-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kits Ceñidos! : PES2011

• Patrocinios

Kits Ceñidos!

Todo sobre Kits PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Kits Ceñidos!

Notapor Juvelover » Dom Dic 05, 2010 6:41 pm

Buenas Hermanos! Por ciertas diferencias ya no pienso colocar ninguno de mis trabajos, adaptaciones o ayudar en aportes en este Foro! Si alguien esta interesado en que le envie alguna d mis adaptaciones o mis kits scribanme por MP y yo se los mando con mucho gusto! ;)

PD: Q chimbo pero si.! Hay muchos mal agradecidos en ste Foro... Saludos! :mrgreen:
Juventus! <3

Imagen
Juvelover
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: Kits Ceñidos!

Notapor rodrigo_es10 » Dom Dic 05, 2010 8:46 pm

No se trata de ser mal agradecidos, sino que no debes ponerle tu firma a los kits que solo cortas y pegas para transformarlos a techfit. No sabes cuanto tiempo le tomó al autor original del kit en hacerlo 8O
ahora si no entiendes eso que es tan sencillo ya es tu problema.
ASI COMO DESCARGAS GRATIS, NADA CUESTA AGRADECER
Imagen
Imagen
Imagen
Chile y Haití aún necesitan ayuda...
rodrigo_es10
Pichichi
Pichichi

Notapor Juvelover » Dom Dic 05, 2010 8:56 pm

Si fuera solo cortar y pegar entoncs yo creo todas las personas serian capacs de modificar los kits a su preferencia! Ademas yo no solo los modifico si no q los actualizo o mejoro! A mi parecer... A la final en ningun momento en mi Tema dije q fueran mis Kits vale recalcar! Nunca me tome los creditos solo le puse la Firma al trabajo q yo stoy haciendo xq no estoy colocando el mismo kit con el mismo formato cambiandole la firma! Admas todos los kits q modifike son los originales hechos x Konami solamente use 1 q es el q traia el Pesedit.! Pero a la final Xs solo lo ic para aportarle algo a la gente del foro q talvs disfruta mas los Kits Ceñidos q los normales... Solo digo antes d abusar d autoridad la gente deberia Hablar antes d actuar no crees? Pero d q vale! A la final nadie m sta pagando x sto es solo algo q hice x Hobbie (como muchos otros tambien lo hacen) para compartir y ayudar a esos usuarios! A mi parecr si es una falta de respeto! Saludos...

Sin animos de discusion es solo mi punto de vista y spero q lo respeten! ;)
Juventus! <3

Imagen
Juvelover
Utillero
Utillero

Notapor jaykidd » Lun Dic 06, 2010 10:39 pm

muy cierto lo que dices Juvelover, si tienes alguna del ManUtd de Home y Away seria muy bueno que me las pasaras!! muchisimas gracias de antemano!
jaykidd
Calentando
Calentando

Notapor Juvelover » Jue Dic 09, 2010 12:54 am

Gracias.! Y si no me ekivoco hermano edxz101 en su Tema de Kits Techfit coloco uno del Manchester United.! Si kieres chekea su Tema q sus kits son muy buenos y traen su tutorial de instalacion! :cerveza:
Juventus! <3

Imagen
Juvelover
Utillero
Utillero

Notapor Uchiha Yuta » Jue Dic 09, 2010 1:42 am

amante de la Juve, me podrias pasar por MP, Los ceñidos que hiciste del Arsenal =)... Si podrias pasarme los bins mejor xD que no se como convertir el img a bin

Saludos =D
Imagen
Uchiha Yuta
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Juvelover » Jue Dic 09, 2010 11:34 pm

Uchiha Yuta escribió:amante de la Juve, me podrias pasar por MP, Los ceñidos que hiciste del Arsenal =)... Si podrias pasarme los bins mejor xD que no se como convertir el img a bin

Saludos =D

Si vale papa mandame tu Correo por MP y en lo q salga de la oficina te los mando! :P
Juventus! <3

Imagen
Juvelover
Utillero
Utillero

Notapor jaykidd » Vie Dic 10, 2010 10:50 pm

Juvelover escribió:
Uchiha Yuta escribió:amante de la Juve, me podrias pasar por MP, Los ceñidos que hiciste del Arsenal =)... Si podrias pasarme los bins mejor xD que no se como convertir el img a bin

Saludos =D

Si vale papa mandame tu Correo por MP y en lo q salga de la oficina te los mando! :P

dale bro
jaykidd
Calentando
Calentando

Volver a PES2011