Jugabamos contra el lider, el Sevilla, que despues de dos jornadas contaba sus partidos por victorias Sevilla 4-0 Racing y Sevilla 3-0 Deportivo. No habian encajado ningun gol y jugabamos en el Sanchez Pizjuan.
Los ultimos entenamientos fueron a puerta cerrada por peticion de Laudrup, no queria mostrar sus tacticas para el partido.
Volamos a Sevilla el dia antes del partido, y nos instalamos en un hotel del centro de la ciudad. Me tocó compartir habitacion con Sergio Tejera, era un chaval bastante callado. Pereira y Nsue iban a salir a dar un vuelta, pero no me apetecia mucho salir asi que me quede por el hotel. Oscar Trejo no paraba de comer desde que llegamos, el argentino siempre tenia alguna excusa para escaparse a picar algo.
Se acercaba la hora del partido y el bus pasó a recojernos, esta vez el recibimiento no fue muy bueno por parte de los aficionados sevillistas pero no esperaba lo contrario.

Salimos a calentar y ya habian acudido bastantes aficionados al estadio, impresionaba bastante mas que en nuestro estadio ya que con las pistas de atletismo no sentias el publico tan encima. Pronto nos llamo el segundo entrenador para ir hacia los vestuarios, el cambio tactico de Laudrup fue jugar con un solo delantero arriba y yo sería ese delantero, me tocaba cargar con la responsabilidad del gol y asi me lo hizo saber Laudrup. Tener a un entrenador como Laudrup que fue un jugador impresionante es increible, sabe los sentimientos que tiene cada jugador y como motivarnos.

Empieza el partido, la aficion del Sevilla siempre me pareció increible y esa tarde no iba a ser una excepcion animaban sin parar. Primer contacto con Escude quien me dijo
me hizo gracia su comentario, hice oidos sordos y segui a lo mio, esperaba poder callarle pronto. Pasó rapido la primera media hora del partido, no estabamos tan mal bastante igualados hasta el momento, incluso pude hacer un remate flojo de cabeza a las manos de Palop.
Buena ocasión en el rechace de un corner pero tuni la manda alta, y asi acabaron los primero 45 minutos. Laudrup no dio nuevas intrucciones para la segunda mitad, estabamos haciendolo bien.
Pero la segunda mitad no empezamos bien, centro desde el lateral de Negredo y Luis Fabiano remata en plancha superando a Dudu.
La aficion enloquece y comienza a cantar el himno de su equipo, ibamos una vez mas por debajo en el marcador, siempre nos tocaria sufrir?. No podia perder el desafio contra Escude, y la tuve, pero intentando emular a Luis Fabiano en plancha, mi remate salió por encima de la porteria.

A los 60 minutos Laudrup da entrada a Cavenaghi, tendria un compañero arriba, teniamos que meter! El tiempo pasaba y el mister decide sacar tambien a Webo, se acabo el partido para mi.

Nada mas alir del campo Perotti pone el 2-0 en el marcador, el partido estaba practicamente sentenciado.
Ante la impotencia, Martí y Ruben recibieron dos cartulinas amarillas, los de nervion no nos daban opciones para reducir la ventaja, querian mas y mas. 2-0 para el Sevilla, 3 partidos 0 victorias teniamos que cambiar esto.