-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Sevilla Futbol Club : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

  • Patrocinios

Post Oficial: Sevilla Futbol Club

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: -Genome10, Cop, simu, WERTRUX, Xevious, Rokis

Post Oficial: Sevilla Futbol Club

Notapor SuPeRSFC » Mar Abr 25, 2006 8:14 pm

Bueno pues no e visto ningun post sobre el Sevilla FC y me e permitido el lujo de abrirlo.

Quisiera saber como os cae este equipo y si creeis que se merece ganar la uefa.

Yo creo que se la merece con creces porque hace 5 años de luchar por ascender a primera a luchar por la final de la uefa.Se estan haciendo las cosas bien y aunque la prensa no paraban de decir que las ventas de reyes, baptista y etc perjudicaba al sevilla a demostrado el sevilla que lo que le a beneficiado bastante y esque sin las ventas de reyes baptista y de sergio ramos, el sevilla no tendria una de las mejores plantillas de la historia del sevilla.
Creo que lo unico que le falta al Sevilla es un delantero que te asegure el gol.Para eso se a fichado a saviola pero no esta cumpliendo al nivel esperado un asi es uno de los pichichies del sevilla este año en la uefa.

Ademas tenemos una de las mejores aficiones de españa y cualquier equipo que venga a la bombonera tiene un miedo escenico como este jueves lo va a sufrir el shalke.

Tenemos la final a un gol que es donde siempre se queda este equipo de hacer algo grande...a un gol pero creo que esta vez el sevilla reenscribira su historia con letras de oro pasara a la final y si dios quiere ganaremos la uefa y volveremos a ser lo que eramos.

Pero si perdemos dios no lo quiera pues nada...que nos quiten los bailao y a darle la enorabuena al rival :D

Pues eso escribir aqui vuestras opiniones sobre este club centenario que esta volviendo a ser lo que era poco a poco, paso a paso.


Sevilla Futbol Club Hasta La Muerte!!!!!!!
Avatar de Usuario
SuPeRSFC
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 24, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Allen_3 » Mié Abr 26, 2006 2:38 pm

Pues hombre, quiero que gane en Europa, pero sinceramente, en España, prefiero al Betis, una de las razones es que no soporto a Del Nido

FUERZA BETIS!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Allen_3
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 8043
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor puyol_5 » Mié Abr 26, 2006 4:37 pm

yo creo que si merece ganar la uefa por que aguantar en el infierno alemán......aunke palop hizo unos paradones que salvaron al ekipo y si el sevilla me cae bien los únicos clubs que no me caen bien de españa son el madrid el deportivo(por recurrir lo de messi) y el alavés(por lo mismo que el deportivo)
Avatar de Usuario
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3142
Registrado: Mar Feb 28, 2006 12:00 am
Ubicación: Aqui,delante del ordenador
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor SuPeRSFC » Mié Abr 26, 2006 5:19 pm

Allen_3 llevas razon aveces peca mucho de fanfarron pero ahora parece que se esta comportando. Respeto tu opinion, para mi Del Nido es el mejor presidente que a tenido el sevilla porque tuvo dos h... para cojer al Sevilla con una deuda impresionante y a sabido solventarla y esta sabiendo llevar el rumbo de esta entidad no solo en lo deportivo sino en lo economico y en las infrastucturas. Estoy deseando que empiezen las obras que ara dentro de 2 años para remodernizar el Pizjuan :D :D.
Avatar de Usuario
SuPeRSFC
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 24, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Allen_3 » Mié Abr 26, 2006 5:25 pm

No sabia todo eso que hizo Del Nido jeje, pero aun asi me parece muy chulo y fanfarrón como dices, la verdad, el Betis me cae mejor pero yo no deseo mal al Sevilla jeje.

P.D: A mi el depor tmb me cae mal :evil:, y el alaves aparte d lo q dices puyol, x piterman, el club no tiene la culpa d tener ese presidente tan gilipo****
Imagen
Avatar de Usuario
Allen_3
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 8043
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor SuPeRSFC » Mié Abr 26, 2006 5:34 pm

Sobre los equipos que os caen mal ami me caen mal estos:

Malaga: Me cae fatal no porque los odie sino porque ellos nos odian a nosotros y no les hemos echo nada ademas de las perradas que nos an echo

Betis: Por supuesto es el que peor me cae y sinceramente desearia que bajara a segunda

Osasuna: No esque me caiga mal pero que siempre nos joden en lo deportivo aunque las aficiones se lleven bien xDD como en copa que cada vez que nos cruzamos le tengo un miedo.

Madrid: Junto al Betis y Malaga de lo peor que me cae.

A.Madrid: Muy infravalorados por la prensa de madrid y aun me cae mas mal por lo que nos hicieron este año en el calderon.

Y de los que mejor me caen son:

Cadiz: Pedazo de aficion que tienen los mamones xDD y un equipo de primera el que mejor me cae.

Depor: Son mu buena gente con nosotros y nos llevamos del carajo.

Barça: Quiza porque me guste el color azulgrana y tambien porque es el unico equipo que practica un futbol increible ojala ganen la champions.

Un saludo!
Avatar de Usuario
SuPeRSFC
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 24, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gongora » Jue Abr 27, 2006 1:08 am

puyol_5 escribió:yo creo que si merece ganar la uefa por que aguantar en el infierno alemán......aunke palop hizo unos paradones que salvaron al ekipo y si el sevilla me cae bien los únicos clubs que no me caen bien de españa son el madrid el deportivo(por recurrir lo de messi) y el alavés(por lo mismo que el deportivo)


infierno aleman ???? Pero si los alemanes no saben ni cantar, creo que no saben estar en un estadio de pie... son muy pacificos... y lo digo por esperiencia que voi todos los años a alemania y veo partidos alemanes del stuttgart o Munich y para nada eso es un infierno...


La verda, el sevilla me cae como el culo...vamos fata. Ya que soi del Betis y la rivalidad se siente.

Me hace mucha gracia cuando los sevillistas ablan de donde van a celebrar la UEFA y eso...y todavia no estan ni en la final... TODOS estais haciendo el cuento de la lechera, y se creeis que lo teneis todo ganado...

Y esto si...sinceramente, tenia ganas de que ubiera un sevillista por aqui, por que sin rivalidad y sin pikes, aburre un poko, por que lo bonito del futbol es que tu equipo gane, y tu enemigo pierda...:D:P:P:D (el año pasao paso mucho)

Bienvenido a este foro...y seguro que ya nos enfrentaremos tu y yo mas de una ves xDDDDDDDDD

Os dejo con una frase que me enseñaron cuando chico:

''No hace falta llevar el nombre de una ciudad para dominarla''

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1483
Registrado: Jue Feb 03, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Jue Abr 27, 2006 1:17 am

pos que te digo me cae mejor el betis(vamos que tengo amigos hinchas del beti)
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Elkhattabi » Jue Abr 27, 2006 10:57 pm

Puerta mete al Sevilla en la final

Un impresionante golazo del canterano Puerta cuando se cumplía el minuto 10 de la primera parte de la prórroga dio al Sevilla el triunfo ante el Schalke (1-0) y metió a los del Nervión en la primera final europea en su centenaria historia, la de la Copa de la UEFA, donde se enfrentarán al Middlesbrough
Imagen
Avatar de Usuario
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4848
Registrado: Lun Mar 21, 2005 12:00 am
Ubicación: Úbeda (Jaén)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pernambucano8 » Jue Abr 27, 2006 11:23 pm

Bueno, no es por ponerme medallas, pero yo era aquel que dijo que el Boro llegaria muy lejos en la Uefa.Soy seguidor del Boro, pero tambien decir que no me desagradaria que ganase la final el Sevilla.Animo a los dos equipos y que se vea una buena final.

Que pena que para la fial no juegue el gran Mark Viduka.

Saludos a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Vie Abr 15, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ville de Lyonnais
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados