-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 217

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.2)

Notapor DjDytu » Jue Dic 02, 2010 12:54 pm

lucantonio escribió:
DjDytu escribió:Se borrará tio, copiate los estadios a otro PENDRIVE.... exporta los estadios al pendrive, y luego cuando tengas el of puesto los importas y ya esta

eso es una idea magnifica
pero como lo hago? porque tengo 10000 archivos de estadio
xDDD
seria desde dentro del juego en editar estadios
en exportar
y ya selecciono el pendrive?
:S

Si desde dentro del juego en editar, una vez exportas el estadio, creo que lo exportas con las vallas y todo no hay problema... ;)
DjDytu
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lucantonio » Jue Dic 02, 2010 12:59 pm

DjDytu escribió:
lucantonio escribió:
DjDytu escribió:Se borrará tio, copiate los estadios a otro PENDRIVE.... exporta los estadios al pendrive, y luego cuando tengas el of puesto los importas y ya esta

eso es una idea magnifica
pero como lo hago? porque tengo 10000 archivos de estadio
xDDD
seria desde dentro del juego en editar estadios
en exportar
y ya selecciono el pendrive?
:S

Si desde dentro del juego en editar, una vez exportas el estadio, creo que lo exportas con las vallas y todo no hay problema... ;)

muchisimas gracias tio
me has ahorrado una hora y pico de REedicion
jajaja
1 saludo!!!!
lucantonio
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor antonioparadaig » Jue Dic 02, 2010 1:01 pm

Excalibur, enhorabuena por el parche... pero tengo una duda, no lo podrías poner el parche de tal manera que no tengamos que actualizar el paquete de datos?, es que al intentar actualizarlo me dice que tengo que tener la play con el sistema actualizado y no puedo actualizar la play.
antonioparadaig
Aficionado
Aficionado

Notapor juan_ceuta » Jue Dic 02, 2010 1:46 pm

buenas, 1º felicitar a Excalibur por el pedazo de parche que a creado, lo meti ayer y esta de lujo.

Y bueno aver si alguien le ocurrio el mismo problema que a mi o es algo que echo yo mal, lo que es la instalacion de parche fue toda perfecta y todo funcina correctamente el unico problema que me surguio fue cuando estaba importando los estadios exactamente el de San Mames que le doy a importar y cuando termina de hacer todo el proceso me sale un mensaje de error que pone exactamente: No puedes hacer estos cambios porque necesitas partes que todabia no has desbloqueados en "contenido extra".¿ A que se debe ese error? y ¿como se puede arreglar?
juan_ceuta
Aficionado
Aficionado

Notapor Apo88 » Jue Dic 02, 2010 1:59 pm

juan_ceuta escribió:buenas, 1º felicitar a Excalibur por el pedazo de parche que a creado, lo meti ayer y esta de lujo.

Y bueno aver si alguien le ocurrio el mismo problema que a mi o es algo que echo yo mal, lo que es la instalacion de parche fue toda perfecta y todo funcina correctamente el unico problema que me surguio fue cuando estaba importando los estadios exactamente el de San Mames que le doy a importar y cuando termina de hacer todo el proceso me sale un mensaje de error que pone exactamente: No puedes hacer estos cambios porque necesitas partes que todabia no has desbloqueados en "contenido extra".¿ A que se debe ese error? y ¿como se puede arreglar?

t lo dice bien claro compi, ve a CONTENIDOS EXTRAS y compras las partes de estadios que haya ;)
Apo88
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor christian_mlg89 » Jue Dic 02, 2010 2:46 pm

Muy buenas. Quisiera saber qué partes extras de estadio son las que hay que adquirir exactamente para que los estadios se vean correctamente. Es que se me ven todos bien, pero hay partes de algunos estadios que en algunas gradas se ve como una hojita y una X como que ahí va algo que yo no tengo.

El option file lo mejor que he visto vaya. Acabo de terminar la 1ª temporada de una liga master con mi Málaga, en la que me he reforzado bien, combinando juventud, veteranía, y manteniendo los pilares fundamentales del Málaga, he sido campeón de liga y de copa, siendo Apoño mejor jugador de la liga BBVA y máximo asistente, y de la copa Apoño máximo goleador, máximo asistente y mejor jugador. Y en los onces ideales de liga y copa en ambos están Jesús Gámez y Apoño. La verdad que he flipado jugando gracias a tí, Excalibur.

Bueno espero respuesta a mi pregunta, gracias de antemano.
christian_mlg89
Aficionado
Aficionado

Notapor lucantonio » Jue Dic 02, 2010 3:16 pm

antonioparadaig escribió:Excalibur, enhorabuena por el parche... pero tengo una duda, no lo podrías poner el parche de tal manera que no tengamos que actualizar el paquete de datos?, es que al intentar actualizarlo me dice que tengo que tener la play con el sistema actualizado y no puedo actualizar la play.

pero porque te da error o porque no tienes internet?
si eso puedes irte a casa deun colega y lo haces ahi
esque para que vaya bien el of, se tiene que actualizar el juego
sino el of
no funcionaria.
aparte para jugar online y eso
lucantonio
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor juan_ceuta » Jue Dic 02, 2010 3:47 pm

Apo88 escribió:
juan_ceuta escribió:buenas, 1º felicitar a Excalibur por el pedazo de parche que a creado, lo meti ayer y esta de lujo.

t lo dice bien claro compi, ve a CONTENIDOS EXTRAS y compras las partes de estadios que haya ;)

Amm vale que ahi que comprar algunas partes, es que creia que con el parche venian desbloqueadas todas las cosas que hacen falta para meter todo lo del parche, pues entonces a ver si Excalibur nos dice las partes de estadios que nos hace falta comprar para que no salga ese error
juan_ceuta
Aficionado
Aficionado

Notapor Tekk2 » Jue Dic 02, 2010 4:05 pm

Yo solo tengo comprada la 19, y no me dio error...
Tekk2
Extremo
Extremo

Recibidos  : 10 gracias

Notapor diegobisbal26 » Jue Dic 02, 2010 4:41 pm

Entonces,dices k este finde estara hecho el pedazo de OF.Sabes o puedes decirnos si el sabado o el domingo? :campeon:
diegobisbal26
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011