-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche F. Totti 89 : PES2011

• Patrocinios

Parche F. Totti 89

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Zakk_Hevia, tamudo23, Juanse11

Parche F. Totti 89

Notapor Zakk_Hevia » Lun Dic 13, 2010 11:14 am

Hola, buscando por internet encontre esepe parche del amigo F. TOTTI 89, colgado en la pagina www.oltreilcalcio.com.

Aqui os dejo lo que trae y el enlace:

Hola, este parche Esta Hecho Por F.TOTTI89 y dpara el son Todos los Créditos. Sólo estoy poniendo aquí y quiero darle las gracias por su gran trabajo! Yo solo lo pongo en esta pagina para que podais disfrutar de el, siempre agrececiendoselo a el:

- 90% de la Selección Nacional (kits, nombres y números) - 90% de la Selección Nacional (kits, Nombres y Números)
- 100% de la Premier League (uniformes, nombres y números) - 100% de la Premier League (Uniformes, Nombres y Números)
- 100% de la Serie A (equipos, nombres y números) - 100% de la Serie A (Equipos, Nombres y Números)
- 100% Eredivise - Eredivise 100%
- 100% Liga BBVA (uniformes, nombres y números) - 100% Liga BBVA (Uniformes, Nombres y Números)
- 100% Bundesliga (uniformes, nombres y números) - 100% de la Bundesliga (Uniformes, Nombres y Números)
- Juegos de perfecto en todas las Ligas - Juegos de perfecto en TODAS Las Ligas
- Nueva música - Música Nueva
- Nuevos cantos multitud - Nuevos cantos Multitud
- 400 caras, pelos y tatuajes - 400 caras, pelos y Tatuajes
- Glooves Nueva - Nueva glooves
- Repetir para todas las competiciones - Repetir TODAS párr Las Competiciones
- Todos los logos de la liga - Todos los logotipos de la liga
- Nuevos kits árbitro - Nuevos kits de arbitro
- Logos en túnel subterráneo - Logos en Túnel Subterráneo
- Nuevos patrocinadores reales de la liga Master - Nuevos patrocinadores reales en la Liga Master
- Nueva botas - botas Nueva
- Sky deportes panel - Sky deportes panel
- Funciona con el nem KONAMI DLC - Funciona Con El nem KONAMI DLC

LINK PARA DESCARGAR TORRENT: TORRENT LINK PARA DESCARGAR:
http://www.mediafire.com/?a2cxrf7b086xke3 http://www.mediafire.com/?a2cxrf7b086xke3

TODOS LOS CREDITOS A FTOTTI89! TODOS LOS CREDITOS A FTOTTI89! Él es el hombre! El es El Hombre!

Nota: Si tiene la versión NTSC, no use el archivo: dt05_i - Este trabajo sólo con Pal versión de PES 2011 Nota: Si TIENE LA version NTSC, no kgs El Archivo: dt05_i - Este Trabajo only Con la versión PAL de PES 2011

Tutorial de instalación de Vince-Nantes: Tutorial de Instalación de Vince-Nantes:

1. 1. Hacer una copia de seguridad de su "PES2011.iso" para mantener la copia de seguridad original! Hacer Una Copia de Seguridad de Su mantener el párrafo "PES2011.iso" la Copia de Seguridad original!
2. 2. Abra su "PES2011.iso" con Game Graphic Studio Abra su "PES2011.iso" con Game Graphic Studio
3. 3. A la izquierda, haga clic en "dt0c.img" (respuesta "no" si hay una pregunta) A la izquierda,, Haga clic en "dt0c.img" (Respuesta "no" del heno Si Una Question)
4. 4. A continuación, haga clic derecho sobre "dt0c.img" y seleccionar "Abrir un archivo a través de este" A LA SIGUIENTE, Haga Clic Derecho Sobre "dt0c.img" select y "Abrir Archivo de la ONU un Través de Este"
5. 5. Seleccione la opción "dt0c.img" de mi revisión y validación, espere un momento mientras carga, responda "no" a la pregunta: "El archivo se ha importado" select la Opción "dt0c.img" de mi Validación y revisión, Momento sin ESPERE MIENTRAS Carga, responda "no" a la Question, "El Archivo ha SIDO Importado"
6. 6. Haga lo mismo con todos ". Img" de mi parche Haga Lo Mismo Con Todos ". Img" de mi parche
7. 7. Cerca Game Graphic Studio (sin necesidad de guardar) y grabar Cerca Game Graphic Studio (pecado necesidad de Guardar) y Grabar
8. 8. Puede que tenga que eliminar el archivo actual edición (y tal vez borrar la caché de su disco duro) si no ves los kits correcta You can Que Tenga Que Eliminar El Archivo Edición reales (y Tal Vez Borrar la caché de Su disco duro) si no ves los kits de Correcta

Bueno pues aqui esta, espero que les guste, un saludo!

[Xbox360] REALSUPERPATCH from the FTOTTI editor [Xbox360] REALSUPERPATCH del editor FTOTTI

--------------------------------------------------------------------------------
Zakk_Hevia
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche F. Totti 89

Notapor kekewy » Lun Dic 13, 2010 5:43 pm

ya lo as calado tu ?? se be que esta chingon , lo estoy bajando les comento cuando ya lo aya qemado como esta : D buen aporte :cerveza: a lo qe les interese aser un patch visiten mi post
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Imagen
Imagen
Imagen
Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Gancho_pes » Lun Dic 13, 2010 9:21 pm

kekewy escribió:ya lo as calado tu ?? se be que esta chingon , lo estoy bajando les comento cuando ya lo aya qemado como esta : D buen aporte :cerveza: a lo qe les interese aser un patch visiten mi post

Q tal kekewy!!Ahora mismo estoy parcheando el pes pero no se por cual sustituir el dt05_i, los que me salen en el backup son dto5_q y dto5_s. Gracias!!
Gancho_pes
Utillero
Utillero

Notapor Zakk_Hevia » Lun Dic 13, 2010 9:56 pm

Gancho_pes escribió:
kekewy escribió:ya lo as calado tu ?? se be que esta chingon , lo estoy bajando les comento cuando ya lo aya qemado como esta : D buen aporte :cerveza: a lo qe les interese aser un patch visiten mi post

Q tal kekewy!!Ahora mismo estoy parcheando el pes pero no se por cual sustituir el dt05_i, los que me salen en el backup son dto5_q y dto5_s. Gracias!!

Hola buneo el dt05_i yo no lo puse xk ocupa mas espacio que el original, eso no infliye en nada, solo cambia algunas pantallas de menu de liga y copa, se puede pasar sin eyo sin problema.
En 1ª o en 3ª yo Te Quiero ¡REAL OVIEDO!
Zakk_Hevia
Calentando
Calentando

Notapor Sergi_Salas » Mar Dic 14, 2010 4:42 pm

yo lo tengo ya con el parche este y esta mu bien... alguien a podido insertar logos y emblemas de otros option file para rellenar la D2??? lo e estao intentando con la liga npower de option file de daymos v2 pero no los reconoce... mientras que no salga un option de la liga adelante es lo que creo que seria mejor pero no puedo... aber si lo acabamos yaaaa!!!! que sino la liga master en la segunda temporada ya no mola.... SALUDOS :fumao:
Sergi_Salas
Aficionado
Aficionado

Notapor Gancho_pes » Mar Dic 14, 2010 6:12 pm

Zakk_Hevia escribió:
Gancho_pes escribió:

Hola buneo el dt05_i yo no lo puse xk ocupa mas espacio que el original, eso no infliye en nada, solo cambia algunas pantallas de menu de liga y copa, se puede pasar sin eyo sin problema.

Yo tampoco he puesto al final el dt05_i, pero lo he grabado y no me va. Debe ser porque tengo el paquete de datos 1.01 de konami. Todavia no he encontrado un parche que funcione con el paquete de datos. Y si tienes algo del juego editado o guardado tampoco va. Hasta que no salga el parche de bolloxmasta estamos vendidos.
Gancho_pes
Utillero
Utillero

Notapor kakeibol » Mar Dic 14, 2010 8:54 pm

yo lo tengo ya una semanita o asi y no es bolloxmasta pero esta muy muy currado tambien,el dt05i no podeis tenerlo pq solo esta en la release en italiano,en la española es el dt05s pero el italiano pesa mas y no se puede parchar,no pasa nada,yo deje tal cual el dt05s de mi release limpia y el juego me va de maravilla.Hay un pequeño problema,el modo champions si juegas en modo exhibicion echar un partidillo si va pero si deseas empezar un torneo nuevo en el momento que escoges equipo se queda la consola pillada,no se si habra solucion para esto.Cuando juegas a champions pero dentro de una liga no hay problema,solo cuando empiezas un nuevo torneo en el modo "Champions League"x lo demas y mientras no tengamos el bollox esta de putisima madre.
PD AHHHHHHH yo tengo la v1.02 y me rula ,eso si actualicé una vez instalado el juego en el hdd.
kakeibol
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor picolin » Mar Dic 14, 2010 11:26 pm

una prgnta este parche de verdad va biien?
picolin
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor picolin » Mié Dic 15, 2010 1:17 pm

tengo un problema con el parche este lo abro en el ggs y no me salen los archivos del parche de totti como puede ser?o como debo hacerlo? ayuda pliss!!
picolin
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor arturocastropol » Mié Dic 15, 2010 4:37 pm

Hola a todos. Soy nuevo en esto; tengo el pes2011 ya grabao y jugando en una xbox flasheada, el pes es version 1.00 y yo sólo le puse algunos fixajes y los nombres de los jugadores clásicos. Alguien me podría decir un parche o un OF que me ponga bien camisetas, escudos, ligas, selecciones (clásica y normales con nombres ficticios) así como algún fichaje que me faltará; en definitiva el parche más completo o el OF más completo que conozcaís. Y si es necesario alguna actualización para que vaya, es que algo estuve leyendo pero tengo un cacao en la cabeza. AYUDA POR FAVOR!!!
arturocastropol
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a PES2011