por favor ayuda urgente gracias
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
sergiño escribió:Apo88 escribió:ayer me descargue la 6.0 y joe... t lo as currao muxo tio!! aunq tengo un par de fallos a ver si alguein m lo peude resolver, en los estadios, me falta la publicidad a partir del 1º anfiteatro... m pone una "X" como si no tuviera ese archivo... alguien sabe xq?
otra cosa mas, Excalibur, has copiado la base de jugadores del Internacional y x ejemplo un tal Illan o algo asi sale 2 veces en la LM, date cuenta que el Internacional esta con River y Boca y se pueden traspasar esos jugadores![]()
Tambien he visto otro fallito, Yuma del Rayo, su posicion natural es la de MCD, pudiendo jugar algo mas adelantado
de momento no he visto nada mas, si veo algo t lo digo para que lo corrijas y tengamos un of al 100%
Un saludo makina!
ami me pasa lo mismo cn los estadios, supongo q sera xq me falta comprar partes d estadio, pero aora q tengo el of instalado, ¿ si compro las partes d estadio me arreglara ese fallo? aver si alguien puede cntestar.... gracias
Apo88 escribió:ayer me descargue la 6.0 y joe... t lo as currao muxo tio!! aunq tengo un par de fallos a ver si alguein m lo peude resolver, en los estadios, me falta la publicidad a partir del 1º anfiteatro... m pone una "X" como si no tuviera ese archivo... alguien sabe xq?
otra cosa mas, Excalibur, has copiado la base de jugadores del Internacional y x ejemplo un tal Illan o algo asi sale 2 veces en la LM, date cuenta que el Internacional esta con River y Boca y se pueden traspasar esos jugadores![]()
Tambien he visto otro fallito, Yuma del Rayo, su posicion natural es la de MCD, pudiendo jugar algo mas adelantado
de momento no he visto nada mas, si veo algo t lo digo para que lo corrijas y tengamos un of al 100%
Un saludo makina!
Jeiosnx escribió:Felicidades y enhorabuena por este magnifico off!
Felicidades a ti Excalibur, a Ertrini, Imanol and company. Lo veo todo bastante perfecto. He visto los estats de la liga adelante modificados, pero creo que los tendrias que bajar un pelin mas. Y pongo de antemano que la culpa es de los de konami, por poner estats tan bajos a equipos de primera. Es inadmissible que jugadores contrastados de un equipo de primera tenga 61 o 63 de media. Y como dijo Ertrini un dia, Pedro, un campeon del mundo que tenga 77 solo de media es inadmissible.
Vuelvo a reiterar mi agradecimiento por este trabajo magnifico y desinteresado.
Gracias.
murciano46 escribió:Acabo de poner el juego una duda, excalibur no podrías en la siguiente versión aparte del OF poner los audios para la gente que no sabemos??
Acojonante el OF increible, iba a empezar una con el Betis pero ver a Pablo Sarabia en el madrid..jejeje.
Grande lo de incluir a chicos del filial en los equipos, pero me falta Calvente en el Betis...jejeje .
Grande Crack Grande !!!!
un abrazo !!!
imanol2012 escribió:hola a todos con los estadios se ace lo que se puede, es un curro muy grande y que trabajar mucho con el photoshop, lo unico que te puedo decir rafa pes que en verde criticar comentes lo que se puede cambiar y de que forma o k vallas son, creo que a mi y a mis compañeros konami no nos paga nada por esto, y por ultimo el editor de estadio que esteaño an incluido estamuy bien pero le faltan muchisimas cosas, asi que antes de criticar opinar.gracias a todos y espero que disfruteis como yo.
sergiño escribió:sergiño escribió:Apo88 escribió:ayer me descargue la 6.0 y joe... t lo as currao muxo tio!! aunq tengo un par de fallos a ver si alguein m lo peude resolver, en los estadios, me falta la publicidad a partir del 1º anfiteatro... m pone una "X" como si no tuviera ese archivo... alguien sabe xq?
Un saludo makina!
ami me pasa lo mismo cn los estadios, supongo q sera xq me falta comprar partes d estadio, pero aora q tengo el of instalado, ¿ si compro las partes d estadio me arreglara ese fallo? aver si alguien puede cntestar.... gracias
me autocito, aver si alguien sabe algo del fallo de los estadios..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados