-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 263

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor hugh » Mié Dic 08, 2010 12:41 am

Vaya pasada de of, enhorabuena a todos los que se lo han currado, el pes no se venderia lo mismo sin vuestro trabajo, solo una cosita, como haceis esos escudos tan bien echos, me gustaria tener el del murcia, yo siempre cojo una foto y borro los bordes, y no queda tan bien, bueno si teneis un minuto contestadme y asi me entero jeejejje, gracias.
hugh
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sergiño » Mié Dic 08, 2010 1:00 am

hugh escribió:Vaya pasada de of, enhorabuena a todos los que se lo han currado, el pes no se venderia lo mismo sin vuestro trabajo, solo una cosita, como haceis esos escudos tan bien echos, me gustaria tener el del murcia, yo siempre cojo una foto y borro los bordes, y no queda tan bien, bueno si teneis un minuto contestadme y asi me entero jeejejje, gracias.

en la seccion d kits y logos estan todos los escudos
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 17 gracias

Notapor chiky9 » Mié Dic 08, 2010 4:44 am

mike55 escribió:hay alguna manera de cambiar el logo del 3 y el lfp en la camisteta del barcelona,es que se tapan,ponerlo uno a cada lado de la camiseta?un saludo

vete a editar y luego a editar ligas y copas, y en la bbva y la adelante cambias la opcion 2 por la 1 creo, no recuerdo bien cual es, pero el caso es que esta en la opcion del logo en la izquierda y tienes que ponerlo en la derecha, por que al igual que es el barsa es el madrid y es todos

por cierto, esto esta resuelto unas paginas atras, mirad bien por favor ;)
chiky9
Calentando
Calentando

Notapor siscu » Mié Dic 08, 2010 11:57 am

Alguien me podria decir con que nombre sale un jugador llamado Cejumi, es lateral y no lo encuentro por ningun lado. Gracias. Un saludo.
siscu
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 5 gracias

Notapor mexi » Mié Dic 08, 2010 12:38 pm

gente perdonen, pero la v6 k sale al principio ya sta todo no ace falta meter parxe x parxe no ?? sorri y gracias de antemano
Imagen
mexi
Utillero
Utillero

Notapor casillas12 » Mié Dic 08, 2010 12:54 pm

EXCALIBUR EN LA PROXIMA BETA PODRIAS HACER A MORATA, ALEX FERNANDEZ Y JUANFRAN CANTERANOS DEL MADRID. SOBRE TODO MORATA Y ALEX FERNANDEZ. SI PUEDES GRACIAS. MAGNIFICO PARCHE.
casillas12
Aficionado
Aficionado

Notapor sergiño » Mié Dic 08, 2010 1:02 pm

E encontrado un fallo en los estats, estaba jugando una liga master y a mitad d temporada estaba mirando la clasificacion d las ligas y vi q el stuttgar iba ultimo cn 0 victorias, siendo uno de los grandes d alemania m parecia extraño. Entonces me fui a editar y vi q enel stuttgar avian 5 o 6 jugadores cn regularidad "1" y otros cn regularidad "2" cn esa regularidad estarian siempre en pesimo estado, e tenido q repasar todos los stats de bundesliga y liga adelante. Lo normal esq esten entre 5 o 6 d regularidad como minimo, xq sino no se puede jugar cn esos jugadores. No estoy criticando a nadie solo kiero ayudar. Pues eso os aconsejo q repaseis la regularidad d bundesliga sobre todo el stuttgar q es uno d los grandes... los d liga adelante estan bastante bien.
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Notapor sergiño » Mié Dic 08, 2010 1:04 pm

mexi escribió:gente perdonen, pero la v6 k sale al principio ya sta todo no ace falta meter parxe x parxe no ?? sorri y gracias de antemano

si, esta todo...
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Notapor RETRASO » Mié Dic 08, 2010 1:13 pm

TERMINEEEE LOS CANTICOS! excalibur, imanol, trini
IMPRESIONANTE!
motiva jguar con mi betis(como lo estoy haciendo aora) final de europa league contra el wolfsburgo y los canticos.. :)
este finde que beta nueva?
RETRASO
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor kako6939 » Mié Dic 08, 2010 1:33 pm

PORFA HACED UNA GUIA PASO A PASO PARA INSTALAR EL PARQ PORQ CUANDO METO EL PEN NO ME SALE NADA EN LA PLAY3
kako6939
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011