-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Editar Soy Leyenda PES 2010 : PES2010 - Página 14

  • Patrocinios

Editar Soy Leyenda PES 2010

Todo sobre Herramientas Edición PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: Milton95, renji90, soundcrazydj

Re: Editar Soy Leyenda PES 2010

Notapor FranitoCarpinto » Lun Dic 27, 2010 3:07 am


La sección soy leyenda es brillantisima y está muy bien creada., también a nivel de Estadística hay mucha información y está bien ordenado.

No se que pretenden, ser fichados en vuestra primera temporada por el Real Madrid y marcar 100 goles por temporada????.

Hay que trabajar mucho, justamente como el mismo titulo de esta sección "soy leyenda", cualquier gran jugador tiene que currárselo, las cosas se trabajan y se cultivan, si quieren jugar a un árcade barato cojan el Soccer de Nintendo y metan 40 goles en cada partido, seguro que los que os quejáis del soy leyenda estaréis más contentos.

Yo he jugado por dos veces el "soy leyenda" aunque el primero lo deje sin terminar al instalar los parches.
El primero lo empece jugando en España, donde por supuesto, como todo el mundo, empece manejando a mi jugador, el cual apenas podía aguantar el balón en los pies 5 segundos, pero con cada partido se van ganando puntos de experiencia y nuestro jugador va mejorando.
En los entrenamientos habrá que trabajar para ganarse un puesto en el equipo titular, luego habrá que trabajar para conseguir ser convocado, algunos lo lograran tras 5 partidos (es un ejemplo) y otros tras 15 (es otro ejemplo), depende de como lo hagamos de bien y mal, y luego podremos disfrutar de nuestros primeros minutos en el campo.
Señores que hay que trabajar!!
Yo empece jugando en equipos como el Bilbao, Tenerife, Racing luego jugué en equipos como Valencia y At. Madrid, hasta que recibí la oferta del Real Madrid.
Tras jugar unas temporadas en este equipo comencé a jugar en otros países como holanda, Italia, Francia y etc.
después tras 13 o 14 años de carrera igual has conseguido ganar 1 o 2 copas de Europa, 3, 4,5 o 6 ligas y lo mismo con las copas, cifras muy realistas y que nosotros los amantes de la simulación, preferimos antes que ganar 11 ligas en 13 temporadas, eso no es ni real ni divertido.

Por ejemplo en lo de pichichi yo conseguí marcar la cifra de 38 goles en la liga Inglesa con el Manchester, lo conseguí una vez, ya que es realmente difícil superarla. En la liga Española me parece que metí una vez 36.

Se me olvidaba comentar la selección, también jugareis y haréis grandes cosas a nivel mundial.
Pero hay que trabajar, Raul es una leyenda pero cuando debuto era tan solo una promesa, él trabajo y acabo siendo lo que es, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y con unas cifras acojonantes.

Os puedo garantizar que los momentos de gozó os llegarán y os puedo asegurar que todos esos momentos frustrantes se irán y llegaran momentos apasionantes como el de jugar una final de champions, algo increible después del trabajo que supone pasar eliminatoria tras eliminatoria ante grandes rivales, lo mismo que en la vida real. Y si ademas marcáis el gol o uno de los goles de la final es el no va más.

Esta partida la perdí al instalar los parches y empece otra comenzando en Inglaterra, ahora llevo jugadas unas 13 temporadas creo, en las cuales he ganado 5 ligas con diferentes equipos (Liverpool, Real Madrid, , Milan, Manchester y Olimpique de Lyon), 3 copas (Real Madrid, Olimpique de Lyon y Barcelona) y una copa de Europa (Real Madrid) , con la selección e ganado un mundial y una Eurocopa
A nivel personal he conseguido 3 balones de oro, varios pichichis y me falta ser entre otras cosas campeón de liga en Alemania.
En muchachos que no desesperéis, que es apasionante pero hay que saber ser paciente de verdad.

A mi ahora mismo mi mayor deseo es jugar en el Hoffenheim o Herta de Berlín que están siendo los mejores en estas ultimas temporadas de mi "soy leyenda". Mi jugador tiene 28 o 29 años y esta en su máxima salsa, hay que aprovecharlo.
:P
Avatar de Usuario
FranitoCarpinto
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab May 15, 2010 1:12 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Editar Soy Leyenda PES 2010

Notapor neymarx » Dom Jul 24, 2011 9:08 pm

-demo
Avatar de Usuario
neymarx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 24, 2011 12:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editar Soy Leyenda PES 2010

Notapor FranitoCarpinto » Jue Nov 24, 2011 4:26 pm

;)
Avatar de Usuario
FranitoCarpinto
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab May 15, 2010 1:12 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Editar Soy Leyenda PES 2010

Notapor Dan448 » Jue Jul 26, 2012 6:01 am

gracias
Avatar de Usuario
Dan448
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 25, 2012 5:10 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editar Soy Leyenda PES 2010

Notapor Dan448 » Jue Jul 26, 2012 6:23 am

xd
Avatar de Usuario
Dan448
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 25, 2012 5:10 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados