-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea : PES2011 - Página 20

• Patrocinios

Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

¿Cual es para ti el mejor OF?

CR69, OFF Sub-zerO y Pichele
364
39%
OF Naika
21
2%
OF Pateroso
26
3%
OF NeoHazard
26
3%
Global Team Power -OF by: Digit-
6
1%
SUPER PATCH 2011 BY: 8KaKa8
11
1%
OF RonDamon pes 2011 ps3
8
1%
OF Excalibur_84
280
30%
OPTION FILE PEDRO_PRO93
8
1%
PARCHE jd21zou REUPDATE
6
1%
OF DFL 2011 By Cristiano92
5
1%
RUBIOOF PES2011
16
2%
OF by Djorkaev
26
3%
OF by PauChela10
11
1%
Espacio reservado para nuevos OF (Posiblemente OF Liga Adelante)
8
1%
Off By nenogaliza
11
1%
OF by Pedroyoni
59
6%
Espacio reservado para nuevos OF
12
1%
5
1%
16
2%

Votos totales : 925

Seguidores: baraka 3333, Roberto_93, lngevolution, Cop

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea

Notapor fanega » Lun Dic 20, 2010 10:28 pm

PEDROYONI escribió:
fanega escribió:Hola, muy buenas.

Estoy interesado en un OF con los kits de los equipos de Europa: Anderlecht, Rubin Kazan, Rangers, Sparta Praga, etc..., que vienen sin publicidad en las camisetas y algunos incluso sin escudo.

Os quería preguntar si conoceis algún OF o alguna forma de editar estos equipos, ya que aparecen bloqueados en el juego.

Gracias.

los equipos licenciados no se pueden modificar en un of, sólo mediante parches y para eso necesitas tener la play modificada mediante jailbreak

saludos

Gracias por resolverme la duda.

Ahora me surge otra relacionada con esto, jeje....

¿Alguien conoce un parche que tenga los equipos de Europa desbloqueados aunque no estén editados? . Así podría editar los kits y cargarlos sin necesidad de tener el jalibreak.

Gracias. Un saludo
fanega
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PEDROYONI » Lun Dic 20, 2010 10:30 pm

fanega escribió:
PEDROYONI escribió:
fanega escribió:Hola, muy buenas.

Estoy interesado en un OF con los kits de los equipos de Europa: Anderlecht, Rubin Kazan, Rangers, Sparta Praga, etc..., que vienen sin publicidad en las camisetas y algunos incluso sin escudo.

Os quería preguntar si conoceis algún OF o alguna forma de editar estos equipos, ya que aparecen bloqueados en el juego.

Gracias.

los equipos licenciados no se pueden modificar en un of, sólo mediante parches y para eso necesitas tener la play modificada mediante jailbreak

saludos

Gracias por resolverme la duda.

Ahora me surge otra relacionada con esto, jeje....

¿Alguien conoce un parche que tenga los equipos de Europa desbloqueados aunque no estén editados? . Así podría editar los kits y cargarlos sin necesidad de tener el jalibreak.

Gracias. Un saludo

sin jailbreak no se pueden modificar los equipos licenciados
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Notapor aLKiZa » Mar Dic 21, 2010 1:08 pm

Ahora ya está esto un poquito mas limpito. la verdad es que ya me estabais empezando a cansar con el tema.

asique seamos compañeros y utilicemos el foro correctamente ok? si teneis mas cosas que hablar ya sabeis lo que teneis que hacer ... usar los MP.

los 2 estais avisados, asique me da igual que se me diga que empezó uno o empezó el otro.

vamos a dar por zanjado el tema de una vez y no desvirtuemos el tema ok?

espero no tener que volver a avisar.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor breise19nekros » Mar Dic 21, 2010 1:31 pm

FairPlayer escribió:
breise19nekros escribió:
yo tengo el off de CR69, PERO VISTO LO VISTO TENDRÉ QUE METER OTRO SI KIERO METER OTRO CUALKIERA POR EJEMPLO EL DE EXCALIBUR 84 COMO HAGO?? TENGO QUE BORRAR TODO LO ANTERIOR O PUEDO SOBREESCRIBIR ETC..SE QUE A LO MEJOR ES CANSINA ESTA PREGUNTA PERO OS AGRADECERÍA MUCHO QUE ME CONTESTARAIS. POR CIERTO QUE OS PARACE UN OFF QUE HE VISTO POR AHI CON EQUIPOS CLÁSICOS?? TIENE MUY BUENA PINTA¡

SALUDOS PROCEROS Y GRACIAS POR AYUDARME

Compañero, no escribas en mayusculas. Escribiendo normal, te vamos a leer igual.

perdona amigo (que manía con las mayúsculas) no era mi intención faltar ni gritar (que parece que es lo que significan las mayúsculas en este mundillo de los foros), lo que pasa es que no me di cuenta y después tenía que borrar todo y volver a escribirlo y resultaba un poco tostón.Me fijaré más a partir de ahora. De todas formas podiais gastar un poco de dedo en contestarme y no en recriminarme algo que no hice con mala fe.

Ya he averiguado que tengo que borrar todo lo anterior para meter un nuevo off, os agradecería mucho que comentarais un poco el off de excalibur ya que veo que hay detractores en cuanto al tema de las equipaciones. Merece la pena meter el de excalibur 84 por el de cr69??

Me ayudareis mucho con vuestras opiniones. Saludos¡¡ (y todo en minúsculas a partir de ahora)
breise19nekros
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sergiño » Mar Dic 21, 2010 3:00 pm

la diferencia entre el d excalibur y cr69 es poca, el of es igual ,lo unico q cr69 se curraba asta el mas minimo detalle en las ekipaciones, escudo de las ligas en las mangas etc... pero bueno despues d q los usuarios del of d excalibur ayamos puesto los pekeños fallos q emos encontrado, ya se an corregido, y aora el of esta perfecto, la otra diferencia q hay esq este ya esta terminado.. afalta de proximas betas añadiendo las faces q falta.. yo tenia el d cr69 y m pasado a este q para mi es el mejor, hay otro q tambien es igual q el d cr69, es el de djorkaef, elige elq kieras. :salu1:
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 17 gracias

Notapor Apo88 » Mar Dic 21, 2010 4:47 pm

que tal el of de PEDROYONI?? alguien que haya probado el de Exccalibur lo pueda comprar con este?? gracias ;)
Apo88
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor PEDROYONI » Mié Dic 22, 2010 3:54 pm

Apo88 escribió:que tal el of de PEDROYONI?? alguien que haya probado el de Exccalibur lo pueda comprar con este?? gracias ;)

ya que nadie te contesta lo hago yo, mi recomendación es que pruebes los dos (te creas dos cuentas en la play) y elige el que más te guste, ya que para gustos colores ja ja ja
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Notapor sergiño » Mié Dic 22, 2010 9:23 pm

os aveis fijado q siguen subiendo los votos de cr69... q cosa mas extraña... 8O sera q se esta aciendo nuevas cuentas y votandose el mismo... :mrgreen:
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Notapor snul » Jue Dic 23, 2010 2:19 pm

Yo estoy entre el OF de Djorkaev y el de Excalibur, ¿cuál me recomendais?
snul
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor sergiño » Jue Dic 23, 2010 2:21 pm

snul escribió:Yo estoy entre el OF de Djorkaev y el de Excalibur, ¿cuál me recomendais?

yo tengo el d excalibur_84 pero si no tubiera ninguno no sabria cual elegir xq los 2 son practicamente iguales, los 2 son buenos elige elq kieras ;)
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011