-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 281

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor angelito10 » Sab Dic 11, 2010 2:16 pm

imanol2012 escribió:yo teng comprada la parte 19 pero creo que no os ace falta, ¿que os parece los nuevos estadios?

que grande los estadios, solo e provado algunos nene pero son la lexe. cuando los aya probado todos te aviso k tal.
angelito10
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 6 gracias

Notapor __justice__ » Sab Dic 11, 2010 2:20 pm

chiky9 escribió:
__justice__ escribió:hoal buenas, he metido todos los archivos de este super parche que tiene muy buena pinta, pero me dice que no tengo la version necesaria, tengo la 1.02 del pes a que version se refiere?

gracias de antemano

seguramente al paquete de datos, tienes el 1.01?

nolose yo me e conectado a internet y me pedia actualizar el pes2011 y lo e actalizado y ahora es la ver 1.02
__justice__
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ivanatorra » Sab Dic 11, 2010 2:41 pm

ivanatorra escribió:El estadio 18 que era Anfield ¿Qué estadio es realmente?

Perdonar, no hace falta que contestéis a esta pregunta.

¿Los himnos donde se meten?
ivanatorra
Aficionado
Aficionado

Notapor Excalibur84 » Sab Dic 11, 2010 2:43 pm

ivanatorra escribió:

Bajate los tutoriales del primer mensaje
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor ivanatorra » Sab Dic 11, 2010 2:53 pm

Excalibur84 escribió:
ivanatorra escribió:

Bajate los tutoriales del primer mensaje

Gracias.
ivanatorra
Aficionado
Aficionado

Notapor ErTrini » Sab Dic 11, 2010 2:54 pm

yuffilandia escribió:
ErTrini escribió:
alebupal escribió:
ErTrini escribió:
yuffilandia escribió:Excalibur en una de tus conferencias en tu web te pregunte por la posibilidad de sustituir un equipo por el Cadiz y me dijistes que cuando estubiera la version completa se podria hacer algo (no se si lo recuerdas) me gustaria que me dijeras como lo podria hacer o si lo podrias crear gracias y un saludo

Si me pasas datos sobre las habilidades de los jugadores que llevan 2 temporadas o menos te lo hago. :mrgreen:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=109969

exactamente
Spoiler! :
Imagen

Joer asi da gusto :mrgreen: . Muy buena makina.

Entiendo que me podrias ayudar con todos eso datos ???? Es que desconozco que tendria que hacer

Te lo agradeceria muchisimo.

Un saludo

No te preocupes que hoy lo hago todo, necesitaria los kits del Cadiz de esta temporada. Es que iba a empezar la Liga Master con el Xerez pero me motiva mas el Cadiz :mrgreen:
Todavia estoy pensando que eguipo quitar, sera el que menos jugadores conocidos tenga pero la verdad que me da pena despues del currazo que me pegue haciendoles los stats.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor yuffilandia » Sab Dic 11, 2010 3:22 pm

ErTrini escribió:
yuffilandia escribió:
ErTrini"e="ErTrini escribió:
yuffilandia escribió:Excalibur en una de tus conferencias en tu web te pregunte por la posibilidad de sustituir un equipo por el Cadiz y me dijistes que cuando estubiera la version completa se podria hacer algo (no se si lo recuerdas) me gustaria que me dijeras como lo podria hacer o si lo podrias crear gracias y un saludo

Si me pasas datos sobre las habilidades de los jugadores que llevan 2 temporadas o menos te lo hago. :mrgreen:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=109969

exactamente
Spoiler! :
Imagen

Joer asi da gusto :mrgreen: . Muy buena makina.

Entiendo que me podrias ayudar con todos eso datos ???? Es que desconozco que tendria que hacer

Te lo agradeceria muchisimo.

Un saludo[/quote]

No te preocupes que hoy lo hago todo, necesitaria los kits del Cadiz de esta temporada. Es que iba a empezar la Liga Master con el Xerez pero me motiva mas el Cadiz :mrgreen:
Todavia estoy pensando que eguipo quitar, sera el que menos jugadores conocidos tenga pero la verdad que me da pena despues del currazo que me pegue haciendoles los stats.[/quote]

Gracias tio espero que lo prepares y lo compartas. Respeto a lo de los kits no se ni como crearlas si no te ayudaria pero en el of de nenogalicia esta el Cadiz para tomar como ejemplo.

Una pregunta mas lo de los escudos de 2 division esta muy bien pero no se como poner en predeterminado el de los equipos que se los he quitado.

Un saludo y reitero mi agradecimiento
yuffilandia
Aficionado
Aficionado

Notapor chiky9 » Sab Dic 11, 2010 3:47 pm

__justice__ escribió:
chiky9 escribió:
__justice__ escribió:hoal buenas, he metido todos los archivos de este super parche que tiene muy buena pinta, pero me dice que no tengo la version necesaria, tengo la 1.02 del pes a que version se refiere?

gracias de antemano

seguramente al paquete de datos, tienes el 1.01?

nolose yo me e conectado a internet y me pedia actualizar el pes2011 y lo e actalizado y ahora es la ver 1.02

pero eso es la version para el tema internet, lo que necesitas es el paquete de datos, que te deberia haber puesto que hay una version nueva para descarga o algo cuando entras al menu principal, pero por si acaso te salio y pasaste de ello, ve a extras y en paquete de datos, que esta el 1º, y te bajas lo que haya, y si no hay nada no deberias tener problemas, de todas maneras fijate si pone en la esquina de abajo izquierda en la version 1.02 y el paquete de datos 1.01, que es como deberia estar para que fuera bien ;)
chiky9
Calentando
Calentando

Notapor chiky9 » Sab Dic 11, 2010 3:51 pm

kevikilla escribió:
chiky9 escribió:
chiky9 escribió:
kevikilla escribió:las caras seran editadas desde el editor interno o con fotos?

mirad esta pregunta es interesante quien lo sepa que nos responda por favor :cerveza:

me autocito aver si me podeis responder porfavor

por si no lo leiste, ya nos contesto sutilmente excalibur84, es con el editor interno, que me parece lo mejor por que yo en el 10 acabe borrando todas las fotos por que parecia que les habian pegado a los jugadores...
chiky9
Calentando
Calentando

Notapor chiky9 » Sab Dic 11, 2010 4:00 pm

por cierto para el facemaker, raul llorente del xerez lleva el pelo largo y normalmente coleta, y si podeis cambiar tambien temas como las botas de karim benzema que son las amarillas no las moradas, suerte cracks :aplauso2:
Imagen
chiky9
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011