Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
sergio2472 escribió:Maskered escribió:sergio2472 escribió:vmlujan escribió:me he fijado que esta echo a partir de el juego de campeones legendarios verdad?
Todos me dicen los mismo jaja, no ahora en serio, la verdad es que no esta hecho a partir de él, solo he cogido 4 fondos i 2 balls, lo demas es todo mio, por cierto aviso, para la proxima versión tengo la T90 STRIKE la roja y negra de la Liga.(Hecha totalmente por mi, para los que dudan)
No es duda bro,solo k las capturas k muestras te delatan
Un pekeño y a la vez claro Ejemplo:
Posteado en esta misma web: viewtopic.php?f=165&t=100909
Un saludo
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, ahi millones de logos de posiciones asi, y ese estoy segurisimo de no es el que he cogido yo, me lo ha dejado un amigo de aqui de PSW, hechos por el, asi que te aseguro que los logos de mi parche no son los tuyos.
sergio2472 escribió:bryanbarzola1 escribió:sergio2472 escribió:PulgatxoVcf escribió:no esta hecho porque los de campeones legendarios tienen sustituidos los logos de inicio lo de la champions y asi por otros que ellos an puesto
Por cierto,para la proxima versión tengo tambien nuevos logos de menu inicio, NO COPIADOS DEL LEGENDARIOS, que por cierto, tiene mil cosas robadas de esta web, como balls y ni creditos ni nada...increible.
tienen toda la razon yo ya habia visto imagenes de campeones legendarios y tiene similitud con algunas cosas posteadas aquiy de paso sin agradecer .... bueno cambiando de tema sergio2472... me gustaria saber si en la version q viene podrias poner en las botas la opcion de cambiar el color de la marca nike... por ejemplo yo queria poner el naranja de las safari porque ninguan trae ese color y no pude?... de antemano muchas gracias
Perdón,bryanbarzola1, esque no te he entendido la pregunta, quieres decir que cambiar el color de fondo de la bota desde el editor interno? Esque me has pillado en el único tema que no se bien como insertar y eso, el de las botas :) jajaja
sergio2472 escribió:1. Maskared, me paso las posiciones un amigo del PSW, y al parecer, lo sacó de tu post, como veo, es decir, me deje engañar, tan solo pedirte DISCULPAS, me he fijado bien, y si que coincide con uno, es clavado. Tan solo pedirte disculpas, para la proxima vers, lo quitare y intentare hacer yo uno solo, pero, puedo coger tu template?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados