-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

-->Match Team<-- Próximamente [ Nuevas Capturas] : PES2011 - Página 8

• Patrocinios

-->Match Team<-- Próximamente [ Nuevas Capturas]

Todo sobre Parches y Edicion en PSP

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Seguidores: Cop

Re: Parche PES 2011 Recopilación V2

Notapor XaBiEr3 » Mar Dic 21, 2010 2:59 pm

sergio es el mismo...
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Re: Parche PES 2011 Recopilación

Notapor Maskered » Mar Dic 21, 2010 6:38 pm

sergio2472 escribió:
Maskered escribió:
sergio2472 escribió:
vmlujan escribió:me he fijado que esta echo a partir de el juego de campeones legendarios verdad?

Todos me dicen los mismo jaja, no ahora en serio, la verdad es que no esta hecho a partir de él, solo he cogido 4 fondos i 2 balls, lo demas es todo mio, por cierto aviso, para la proxima versión tengo la T90 STRIKE la roja y negra de la Liga.(Hecha totalmente por mi, para los que dudan)

No es duda bro,solo k las capturas k muestras te delatan
Un pekeño y a la vez claro Ejemplo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Posteado en esta misma web: viewtopic.php?f=165&t=100909
Un saludo

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, ahi millones de logos de posiciones asi, y ese estoy segurisimo de no es el que he cogido yo, me lo ha dejado un amigo de aqui de PSW, hechos por el, asi que te aseguro que los logos de mi parche no son los tuyos.

Millones??? :superrisa: kiza,pero k los haya iguales 8O ,k crees k naci ayer :mrgreen:
No pues entonces te debo pedir disculpas :ops: k va esto si k es de risa,tranki compa k no busco tu aprobacion ni mucho menos,simplemente al buen entendedor pocas palabras y para bonus track hasta un par de imagenes te deje y si aun asi seguimos de necios pues k lastima por ti :fumao:
Suerte con tu "recopilacion"
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor bryanbarzola1 » Mar Dic 21, 2010 7:43 pm

sergio2472 escribió:
bryanbarzola1 escribió:
sergio2472 escribió:
PulgatxoVcf escribió:no esta hecho porque los de campeones legendarios tienen sustituidos los logos de inicio lo de la champions y asi por otros que ellos an puesto

Por cierto,para la proxima versión tengo tambien nuevos logos de menu inicio, NO COPIADOS DEL LEGENDARIOS, que por cierto, tiene mil cosas robadas de esta web, como balls y ni creditos ni nada...increible.

tienen toda la razon yo ya habia visto imagenes de campeones legendarios y tiene similitud con algunas cosas posteadas aqui :monoloco: y de paso sin agradecer .... bueno cambiando de tema sergio2472... me gustaria saber si en la version q viene podrias poner en las botas la opcion de cambiar el color de la marca nike... por ejemplo yo queria poner el naranja de las safari porque ninguan trae ese color y no pude?... de antemano muchas gracias :aplauso:

Perdón,bryanbarzola1, esque no te he entendido la pregunta, quieres decir que cambiar el color de fondo de la bota desde el editor interno? Esque me has pillado en el único tema que no se bien como insertar y eso, el de las botas :) jajaja

a bro... entonces no te preocupes... pero del fondo de las botas no! porque eso si se puede solo me referia al color de fondo q trae la marca nike.. ese no se puede cambiar.... pero bueno no importa compi.. :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen

´puedes ganar lo q quieras, pero jamas seras tan grande como el REAL´
bryanbarzola1
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor amuntvalencia24 » Mar Dic 21, 2010 7:53 pm

1. Maskared, me paso las posiciones un amigo del PSW, y al parecer, lo sacó de tu post, como veo, es decir, me deje engañar, tan solo pedirte DISCULPAS, me he fijado bien, y si que coincide con uno, es clavado. Tan solo pedirte disculpas :(, para la proxima vers, lo quitare y intentare hacer yo uno solo, pero, puedo coger tu template?

2.bryan, creo que no, pero lo intentare mirar por si acaso...ya lo veré
Imagen
amuntvalencia24
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 23 gracias

Notapor Maskered » Mar Dic 21, 2010 9:06 pm

sergio2472 escribió:1. Maskared, me paso las posiciones un amigo del PSW, y al parecer, lo sacó de tu post, como veo, es decir, me deje engañar, tan solo pedirte DISCULPAS, me he fijado bien, y si que coincide con uno, es clavado. Tan solo pedirte disculpas :(, para la proxima vers, lo quitare y intentare hacer yo uno solo, pero, puedo coger tu template?

Y creo k sigues confundido compa,en ningun momento te he dicho k lo sakes :monoloco: simplemente pretendi k te des cuenta k pese a lo k alegas,k eso de solicitar creditos y demas esta OUT,pues no es tan descabellado hacerlo,ya k muchos editores al menos eso se merecen no crees :roll:
Despues si lo deseas usar en futuros parches o uso personal es cuestion tuya compa, claro respetando lo k siempre pido ;)
Saludos y disculpas x el OFF-TOPIC :ops:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor hunter17 » Vie Dic 24, 2010 6:04 pm

tengo el juego todo lo nuevo menos la liga adelante que si me salen los kits ( equipaciones ) menos los nombres de los equipos, escudos, jugadores de la liga adelante solo me salen los kits y me salen los nombres como AUXERRE y sus escudos ..... tengo la version 5.00 prometheus
hunter17
Aficionado
Aficionado

Notapor RoberRayo » Vie Dic 24, 2010 9:25 pm

amigo , como se introdice el parche en la psp ??? , simplemente tengo que descargarlo y ponerlo en SAVEDATA ???

GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA
RoberRayo
Aficionado
Aficionado

Notapor hunter17 » Vie Dic 24, 2010 9:26 pm

yo e hecho eso lo e puesto en savedata pero solo me salen las equipaciones de los equipos de la liga adelante pero no los nombres reales de los jugadores ni los escudos ni los nombres de los equipos
hunter17
Aficionado
Aficionado

Notapor RoberRayo » Vie Dic 24, 2010 9:37 pm

SI CONSIGUES ACABAR LA LIGA ADELANTE TE ESTARE MUY AGRADECIDO , VOY A PROBAR A PONER EL PARCHE EN SAVEDATA AHORA OS CUENTO
RoberRayo
Aficionado
Aficionado

Notapor RoberRayo » Vie Dic 24, 2010 9:41 pm

OTRA PREGUNTA , EL PARCHE QUE LINK DE MAGAUPLOAD ES ??? , ES EL QUE APARECE PRIMERO QUE DICE AL FINAL STEXT ??? , O SON LOS 4 QUE APARECEN JUNTOS DESPUES ??? , GRACIAS
RoberRayo
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011