Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
ramonigue escribió:buenas, tengo un problema con el parche, no me copia los archivos se me kedan en 99 y 97 por ciento .
me descargue la version 6.0 completa por favor ayuda a ver si alguien me puede dar una solucion o le ha pasado a alguien lo mismo ke a mi.
ramonigue escribió:ramonigue escribió:buenas, tengo un problema con el parche, no me copia los archivos se me kedan en 99 y 97 por ciento .
me descargue la version 6.0 completa por favor ayuda a ver si alguien me puede dar una solucion o le ha pasado a alguien lo mismo ke a mi.
perdon por mi impaciencia pero nunca en ningun parche me habia pasado , hay ke esperar bastante a ke cargen los archivos ,nada mas .
chiky9 escribió:angelito10 escribió:Ertimi escribió:Excalibur_84 si no has encontrado nadie para colaborar creo que podrias contar con gbastidass. e visto sus trabajos y yo creo k merecen la pena. os dejo el link para que veais sus obras de arte
Link: http://www.flickr.com/photos/45324950@N03/
ostias como molan las caras esas, hay algunas k stan clavadas... la de reyes y ozil.... puff
´
algunas no estan mal, pero donde vas cambiandole la cara a ozil?? y a llorente?? y a forlan o reyes?? eso es cambiarlo por cambiar por que ozil viene perfecto de serie y llorente lo mismo, y forlan clavado, reyes no tanto pero no hay por que cambiarlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado