murciano46 escribió:Señores creo que he visto un posible fallico, en la equipación del girona me sale un circulo blanco donde iría la publicidad pero no sale solo el círculo blanco...es un fallico o esque copie yo mal un archivo?? otra cosica, al cargar los estadios el of al betis le viene asignado anfield...hay que cambiarlo,
tambien le metí los audios de Imanol solo los del Betis, hay un cantico del Betis, creo que es el 1 que me dice que no es compatible y no lo reproduce...los demás perfectos.
como habreís deducido a falta de mi Murcia, estoy jugando con el Betis la LM porque es un equipo que me caé supersimpatico y me encanta.
Una Pasada de OF muchachos enhorabuena !!!!
PD:Espero que en la actu de diciembre de Konami toquen stats de los jugadores por defecto porque De Gea y Di maria por ejemplo están muy poco valorados....
Referente a lo de la publicidad del Girona, he entrado en la web oficial del club y un 10 para nuestros creadores del OF, el Girona empezo la temporada llevando publicidad pero ahora no lleva ningun tipo de publicidad esta en blanco, chocante pero asi es....
Un Abrazo