Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
kikestrato escribió:buenasss mirad tgo instalado el parxe y todo perfect!! pero en los stadios, solo tgoo los stadios q vienen en el parxe, son 31!! pero no me sale ni el bernabeu ni el camp nou!! sabeis pq es? ademas no puedo crear estadios!!
un saludo!!
naxito_cuff escribió:hola buenas, soy nuevo en esto, aun no tengo ningun off metido pero si tengo las actualizaciones d ekonami hechas, para mter este off debo de tener metidas antes todas las versiones hasta la 6.0?gracias
josele112 escribió:lospeposos escribió:Hay por ahí otra gente que le pasa lo mismo y nadie sabe la razón de porqué está desabilitada la opción de creación de estadios al meter el of v.6.0 completo. un saludo gracias.
+1 ademas, esque me salen las X esas donde deberian estar las vallas.
ErTrini escribió:angelito10 es ke es inexplicable que Juan Cala(Catagena) tenga 77 claro como es un desconocido......ya me direis cuando sea el central de la seleccion.
O Victor 77 como era un pakete cuando jugaba en 1ª.....
Robertel escribió:josele112 escribió:lospeposos escribió:Hay por ahí otra gente que le pasa lo mismo y nadie sabe la razón de porqué está desabilitada la opción de creación de estadios al meter el of v.6.0 completo. un saludo gracias.
+1 ademas, esque me salen las X esas donde deberian estar las vallas.
Eso creo que os pasa porque debéis comprar las partes del estadio que no tenéis y que imanol al crearlas si tenía y las puso.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado