PD: Subido a Megaupload también

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
kekewy escribió:oye bro creo qe te eqivocaste en los minikits del ajax bueno graciasss
kekewy escribió: NO CARGANDO 5.00 M33-6
bryanbarzola1 escribió:se ve espectacular felicitaciones gran trabajodescargando... y es cierto q no se puede poner faces y escudos con nombres correctos?
bryanbarzola1 escribió:el parche esta muy bueno solo hay una cosa q no me gusto mucho cuando lo jugue: fue el cuadro azul y negro q esta en la cabeza de los jugadores
[img]Ver%20Imagen:%20screen161kx2239.bmp[/img]
esta demasiado grande... mejor estaba la flechita... y en el radar inferior se ven esos cuadros como manchas y no dejan apreciar bien los espacios para evitar los fuera de juego... pero es su parche solo es una observacion.... esta muy bueno y se esperara la sig. version![]()
sergio2472 escribió:bryanbarzola1 escribió:el parche esta muy bueno solo hay una cosa q no me gusto mucho cuando lo jugue: fue el cuadro azul y negro q esta en la cabeza de los jugadores
[img]Ver%20Imagen:%20screen161kx2239.bmp[/img]
esta demasiado grande... mejor estaba la flechita... y en el radar inferior se ven esos cuadros como manchas y no dejan apreciar bien los espacios para evitar los fuera de juego... pero es su parche solo es una observacion.... esta muy bueno y se esperara la sig. version![]()
Mmm...tienes toda la razon, la verdad, no se que puede ser...tendré que investigar y haber si para la proxima version ya lo tengo arreglado...espero...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados