chapo

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
teckpin escribió:me salen las vallas de los estadios con una cruz y tengo todas las partes compradas ayuda por favor gracias
chispon escribió:teckpin escribió:me salen las vallas de los estadios con una cruz y tengo todas las partes compradas ayuda por favor gracias
no se si lo habras hecho pero aunque copies el OF entero y te salgan los estadios hay que importalos uno a uno en editar estadios a mi tambien me pasaba lo de las X X X pero hice eso y comprando solo la 19 de partes de estadios del contenido extra ya esta. espero haberte ayudado ati y tambien a chiky9. AH unos cracks esta gente
chiky9 escribió:chispon escribió:teckpin escribió:me salen las vallas de los estadios con una cruz y tengo todas las partes compradas ayuda por favor gracias
no se si lo habras hecho pero aunque copies el OF entero y te salgan los estadios hay que importalos uno a uno en editar estadios a mi tambien me pasaba lo de las X X X pero hice eso y comprando solo la 19 de partes de estadios del contenido extra ya esta. espero haberte ayudado ati y tambien a chiky9. AH unos cracks esta gente
mañana lo probare, pero la parte 19 es suelo, no valla, entonces dices que al copiarlos del OF no vale?? hay que borrar todos e importarlos una a uno?? ya lo intentare haber que tal gracias crack
chiky9 escribió:chispon escribió:teckpin escribió:me salen las vallas de los estadios con una cruz y tengo todas las partes compradas ayuda por favor gracias
mañana lo probare, pero la parte 19 es suelo, no valla, entonces dices que al copiarlos del OF no vale?? hay que borrar todos e importarlos una a uno?? ya lo intentare haber que tal gracias crack
Apo88 escribió:no se si esto lo he dicho antes... tb aconsejaria copiar la base de los jugadores ocultos en activo como Rivaldo, Yeste, Neymar... para poder jugar con ellos en la LM, y asi no tener que poner "JUGADORES OCULTOS, SI" y tener a Maradona x ahi en algun equipo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado