Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Excalibur84 escribió:YAGUITO13 escribió:nosé si os abreis dado cuenta, pero hay un pequeño fallo en las camisetas de todos los ekipos de primera division, y es que el escudo de lfp aparece en el brazo izquierdo y deberia aparecer en el lado derecho.
alguien sabe como se podria corregir este pequeño e insignificante fallito??
Es verdad, se me paso.
Ya lo e cambiado y vendra en la siginte version, pero si lo quieres cambiar ya:
Entra en editar.
Liga/copa
Liga BBVA
Opciones detalladas
tipo 1.
Saludos.
Apo88 escribió:ayer me descargue la 6.0 y joe... t lo as currao muxo tio!! aunq tengo un par de fallos a ver si alguein m lo peude resolver, en los estadios, me falta la publicidad a partir del 1º anfiteatro... m pone una "X" como si no tuviera ese archivo... alguien sabe xq?
otra cosa mas, Excalibur, has copiado la base de jugadores del Internacional y x ejemplo un tal Illan o algo asi sale 2 veces en la LM, date cuenta que el Internacional esta con River y Boca y se pueden traspasar esos jugadores![]()
Tambien he visto otro fallito, Yuma del Rayo, su posicion natural es la de MCD, pudiendo jugar algo mas adelantado
de momento no he visto nada mas, si veo algo t lo digo para que lo corrijas y tengamos un of al 100%
Un saludo makina!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados