interesante el parche.

si por favor me podrias explicar la instalacion del mismo os lo agradeceria:
He instalado primero el 1.0, funciona y carga perfecto, igual ke el 1.1 y el 2.0.
El problema es cuando pongo el 2.1 y a la hora de cargarlo en el juego me dice: Los datos no se pueden cargar pq pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos.

la version de konami ke tengo es la 1.02.

no existe alguna version ke sustituya las anteriores? ke deberia hacer?

gracias, un saludo!

buenos dias compañero.
mirate el primer mensaje y veras que tienes la v.5.0 edicion completa.
instala la 5.0 despues 5.1 y x ultimo la 5.2.
con eso ya lo tienes todo.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor chiky9 » Mié Dic 01, 2010 9:26 am

Excalibur84 escribió:
chiky9 escribió:
alebupal escribió:
chiky9 escribió:
Excalibur84 escribió:
asi es compañero.

Mirad lo de los audios va a ser d la siguiente forma.
Subire junto la nueva version de este finde una recopilacion de audios la cual contendra canticos, himnos, musicas, anuncios, comentarios, etc.... (echa x imanol2012)
una vez copies la recopilacion a la ps3, cada uno que se lo modifique a su gusto.

Saludos.

si la verdad que mucho mejor :aplauso2:
chiky9
Calentando
Calentando

Notapor churripond » Mié Dic 01, 2010 10:14 am

Hola gente, en especial Excalibur te queria dar las gracias por todo, sin ti y tus colaboradores no sería igual jugar al pro.

Quería comentarte varias cosas, el logo de la copa america no es el autentico, ya que se realiza en Argentina y sería mucho mas creible el que te paso de esta pagina:
http://www.meca.fm/mas_informacion.php? ... vento=2223
Tambíen si buscas por el google te salen de mejor calidad, eso ya a tu elección.
Otra cosa también te envio los grupos como quedan por si se puede hacer una copa america real, no lo sé, pero estaríua gracioso porque tienen de invitado a Japón.
http://copamericaargentina2011.blogspot.com/
Y eso, espero que este mensaje si lo leas, ay es el cuarto que escribo con cosas por el estilo y nadie me contesta, no me molesto porque se que es el tener que estar leyendo cientos de emails explicando 200 veces lo mismo, por ese motivo no te molesto mas.

Un abrazo y sigamos haciendo del Pro el mejor juego de futbol del mundo ;)

PD: Dentro de poco seguro que los de Konami te darán curro :P :campeon:
churripond
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011