Re: Of by L_Lawliet

Lun Dic 13, 2010 4:29 pm

Lo únicos fallos que he visto son los colores de los dorsales en las equipaciones de algunos equipos, por lo demás, muy bueno. :aplauso2:

Lun Dic 13, 2010 6:03 pm

kekewy escribió:esperando con ansias tu OF bro es el mejor OF en la red y en todos lados : )

Gracias man que bueno que te parezca de los mejores OF, y ya espero en esta semana subirlo.
Salu2 :cerveza:

Lun Dic 13, 2010 6:04 pm

sowyer escribió:men es exelente me dejaste 8O tendre que robar emblemas pa el region USA
salu2
:cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :campeon: :campeon: :campeon:

Jajaja no robarias man solo tomarias una guia, XD :lol: , y ya se spera tu version 4 para la version USA.
Salu2 :cerveza: :cerveza: :aplauso: :campeon:

Lun Dic 13, 2010 6:07 pm

vmlujan escribió:L_Lawliet una cosa quita la publicidad del málaga ya no lalleva :cerveza:

Ok luja ahora la quito, entonces ya no lleva ninguna publicidad?? y el levante man?? lleva alguna?? o el hercules, o el osasuna son a los 3 que no les eh puesto publicidad xq no se muy bien cuales llevan, me harias una gran favor si me dices cuales son :P :P :P
:cerveza: :cerveza: :cerveza:
Salu2

Lun Dic 13, 2010 6:08 pm

KoDs escribió:Lo únicos fallos que he visto son los colores de los dorsales en las equipaciones de algunos equipos, por lo demás, muy bueno. :aplauso2:

Ok man voy a revisar dorsal x dorsal haber cual se me paso, gracias x el comentario ;) ;) ;)
Salu2 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :cerveza: :cerveza:

Lun Dic 13, 2010 6:14 pm

L_Lawliet escribió:
vmlujan escribió:L_Lawliet una cosa quita la publicidad del málaga ya no lalleva :cerveza:

Ok luja ahora la quito, entonces ya no lleva ninguna publicidad?? y el levante man?? lleva alguna?? o el hercules, o el osasuna son a los 3 que no les eh puesto publicidad xq no se muy bien cuales llevan, me harias una gran favor si me dices cuales son :P :P :P
Salu2

Levante
Spoiler! :

Hercules Ninguna
Málaga Tampoco
Osasuna tampoco

Lun Dic 13, 2010 6:16 pm

Bueno amigos aki subo los ultimos escudos de federacion que hice, espero se parezcan, comenten haber si se parerecen 8-) 8-) :roll: :roll:

Nueva Zelanda
Spoiler! :
Imagen

Wales
Spoiler! :
Imagen

Slovakia
Spoiler! :
Imagen

SERbia
Spoiler! :
Imagen

Rusia
Spoiler! :
Imagen

Psdta. Ya solo me faltan 10 federaciones para terminar, me gustaria terminarlas ya! pero es algo que demora xq quiero que se parezcan a las reales, asi que paciencia xfavor ;) ;) ;)

Salu2 a todos. spero comentarios :salu1: :salu1: :salu1: :salu1:

Lun Dic 13, 2010 6:17 pm

vmlujan escribió:
L_Lawliet escribió:

Salu2

Levante

Hercules Ninguna
Málaga Tampoco
Osasuna tampoco

Gracias x la info man :cerveza:

Lun Dic 13, 2010 6:30 pm

L_Lawliet escribió:
vmlujan escribió:
L_Lawliet escribió:

Salu2

Levante

Hercules Ninguna
Málaga Tampoco
Osasuna tampoco

Gracias x la info man :cerveza:

de nada crack :cerveza:

Re: OF PESmaster by Law EUR Vs2

Lun Dic 13, 2010 8:40 pm

men saludos grax por unir los OF, suerte trabajar con tuOF que esta buenisimo
:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :salu1: :salu1: :salu1:

Full Version