-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 292

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor juanmac72 » Mar Dic 14, 2010 7:17 am

Hola Excalibur, te quería comentar dos detalles que he visto por si los quieres revisar y corregir para la próxima vez que actualices el OF, he visto a Marcos Alonso en jugadores libres (actualmente está en el Bolton) y la cara que aparece en el Of suelta que creo que es la de Tiago (el jugador del barsa) ¿no es así ? o ¿pertenece a otro jugador? sino corrígeme, cuando vas al jugador no sale con la cara cargada, contesta cuando puedas, un saludo y gracias.
juanmac72
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ramonigue » Mar Dic 14, 2010 9:39 am

buenas, tengo un problema con el parche, no me copia los archivos se me kedan en 99 y 97 por ciento .
me descargue la version 6.0 completa por favor ayuda a ver si alguien me puede dar una solucion o le ha pasado a alguien lo mismo ke a mi.
ramonigue
Aficionado
Aficionado

Notapor ramonigue » Mar Dic 14, 2010 9:53 am

ramonigue escribió:buenas, tengo un problema con el parche, no me copia los archivos se me kedan en 99 y 97 por ciento .
me descargue la version 6.0 completa por favor ayuda a ver si alguien me puede dar una solucion o le ha pasado a alguien lo mismo ke a mi.

perdon por mi impaciencia pero nunca en ningun parche me habia pasado , hay ke esperar bastante a ke cargen los archivos ,nada mas .
ramonigue
Aficionado
Aficionado

Notapor DjDytu » Mar Dic 14, 2010 11:54 am

ramonigue escribió:
ramonigue escribió:buenas, tengo un problema con el parche, no me copia los archivos se me kedan en 99 y 97 por ciento .

perdon por mi impaciencia pero nunca en ningun parche me habia pasado , hay ke esperar bastante a ke cargen los archivos ,nada mas .

esperate a que el USB cargue todo antes de empezar a copiar... se te queda colgado xq le das a copiar mientras la play esta leyendo todos los archivos...
DjDytu
Extremo
Extremo

Notapor xaiarly » Mar Dic 14, 2010 2:24 pm

Hola a todos!! En primer lugar agradecer enormemente el grandísimo trabajo que han hecho estos genios!!

Y ahora va mi pregunta, espero que entre todos me podais ayudar. He instalado todas las versiones una tras otra y me funcionan correctamente pero el problema viene a la hora de incluir los estadios ya que por ejemplo el estadio que tiene por nombre juegos del mediterráneo resulta ser el Emirates!!! Además cuando me meto en editar estadio para importarlos esa opción de editar me viene desactivada, no me deja utilizarla, alguien sabe por qué me ocurre esto??

Espero vuestros comentarios,

GRacias y saludos
xaiarly
Aficionado
Aficionado

Notapor nerv_23 » Mar Dic 14, 2010 3:44 pm

Hola tengo la 5.2 y acabo de bajar la 6.0 tengo que instalarla toda entera o los que me ponga sobreescribir no, ya que los tengo de la version 5.2 gracias por todo. :campeon:
nerv_23
Aficionado
Aficionado

Notapor angelito10 » Mar Dic 14, 2010 3:57 pm

chiky9 escribió:
angelito10 escribió:
Ertimi escribió:Excalibur_84 si no has encontrado nadie para colaborar creo que podrias contar con gbastidass. e visto sus trabajos y yo creo k merecen la pena. os dejo el link para que veais sus obras de arte
Link: http://www.flickr.com/photos/45324950@N03/

ostias como molan las caras esas, hay algunas k stan clavadas... la de reyes y ozil.... puff

´
algunas no estan mal, pero donde vas cambiandole la cara a ozil?? y a llorente?? y a forlan o reyes?? eso es cambiarlo por cambiar por que ozil viene perfecto de serie y llorente lo mismo, y forlan clavado, reyes no tanto pero no hay por que cambiarlo

hombre sta claro k las que salen clavadas en el juego no las voy a tocar, pero imaginate k las caras d los jugadores que no se parecen se parecieran asi...
angelito10
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 6 gracias

Notapor murciano46 » Mar Dic 14, 2010 4:10 pm

Excalibur Crack !!!! imanol Fenómeno !!! mucho ánimo chicos y espero que no os extreseís con las mismas preguntas de siempre...etc.

Muy bueno enserio !!!! yo soy madridista y murcianista...como mi Murcia no sale, estoy jugando con el Betis y muy currado..me encanta cuando meto los goles en el Villamarin.. :P jejeje

bueno chicos no quiero enrollarme !!!! ENORME OF todos los días mira el OF para poco a poco meter actus.. .
de momento estoy viciadisimo al God of war II y después a por el III que los tengo en la estantería.

Un Abrazo
murciano46
Calentando
Calentando

Notapor Excalibur84 » Mar Dic 14, 2010 5:15 pm

Muchas gracias x vuestros agradecimientos y apoyos.

Vosotros tambie soys parte importante ya que si no estubierais hay no se habria subido este gran OF.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Borja610 » Mar Dic 14, 2010 5:38 pm

Siento preguntar lo k estais cansados de responder pero no encuentro respuesta a mi problema..me he mirado los videos tutoriales de youtube pero ahi no viene explicado mi problema...y es k termino de cargar todo el parche en la play imagen por imagen como me habeis dicho...termino...entro en el juego y no se ha cambiado nada....alguien tiene idea de pk pasa esto??
Borja610
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011