-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 259

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor sergiño » Mar Dic 07, 2010 2:54 pm

yo probe lo de sobreescrir y seguian saliendo mal, hay q borrarlos todos, desde el editor se borran en menos d 1 minuto no cuesta nada... luego los volveis a importar y ya esta... y lo de la parte 19 como aveis dixo es suelo, esta clarisimo q en algun estadio yevara esa parte d suelo... si y ya esta, no tiene ninguna relacion cn las vallas, pero si kereis q os salga esa parte d suelo enel estadio q este, pues comprarla, no es tan dificil d entender.........
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 17 gracias

Notapor GaRsi » Mar Dic 07, 2010 3:01 pm

sergiño que quieres decir con borrar desde el editor?

volver a copiarlos todos uno por uno puede ser la muerte! pfffff :(

no entiendo porque es necesario copiar todos, si solo son imagenes, no archivo de opciones... no?
GaRsi
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gelocho » Mar Dic 07, 2010 3:21 pm

la mejor manera es ir a cada estadio a las partes/vallas que tenga y le cambiais la opcion uno por la dos y volveis a poner la uno,asi con todos,una vez le cojais el tranquillo ya va todo seguido y para mi forma de ver mas rapido que importando de nuevo todo.espero haber ayudado
un saludo!
gelocho
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 20 gracias

Notapor Pistone » Mar Dic 07, 2010 3:36 pm

Se puede unir 2 OF a la vez? o hay que borrar seguro todo? estoy pensando en ponerme este OF.

El señor CR9 esta en su derecho a hacer el OF o no hacerlo. Pero no cuesta nada , decirle a los foreros " poneros otro OF y no espereis" porque hay personas esperando y no me parece acertado decir eso de " si lo hace o no lo hace" si se aclara este asunto la gente no espera y ya esta.

Espero o no espero? esa es la cuestion

No si lo hace o no lo hace.
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor javipes22 » Mar Dic 07, 2010 3:44 pm

Pistone escribió:Se puede unir 2 OF a la vez? o hay que borrar seguro todo? estoy pensando en ponerme este OF.

El señor CR9 esta en su derecho a hacer el OF o no hacerlo. Pero no cuesta nada , decirle a los foreros " poneros otro OF y no espereis" porque hay personas esperando y no me parece acertado decir eso de " si lo hace o no lo hace" si se aclara este asunto la gente no espera y ya esta.

Espero o no espero? esa es la cuestion

No si lo hace o no lo hace.

Hay que borrar todo y meter este OF, yo que tu no esperaba a CR69 y aunque lo saque, yo de este OF ya no me voy, porque esta dpm y porque no se puede andar uno a expensas de si saca CR69 su OF o no. Yo este t lo recomiendo, xk es el k mejor e visto hasta la fecha de todos los pros. Y eso, hay k borrar todo lo k tengas del anterior y meter la version completa 6.0 archivo por archivo.

Un saludo! :cerveza:
Imagen

Imagen
javipes22
Utillero
Utillero

Notapor chiky9 » Mar Dic 07, 2010 3:49 pm

sergiño escribió:yo probe lo de sobreescrir y seguian saliendo mal, hay q borrarlos todos, desde el editor se borran en menos d 1 minuto no cuesta nada... luego los volveis a importar y ya esta... y lo de la parte 19 como aveis dixo es suelo, esta clarisimo q en algun estadio yevara esa parte d suelo... si y ya esta, no tiene ninguna relacion cn las vallas, pero si kereis q os salga esa parte d suelo enel estadio q este, pues comprarla, no es tan dificil d entender.........

ya lo hice, pero en benito villamarin me sigue saliendo con adidas y con liverpool fc :?
chiky9
Calentando
Calentando

Notapor cikenawe » Mar Dic 07, 2010 3:51 pm

Hola buenas, he metido este option file, y la verdad que esta muy bien, aunque en el transcurso del juego he visto que algunas camisetas estan cambiadas, por ejemplo me enfrente al ferrol y tenía la escudo del celta, lo mismo ocurrio con el numancia que tenia el escudo del hercules. También estaba siguiento a mata y lo ficho el bayer leverkusen y luego aparece con el escudo del cordoba. ¿Como puedo solucionar esto? Un saludo.
cikenawe
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor chiky9 » Mar Dic 07, 2010 3:56 pm

cikenawe escribió:Hola buenas, he metido este option file, y la verdad que esta muy bien, aunque en el transcurso del juego he visto que algunas camisetas estan cambiadas, por ejemplo me enfrente al ferrol y tenía la escudo del celta, lo mismo ocurrio con el numancia que tenia el escudo del hercules. También estaba siguiento a mata y lo ficho el bayer leverkusen y luego aparece con el escudo del cordoba. ¿Como puedo solucionar esto? Un saludo.

pero los de la liga adelante los has metido tu desdee imagenes no?? pues mira los que has substituido, por que alomejor has substituido el del leverkusen por el del cordoba, metete en la bundesliga y mira bien los escudos y luego en al adelante y ponlos bien por que al meterlos tu desde imagenes no te van a salir bien todos ;)
chiky9
Calentando
Calentando

Notapor cikenawe » Mar Dic 07, 2010 4:15 pm

no, yo sólo introduje el option file tal cual, pero se pueden cambirar me imagino en la edición de cada equipo
no? Un saludo
cikenawe
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor xurxil17 » Mar Dic 07, 2010 4:16 pm

:ops: :ops:
como se soluciona lo de los escudos de equiposque faltan de la liga adelante?

que pena que edin dzeko no este muy bien hecho en temas de cara y eso.. es un jugador que me hubiera gustado fichar en liga master..
xurxil17
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011