[Pedido] Kit Argentina Original del PES 2011 (unnamed 5296) : PES2011
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola a todos, alguien podria pasarme el kit original de la seleccion argentina extraido del pes 2011 (dt0c.img ->unnamed_5296.img) es que estuve modificandolo y me olvide de hacer un backup, ahora no se que hice que el juego no me arranca . Si alguien podria pasarme la imagen del kit o el bin estaria muy agradecido no les tomara mucho tiempo y me ayudaran mucho, desde ya muchas gracias!
Última edición por Tincho14 el Lun Dic 06, 2010 11:56 pm, editado 1 vez en total
"We ain't no legend, ain't no cause We're just livin' for today For those about to rock, we salute you."
Lamento hacer el doble post pero... por favor necesito eso alguien me puede ayudar ? Es que el juego no funciona sin lo q necesito ya que hice algo mal, desde ya gracias de nuevo
"We ain't no legend, ain't no cause We're just livin' for today For those about to rock, we salute you."
comentarios como esos no ayudan en nada... Tincho revisa el mensaje y cualquier cosa no dudes en preguntar mira que hay muchos aqui que estamos para ayudar
ASI COMO DESCARGAS GRATIS, NADA CUESTA AGRADECER Chile y Haití aún necesitan ayuda...
Muchas gracias Rodrigo y Robin , que es saber que todavia hay gente dispuesta a ayudar, aunque siempre hay de los que creen que porque tienen 2000 o 3000 mensajes y son "Bota de Oro", ya son moderadores del foro
Tema solucionado pueden cerrar el tema.