-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 251

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor FER_FERCHO_FER » Lun Dic 06, 2010 12:19 pm

He mirado un poco y he visto que en las equipaciones los logos de las ligas que van en las mangas en algunos estan mal: en el barcelona el logo tapa lo de el 3 ese raro y en el chelsea esta en las dos mangas eso creo que deberias de corregirlo
Imagen
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor javipes22 » Lun Dic 06, 2010 12:38 pm

corvin escribió:gran parche. lo unico q en la version 6.0 en los jugadores creados le falto a uno de los mejores de la liga brasileña, Neymar

Totalmente de acuerdo, jajaja. Yo le keria fichar pa el salamanca y no esta, xo weno, es un fallito compara con todo el pedazo de OF que se han currado estos señores.

Un saludo! :cerveza:
Imagen

Imagen
javipes22
Utillero
Utillero

Notapor chispon » Lun Dic 06, 2010 12:44 pm

Lo primero felicitar a todo aquel que haya participado en este OF el mejor hasta la fecha sin dudarlo, con el permiso de todos ellos voy a explicar algunas cosillas para que a todo el mundo le kede todo bien claro, Lo de los estadios aunque se os vean con el OF ya copiado hay que importarlos uno a uno en editar estadio si no es normal que se os vean las X X X X X esas que deciis y de todos modos para el Venito Villamarin me tenido que descargar el contenido extra de estadio el 19, Lo de los canticos hay que crear una lista de reproduccion llamada "KONAMI_PES" cuidado al final no ponerle ningun espacio o ningun punto que si no no lo reconoce por lo menos en otros PES era asi, despues copiar los audios ala ps3 y luego pasarlos ala lista de reproduccion creada luego entramos en el juego editar equipo griterio etc....... delo escudos no creo que tenga que decir nada, espero heber ayudado por lo menos me he explicado lo mejor que he podido, gracias makinas y ahora una liga con el CORDOBA que por cierto hay por hay una preguntilla pero es ke si si los puedes subir a PRIMERA HASTA PRONTO
chispon
Aficionado
Aficionado

Notapor antonio_rn88 » Lun Dic 06, 2010 12:46 pm

ola trini te voi acer una pregunta si tengo instalados los estadios i to de la version 5.0 despues e ido instalando todas sucesivamente asta llegar la 6.0 el archivo option file k van ya ai modifikados los estadios¿??¿ o los estadios son los del primera version
2 otra pregunta lo siento por molestarte en la ultima version k no ace falta subir los primeros parches vienen ya actualizadas las ekipaciones no ace falta ir poniendo una en una x k si es asi me gustaria saber komo borrar todos los parxes para instalar definitivamente el 6.0
3 y x ultimo kando subo los eskudos de segunda se me pone pero despues me pone k guarde la imagen la sobreskribo en otra i el eskudo se pone en el k e kitado sabes komo se arregla eso
muxas gracias a los intgrantes de este bonito of sois unos makinas enserio i lo siento por molestar
antonio_rn88
Aficionado
Aficionado

Notapor javipes22 » Lun Dic 06, 2010 12:57 pm

Wenas, estoy jugando una liga master y e empezado en la liga Adelante, y e puesto todos los canticos y todo eso a cada ekipo y cuando em a tocado jugar contra el betis, en algunos momentos me sale arriba a la izkierda una ventanita de ps3 diciendome k no reconoce el formato del audio, k supongo k sera uno de los conaticos de betis, y la ventanita esa saldra cada vez k suene uno de los 4 canticos, a alguien mas le a pasado? esk me parece una cosa muy extraña....
Imagen

Imagen
javipes22
Utillero
Utillero

Notapor mike55 » Lun Dic 06, 2010 1:38 pm

hola,si meto la ultima version descargable con todos los demas versiones me ira bien option file,yo no tengo ninguna puesta?,alguien seria tan amable de contestart he puesto varios mensajes y nadie me contesta,un saludo
mike55
Utillero
Utillero

Notapor ErTrini » Lun Dic 06, 2010 1:45 pm

corvin escribió:gran parche. lo unico q en la version 6.0 en los jugadores creados le falto a uno de los mejores de la liga brasileña, Neymar

Neymar esta en los jugadores ocultos.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor mike55 » Lun Dic 06, 2010 1:48 pm

bueno despues de varios mensajes veo que la gente pasa de ayudar a los demas ,es mas importante otras cosas,un saludo
mike55
Utillero
Utillero

Notapor ErTrini » Lun Dic 06, 2010 1:51 pm

antonio_rn88 escribió:ola trini te voi acer una pregunta si tengo instalados los estadios i to de la version 5.0 despues e ido instalando todas sucesivamente asta llegar la 6.0 el archivo option file k van ya ai modifikados los estadios¿??¿ o los estadios son los del primera version
2 otra pregunta lo siento por molestarte en la ultima version k no ace falta subir los primeros parches vienen ya actualizadas las ekipaciones no ace falta ir poniendo una en una x k si es asi me gustaria saber komo borrar todos los parxes para instalar definitivamente el 6.0
3 y x ultimo kando subo los eskudos de segunda se me pone pero despues me pone k guarde la imagen la sobreskribo en otra i el eskudo se pone en el k e kitado sabes komo se arregla eso
muxas gracias a los intgrantes de este bonito of sois unos makinas enserio i lo siento por molestar

Lo suyo es copiar todo el contenido de todas las versiones. En algunas vendran partes de estadios y en otras solo el editar-datos.
Lo mejor es que borres los archivos de otros parches porque pueden ocupar espacios diferentes y que por ejemplo el levante te salga con la equipacion del hercules y cosas asi.
El tema de los ecudos es sencillo. Hay un numero determinados de espacios, si quieres poner todos los de la Liga Adelante como he hecho yo tienes ke usar los espacios de los de la Bundesliga y en los de la Bundesliga pones uno generico. Luego en Partiza y Busapor usas otro generico. Y para terminar yo use 1 generico de la Premier en los 3 peores equipos de esta liga.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor ErTrini » Lun Dic 06, 2010 1:53 pm

mike55 escribió:bueno despues de varios mensajes veo que la gente pasa de ayudar a los demas ,es mas importante otras cosas,un saludo

Si lees la primera pagina no tienes que preguntar y esperar que te respondan. A ver si tienes todas las versiones y metes la ultima(Que es una version completa) lo que te va a pasar es que te vas a tirar mas de 1 hora sobreescribiendo archivos.
Eso si te refueres al OF porke si es a las de Konami las necesitas todas y en orden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011