-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 302

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor juanmac72 » Vie Dic 17, 2010 6:05 pm

Hola Excalibur, te comento otro detalle que he visto, en jugadores creados 1 está Luis Arellano portero, tiene los stats todos por defecto en 70 , no tiene la edad puesta , la nacionalidad, etc, sólo lo digo por si lo quieres corregir, un saludo.
juanmac72
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sergiño » Vie Dic 17, 2010 7:20 pm

kikestrato escribió:buenasss mirad tgo instalado el parxe y todo perfect!! pero en los stadios, solo tgoo los stadios q vienen en el parxe, son 31!! pero no me sale ni el bernabeu ni el camp nou!! sabeis pq es? ademas no puedo crear estadios!!
un saludo!!

claro q salen hombre!!! loq pasa q no los podras ver en el editor xq son estadios licenciados, vete a editar cualkier ekipo y y cambiale el estadio, podras ver q t salen todos los estadios del juego... incluido el bernabeu y camp nou. :lol:
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 17 gracias

Notapor juanfranhp10 » Vie Dic 17, 2010 7:43 pm

naxito_cuff escribió:hola buenas, soy nuevo en esto, aun no tengo ningun off metido pero si tengo las actualizaciones d ekonami hechas, para mter este off debo de tener metidas antes todas las versiones hasta la 6.0?gracias

No, sólo debes instalarte la version 6 completa directamente.
Yo lo hice este miércoles y me va perfecto. Tardé unos 45 minutos, pero lo hacía de 5 minutos en 5 minutos para no desesperarme mucho.

Enhorabuena a Excalibur y colaboradores. Tenéis mi voto. A seguir mejorando cracks!!!!!
juanfranhp10
Aficionado
Aficionado

Notapor Robertel » Vie Dic 17, 2010 7:45 pm

josele112 escribió:
lospeposos escribió:Hay por ahí otra gente que le pasa lo mismo y nadie sabe la razón de porqué está desabilitada la opción de creación de estadios al meter el of v.6.0 completo. un saludo gracias.

+1 ademas, esque me salen las X esas donde deberian estar las vallas.

Eso creo que os pasa porque debéis comprar las partes del estadio que no tenéis y que imanol al crearlas si tenía y las puso.

Saludos
Robertel
Aficionado
Aficionado

Notapor juanfranhp10 » Vie Dic 17, 2010 7:49 pm

Entiendo las dos partes.
Esto es un off que lleva un gran trabajo pero quien lo hace tiene que asumir los comentarios que se le hacen.
Igualmente considero que como off que es, una vez instalado (y que alguien ha hecho el trabajo duro por ti) puedes modificarlo a tu gusto para que quede exactamente a tu parecer.

Seamos agradecidos a los que consiguen que Pro sea un juego mejor y asumamos los comentarios como críticas constructivas.

Un saludo cracks!!!!

El off está de lujo. A la espera de las caras y los cánticos!!!!
juanfranhp10
Aficionado
Aficionado

Notapor display » Vie Dic 17, 2010 8:15 pm

Hola, me podeis poner algun tutorial o enlace donde este explicado como meter los audios de inmanol2012 que hay en la 1º pagina?
gracias de antemano!
display
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Jairo7 » Vie Dic 17, 2010 9:24 pm

q tal.....escribo por que me gusto mucho el parche....pero se me presento un problema al instalar.......intale todo bien hasta el parche v2.......pero cuando voy a instalar el v2.1.....me dice error.....q tengo q descragar todas las actualizaciones y paquetes de datos.......y no se que hacer.....gracias por la ayuda.......
Jairo7
Aficionado
Aficionado

Notapor angelito10 » Vie Dic 17, 2010 9:52 pm

ErTrini escribió:angelito10 es ke es inexplicable que Juan Cala(Catagena) tenga 77 claro como es un desconocido......ya me direis cuando sea el central de la seleccion.
O Victor 77 como era un pakete cuando jugaba en 1ª.....

juan cala es un pedazo de central, ademas vino al cartagena del sevilla, asi k ya me direis. y victor a sido internacional kn españa
angelito10
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 6 gracias

Notapor jolegato1966 » Vie Dic 17, 2010 11:05 pm

muchas gracias excalibur por tu aporte.ya lo estoy descargando con mi hijo para poner el pro a cien.de todo corazon muchas gracias.te lo mereces por todo el trabajo. :aplauso:
jolegato1966
Aficionado
Aficionado

Notapor chispon » Vie Dic 17, 2010 11:55 pm

Robertel escribió:
josele112 escribió:
lospeposos escribió:Hay por ahí otra gente que le pasa lo mismo y nadie sabe la razón de porqué está desabilitada la opción de creación de estadios al meter el of v.6.0 completo. un saludo gracias.

+1 ademas, esque me salen las X esas donde deberian estar las vallas.

Eso creo que os pasa porque debéis comprar las partes del estadio que no tenéis y que imanol al crearlas si tenía y las puso.

Saludos

anda ya hombre es que no teneis el trabajo entero exo, teneis que iros a EDITAR, ESTADIOS y ahora importais 1 a 1 para que se copien las miniaturas...... esk kquereis todo exo................................. yo lo hice asi, provad aver y si eso ya contais
chispon
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011