REY_ZIDANE10 escribió:PEDROYONI escribió:REY_ZIDANE10 escribió:sergiño escribió:REY_ZIDANE10 escribió:ya tengo el juego pal. me decis cual creeis que es el mejor parche para meter? que este liga alemana , premier,españa y algunas cosillas mas que esten bien¿ ? contestar rapidillo porfaaa , gracias
descargate el de excalibur_84 es el mejor q hay.
mientras contestabais me he bajado el de CR69.lo he bajado, instalado y lo he visto todo perfecto salvo los escudos de segunda que no se donde estaban, porque decis que este option file esta mal? si ahora quiero ponerme el de excalibur_64? tengo que borrar todo y hacer lo mismo con el otro y ya estara no? gracias
no es que esté mal el of de cr69, el creador por motivos personales no lo ha podido acabar (faltan los jugadores de la liga adelante y bundesliga con sus stats). Si quieres instalarte otro of tienes que borrar todo y empezar de nuevo. En cuanto a cual es el mejor tienes que valorarlo tú, por ejemplo en el tema de camisetas no sólo es poner los kits (escudo y publicidad) sino que hay que poner los parametros correctamente y en eso cr69 era un crack
saludos
no esta terminado? a pues entonces , pondre el excalibur_84 esta noche, borrare todo y ya esta, aunque con lo que me costo poner uno a uno me da pereza jaja , gracias
pues si la verdad es que es una putada lo de borrar o copiar uno a uno, ya podían arreglarlo en una actualización de sistemas de esas
saludos