-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 265

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor hugh » Mié Dic 08, 2010 3:42 pm

sergiño escribió:
hugh escribió:Vaya pasada de of, enhorabuena a todos los que se lo han currado, el pes no se venderia lo mismo sin vuestro trabajo, solo una cosita, como haceis esos escudos tan bien echos, me gustaria tener el del murcia, yo siempre cojo una foto y borro los bordes, y no queda tan bien, bueno si teneis un minuto contestadme y asi me entero jeejejje, gracias.

en la seccion d kits y logos estan todos los escudos

Hola de nuevo, pues he estado mirando y no lo he visto el escudo del murcia, he visto los de 1ª y los de 2ª, pero mi murcia esta en 2ªB, por desgracia jejejeje, si alguien lo ve por favor que me avise, que asi empiezo la liga master ya jejejejje, gracias.
hugh
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mexi » Mié Dic 08, 2010 3:43 pm

gracias x la duda
Imagen
mexi
Utillero
Utillero

Notapor imanol2012 » Mié Dic 08, 2010 3:51 pm

hola xavales sobre los canticos, si veis que alguno va mal o cualquier cosa me lo decis y lo cambiamos por otro todo tiene arrglo esta tarde noche os pongo otro del barsa para sustituirlo por el del barsa 3.
imanol2012
Extremo
Extremo

Notapor RETRASO » Mié Dic 08, 2010 4:03 pm

porfavor me podrias dar el enlace pa descargarme el ke tu me digas y lo meto tal como disen las instusiones aver que pasa vale
un saludo!
RETRASO
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor murciano46 » Mié Dic 08, 2010 4:25 pm

Señores creo que he visto un posible fallico, en la equipación del girona me sale un circulo blanco donde iría la publicidad pero no sale solo el círculo blanco...es un fallico o esque copie yo mal un archivo?? otra cosica, al cargar los estadios el of al betis le viene asignado anfield...hay que cambiarlo,

tambien le metí los audios de Imanol solo los del Betis, hay un cantico del Betis, creo que es el 1 que me dice que no es compatible y no lo reproduce...los demás perfectos.

como habreís deducido a falta de mi Murcia, estoy jugando con el Betis la LM porque es un equipo que me caé supersimpatico y me encanta.

Una Pasada de OF muchachos enhorabuena !!!!

PD:Espero que en la actu de diciembre de Konami toquen stats de los jugadores por defecto porque De Gea y Di maria por ejemplo están muy poco valorados.... .

Un Abrazo
murciano46
Calentando
Calentando

Notapor Borja610 » Mié Dic 08, 2010 4:40 pm

Hola buenas tardes!!

Me encantaria saber cuales son los pasos a seguir para poder descargar y utilizar un parche para play3 del pro...ya k soy un amante del juego que me gustaria disfrutar de el con todo lo k ustedes teneis. Si alguien pudiera perder 5 minutos en explicarme los pasos a seguir para poder descargarme los parches. Muchas gracias de antemano.
Borja610
Aficionado
Aficionado

Notapor hugh » Mié Dic 08, 2010 5:03 pm

Borja610 escribió:Hola buenas tardes!!

Me encantaria saber cuales son los pasos a seguir para poder descargar y utilizar un parche para play3 del pro...ya k soy un amante del juego que me gustaria disfrutar de el con todo lo k ustedes teneis. Si alguien pudiera perder 5 minutos en explicarme los pasos a seguir para poder descargarme los parches. Muchas gracias de antemano.

A ver ves a la primera pagina al primer mensaje de todos donde excalibur_84 explica las caracteristicas del of, cuando termina de explicar te pone el enlace del of 6.0 completo. bajate eso y copia todo en la play, tienes mas abajo del primer mensaje instrucciones si no sabes como.
hugh
Utillero
Utillero

Notapor rojo9pichi » Mié Dic 08, 2010 5:04 pm

Alguien sabe alguna pagina para descargar el paquete de datos?
rojo9pichi
Aficionado
Aficionado

Notapor Borja610 » Mié Dic 08, 2010 5:14 pm

gracias..pero...voy a la play y no me deja descargar el parche en ninguna parte desde el pen-drive..donde lo descargo? hace falta tener la consola conectada a internet? el archivo se me descarga en WINRAR es asi como debo instalarlo en la play?
Última edición por Borja610 el Mié Dic 08, 2010 5:19 pm, editado 2 veces en total
Borja610
Aficionado
Aficionado

Notapor javipes22 » Mié Dic 08, 2010 5:18 pm

imanol2012 escribió:hola xavales sobre los canticos, si veis que alguno va mal o cualquier cosa me lo decis y lo cambiamos por otro todo tiene arrglo esta tarde noche os pongo otro del barsa para sustituirlo por el del barsa 3.

El himno del sevilla, podrias poner el nuevo? el k canta el arrebato creo k es.
Un saludo! :cerveza:
Imagen

Imagen
javipes22
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011