Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
sergio1991 escribió:tengo prometheus 4 y me sigue tirando error,a alguien mas le pasa??????
bryanbarzola1 escribió:L_lawliet me gustaria q pongas en la votacion al real madrid clasico(galactico)
L_Lawliet escribió:bryanbarzola1 escribió:L_lawliet me gustaria q pongas en la votacion al real madrid clasico(galactico)
No hay problema, pero con galactico te refieres al de ronaldo, zidane, r. carlos o de los antiguos como x ejm Hugo Sánchez, Emilio Butragueño, etc??
![]()
vmlujan escribió:L_Lawliet escribió:bryanbarzola1 escribió:L_lawliet me gustaria q pongas en la votacion al real madrid clasico(galactico)
No hay problema, pero con galactico te refieres al de ronaldo, zidane, r. carlos o de los antiguos como x ejm Hugo Sánchez, Emilio Butragueño, etc??
![]()
una mezcla de todos mejor con hugo sanchez,zidane,cristiano ronaldo...
L_Lawliet escribió:vmlujan escribió:L_Lawliet escribió:bryanbarzola1 escribió:L_lawliet me gustaria q pongas en la votacion al real madrid clasico(galactico)
una mezcla de todos mejor con hugo sanchez,zidane,cristiano ronaldo...
jajaj y ah ese equipo quien le ganaria???
pero seria genial! con roberto carlos, casillas, cr7, raul, ronaldo el fenomeno, ramos, sanchez, butragueño, di estefano, hierro, zidane... uff!!!!seria un real classic galactico
seria increibley le podrias hacer 2 rivales duros como un Atletico M. clasico, Y un Barça Clasico.
pero claro es tu decicion y la del publico votante..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados